Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Castillo Batalla (Battle Castle) Pokémon Platino

Imagen


El Castillo Batalla (Battle Castle) es uno de los nuevos desafíos del Frente de Batalla, su característica principal es que dentro del desafío se pueden hacer muchas cosas como rentar objetos, y espiar al oponente por medio de un sistema de pago que usan llamado los Puntos de Castillo, pero no todo es bueno, pues también tendrás que pagar para tener saludables a tus Pokémon.

Imagen Imagen


Los modos disponibles en el Castillo Batalla son:
  • Batalla Individual y Doble: En el modo Individual tendrás que seleccionar tres de tus Pokémon para tener batallas uno a uno con siete rivales escogidos al azar, que también poseen tres Pokémon. La única diferencia si elijes el modo Doble es que tendrás que seleccionar cuatro de tus Pokémon para tener batallas dos a dos con los sietes rivales.

    Imagen Imagen

  • Multi Batalla: En esta modalidad estarás acompañado de otro jugador, el cual puede ser un amigo tuyo por medio Wi-Fi. Aquí podrás elegir solamente dos de tus Pokémon para hacer pareja con dos Pokémon de tu compañero en batallas dos a dos. Aquí deberás vencer a siete equipos de entrenadores con cuatro Pokémon cada uno.

    Imagen Imagen

Después de elegir la modalidad, podremos acceder al interior del Castillo y seremos recibidos por el Mayordomo, este personaje nos dará la bienvenida por parte de Lady Caitlin, la dueña del Castillo. El mayordomo nos quitará los objetos que tienen equipados nuestros Pokémon con la pomesa de devolverlos al final del desafío.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Posteriormente nos dará 10 Puntos de Catillo (Castle Points), los cuales sólo podremos usar dentro del Castillo Batalla y después nos preguntará sobre lo que queremos hacer.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Dentro de las opciones que podemos hacer se encuentran las siguientes, todas relacionadas con el uso de los Puntos de Castillo:
  • Uno mismo: En esta opción podremos recuperar la salud de nuestro Pokémon, así como rentar un objeto para equiparsélo.

    Imagen Imagen
    Imagen Imagen

  • Oponente: En esta opción podremos descubrir cosas sobre los Pokémon de nuestro oponente, como que Pokémon son, que objetos tienen equipados, que movimientos conocen y también afectarlos o beneficiarlos en cuanto al nivel.

    Imagen Imagen

  • Combatir: Estamos listos para el siguiente combate.
Muchas de las opciones estan bloqueadas, por que necesitan un mejora, las cuales se necesitan comprar y tienen un precio alto de Puntos de Castillo.

Todos los encuentros que tengamos serán llevados a cabo en una habitación del Castillo con muchas escaleras, en donde desde lo más alto seremos observados por Lady Caitlin.

Imagen Imagen


Al ganar cada combate, ella ordenará a su mayordomo que nos otorge cierta cantidad de Puntos de Castillo. Piensa bien en que gastarás tus Puntos de Castillo, ya que nadie curará a tus Pokémon después de cada encuentro y para hacerlo necesitas pagar.

Imagen Imagen


Posteriormente de haber ganado el primer combate y al finalizar cada uno de los siguientes el Mayordomo dará a elegir las siguientes opciones:

Imagen


  • Adelante: comenzar el combate siguiente.
  • Grabar: grabar el combate anterior a nuestra Cámara Lucha (Vs. Recorder).
  • Descanso: para guardar la partida hasta ese combate y poder apagar la consola.
  • Retirada: para desertar del torneo.

Obtén tres victorias consecutivas en el modo Batalla Individual, lo equivalente a 21 combates ganados. Si lo logras, el último oponente será nada más y nada menos que el Mayordomo del Castillo Batalla, Darach.

Imagen


Si obtienes la victoria en una primera oportunidad, te harás acreedor de un Placa en tu Cámara Lucha que tendrá en fondo gris al Castillo Batalla y en los extremos a ti y al As que derrotaste.

Imagen


Entrenador Placa Equipo Pokémon
Imagen
Mayordomo Castillo
Castle Valet Darach
Imagen Imagen
Staraptor
Imagen
Empoleon
Imagen
Houndoom

Para enfrentar al Mayordomo del Castillo nuevamente, deberás superar el Castillo Batalla un total de 7 veces consecutivas, es decir ganar 49 veces. Si lográs derrotarle harás que el fondo de la Placa que ganaste anteriormente tenga color. Sólo que esta vez tendrás la oportunidad de saltarte algunos combates pagando 50 Puntos de Castillos por cada combate.

Entrenador Placa Equipo Pokémon
Imagen
Mayordomo Castillo
Castle Valet Darach
Imagen Imagen
Entei
Imagen
Gallade
Imagen
Empoleon











Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H