Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Capturar a Uxie, Azelf y Mesprit Pokémon Platino

Antes de proceder a capturar a Uxie, Azelf y Mesprite deberás haber sálido del Mundo Distorsión (la primera vez que lo visitaste), y llevar Pokémon un poco fuertes, una gran cantidad de Pokéball, un Pokémon con las MO Surf y Treparrocas (Rock Climb). Al igual que en los juegos anteriores, hay un trío de legendarios. Pues bien, los elfos Uxie, Azelf y Mesprit son los representantes de éste juego. Cada uno de ellos representa 3 virtudes de los seres humanos y cada uno de ellos se halla en uno de los grandes lagos de la Región de Sinnoh.

Recuerda guardar la partida antes de combatir contra algún Legendario.
A continuación te explicaremos como capturar a éstos Legendarios, según su localización:


Uxie

Imagen
Lago Agudeza - Ser de la Sabiduría


El Lago Agudeza (Lake Acuity), se encuentra al lado de Ciudad Puntaneva. Para llegar deberás usar la MO Treparrocas, en este lugar podrás encontrar la MT14 (Ventisca) y tendrás que usa la MO Surf para llegar a la cueva del centro del lago, a la Caverna Agudeza.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cuando entres en la cueva verás que un poco más adelante se encuentra Uxie, acércate y habla con él. A continuación debes combatir con él para capturarlo o únicamente derrotarlo. Como podrás ver, Uxie se encuentra al Nv. 50 por lo que te va a costar un poco pero si llevas buenos Pokémon y una Pokéball adecuada será más fácil.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cuando le captures, su lugar de origen será la Caverna Agudeza. Este Pokémon posee la habilidad de Levitación, que consiste en tener inmunidad a los ataques de tipo tierra. Tendrá los movimientos Confusión, Bostezo, Premonición y Amnesia.


Mesprit

Imagen
Lago Veraz - Ser de la Emoción


El Lago Veraz (Lake Verity), se encuentra al lado de Pueblo Hojaverde. Allí encontrarás la MT 38 (Llamarada) en la parte suroeste del lago. Ahora, al igual que en los demás lagos, haz Surf y ve hacia el centro del lago para llegar a la Caverna Veraz.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cuando entres en la cueva verás que un poco más adelante se encuentra Mesprit. Pero éste elfo, saldrá huyendo y tendrás que ir tras él, aunque la Pokédex te lo registrará como "visto". Por ello, acércate y habla con él.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


En cuanto huya de la Caverna, llegará el Prof. Serbal y te explicará que puedes localizar a Mesprit gracias a la Función Marcamapa de tu Poké-Reloj, después el Profesor Serbal se retirará.

 Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego, verás en la función del mapa en tu Poké-Reloj una cara parpadeando. Pues ahí es donde está Mesprit, debes dirigirte allí para conseguirlo, pero no te desplaces volando ya que huirá a otra zona. Tendrás que ir por tierra y no uses ningún ataque como Mal de Ojo, Bloqueo, Atadura, Repetición, dormirlo... Porque huirá. Eso sí, recuerda que cualquier daño que le hagas a su condición o status, seguirá igual la próxima vez que lo localices. Cuando lo localices podrás ver que Mesprit, se encuentra al Nv. 50 por lo que te va a costar un poco pero si llevas buenos Pokémon y una Pokéball adecuada será más fácil.

Imagen Imagen


Cuando le captures, su lugar de origen será la Caverna Valor. Este Pokémon posee la habilidad de Levitación, que consiste en tener inmunidad a los ataques de tipo tierra. Tendrá los movimientos Confusión, Conjuro, Premonición y Encanto.


Azelf

Imagen
Lago Valor - Ser de la Voluntad


El Lago Valor (Lake Valor), se encuentra justo arriba de la Ruta 213. En éste Lago, fue donde ocurrieron los sucesos con el Equipo Galaxia y los Magikarp. Esta vez apreciarás que ya no está seco, además de que puedes encontrar la MT 25 (Trueno). Y lo que deberás hacer ahora es ir hacia el centro del lago para llegar a la Caverna Valor.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cuando entres en la cueva verás que un poco más adelante se encuentra Azelf, acércate y habla con él. A continuación debes combatir con él para capturarlo o únicamente derrotarlo. Como podrás ver, Azelf se encuentra al Nv. 50 por lo que te va a costar un poco trabajo, pero si llevas buenos Pokémon y una Pokéball adecuada será más fácil.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cuando le captures, su lugar de origen será la Caverna Valor. Este Pokémon posee la habilidad de Levitación, que consiste en tener inmunidad a los ataques de tipo tierra. Tendrá los movimientos Confusión, Alboroto, Premonición y Maquinación.












Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H