Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Las Formas de Giratina Pokémon Platino

Como una de las novedades más interesantes en Pokémon Platino, su Pokémon Lendario Giratina puede cambiar de forma como Shaymin y Rotom, sólo que a diferencia de los antes mencionados, la forma de Giratina inicialmente depende del mundo o la dimensión donde se encuentre. Ya que en el Mundo Distorsión, el lugar donde lo encontramos posee su Forma Original.

ImagenImagen


Mientras que en el Mundo Pokémon donde se desarrolla toda la historia del juego, adopta su Forma Modificada, la que se conoce desde Pokémon Diamante y Perla.

Imagen


Después de pasar la Liga Pokémon tenemos la oportunidad de conseguir un Objeto Clave que nos ayudará a manipular la Forma de Giratina en el Mundo Pokémon, se trata de la Imagen Griseous Orb. Para encontrar este objeto deberás acceder al Mundo Distorsión por medio de un portal que se encuentra en la Cueva Retorno. Al tener el objeto, sólo será cuestión de equiparselo a Giratina en el Mundo Pokémon para que pueda mantener su Forma Original y así mismo quitarselo para que regrese a su Forma Modificada.

Imagen


El cambio de forma de Giratina afecta su Habilidad y sus Estadísticas, esto último es porque con su Forma Original su Ataque es más fuerte que con su forma Modificada, donde lo es su Defensa.

Giratina Datos Generales Estadísticas
Imagen
Forma Modificada
Tipo: Imagen Imagen
Habilidad: Presión
Altura: 4.5 m
Peso: 750 kg
PS: 150
Ataque: 100
Defensa: 120
At. Especial: 100
Def. Especial: 120
Velocidad: 90
Imagen
Forma Original
Tipo: Imagen Imagen
Habilidad: Levitación
Altura: 6.9 m
Peso: 650 kg

PS: 150
Ataque: 120
Defensa: 100
At. Especial: 120
Def. Especial: 100
Velocidad: 90

Cabe mencionar que las nuevas formas de los Pokémon no se pueden tener interacción alguna con las Ediciones Diamante y Perla como es intercambiarlos o combatir con ellos, debido a que estas formas no existian en dichas ediciones, al igual que los objetos que llevan equipados (en el caso de Giratina y Shaymin), es por ello que si se desea tener interacción con alguna de esas ediciones es necesario regresarlo a la forma que tenía en Diamante y Perla.










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H