Ver Menú
Ver Contenido

Escenario Batalla (Battle Hall) Pokémon Platino

Imagen


El Escenario Batalla (Battle Hall) es un desafío distinto a los demás, puesto que aquí deberás enfrentar el reto principal con sólo un Pokémon, el cuál puede estar en el nivel que sea, además de que aquí tendrás la ventaja de elegir contra que tipo de Pokémon te quieres enfrentar.

Imagen Imagen


Los modos disponibles en el Escenario Batalla son:
  • Batalla Individual y Doble: En el modo Individual tendrás que seleccionar uno de tus Pokémon para tener batallas uno a uno con diez rivales escogidos al azar. La única diferencia si elijes el modo Doble es que tendrás que seleccionar dos de tus Pokémon para tener batallas dos a dos con los adversarios.

    Imagen Imagen

  • Multi Batalla: En esta modalidad estarás acompañado de otro jugador, el cual puede ser un amigo tuyo por medio Wi-Fi. Aquí podrás elegir entre ser Líder o ingresar al grupo.

    Imagen Imagen

Al iniciar el desafío nos llevarán a una habitación donde aparecerá el Pokémon que hemos seleccionado para enfrentar el desafío iluminado por un reflector, pero rápidamente desaparecerá. Posteriormente nos pedirán que elijamos el Tipo del Pokémon con quien combatiremos.

Imagen Imagen


Deberás elegir uno de los 17 tipos, todos se encontrarán en el rango 1, deberás tomar en cuenta de que puedes seleccionar un tipo de Pokémon por que crees tener ventaja sobre él, pero recuerda que hay Pokémon con doble tipo y puede que la estrategía que preparáste no sirva de nada, así que piensa muy bien antes de actuar. Después de elegir el tipo aparecerá tu contrincante con un Pokémon con ese tipo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego de ganar el primer combate y al finalizar cada uno de los siguientes la recepcionista curará a tus Pokémon y te darán a elegir las siguientes opciones:

Imagen

  • Adelante: comenzar el combate siguiente.
  • Grabar: grabar el combate anterior a nuestra Cámara Lucha (Vs. Recorder).
  • Descanso: para guardar la partida hasta ese combate y poder apagar la consola.
  • Retirada: para desertar del torneo.
Continuándo el desafío cada vez que aumentemos el rango de un Tipo, los combates se harán más difiles, debido a que los rivales son más fuertes.
Obtén cinco victorias consecutivas en el modo Batalla Individual, lo equivalente a 50 combates ganados. Si lo logras, el último oponente será Argenta.

Imagen


Si obtienes la victoria en una primera oportunidad, te harás acreedor de un Placa en tu Cámara Lucha que tendrá en fondo gris al Escenario Batalla y en los extremos a ti y al As que derrotaste.

Imagen


Entrenador Placa Equipo Pokémon
Imagen
Ama Escenario
Hall Matron Argenta
Imagen Aleatorio

Para enfrentar a la Estrella Ruleta nuevamente, deberás superar cada Tipo de la Ruleta Batalla un total de 10 veces, dándole rango 10 a todos los Tipos para seleccionar, esto da un total de 17 veces consecutivas, es decir ganar 170 veces. Si lográs derrotarle harás que el fondo de la Placa que ganaste anteriormente tenga color.

Entrenador Placa Equipo Pokémon
Imagen
Ama Escenario
Hall Matron Argenta
Imagen Aleatorio









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H