Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Pokémon Ranger 2: Shadows of Almia
Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Pokémon Ranger 2: Shadows of Almia
La Arena Captura

Recuerdas al Wailord que salvaste en la Misión 13, de aquella máquina capturadora del Equipo Pocalux (Team Din Sum)?. Pues este ahora quiere agradecerte por rescatarlo a él y a aquel Wailmer que lo acompanaba.

Imagen


Lo encontraras en el puerto de Pueblo Aruba por donde llegastes de la Guarida Petrolífera, es decir, por la derecha, al parecer conoce el camino hacia la Arena de Captura así que móntalo y ve a la Arena de Captura.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego llegaremos a un gran edificio que es la Arena de Captura, a partir de ahora podremos llegar a lomos de un Staraptor a la Arena Captura es decir no necesitaremos usar siempre a Wailord, ahora entramos.

Imagen Imagen


Al llegar las Operarias nos hablaran para comprobar el pase y nos darán una explicación acerca de la Arena de Captura. Está Arena de Captura es diferente a la de Pokémon Ranger 1 pues aquí es por salas, es decir tienes que pasar una sala para desbloquear otra mientras que en Ranger 1 allá sólo contabas con 2 minutos para conseguir un record mayor al de Spenser que era de 50.000 pero mientras más círculos dieras más tiempo se anadía.

Imagen Imagen


Ahora subimos cualquiera de las escaleras, salvamos la partida y entramos por la puerta al lado del punto de salvado, al entrar veremos que solo la primera sala de la izquierda está abierta así que entramos en ella.

Imagen Imagen


Al entrar veremos una cápsula en el medio de la habitación así que entramos y veremos que tenemos que capturar a un Gardevoir.

Imagen Imagen


Al acabar veremos que la puerta que estaba más arriba se abre así que entramos y tenemos que capturar a un Toxicroak, al capturarlo veremos como se abre la segunda sala.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora entramos en esa sala y veremos 1 cápsula y entramos para abrir la puerta del centro, al entrar veremos a un Shiftry y tenemos que capturarlo y veremos como la puerta del centro se abre así que entramos en ella.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al entrar veremos que tenemos que capturar a un Spiritomp, al acabar veremos como la tercera sala de abre así que entramos en ella.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al entrar veremos 2 cápsulas así que debemos entrar en ambas y capturar a los Pokémon en ellas, en la cápsula de la derecha encontraremos a un Alakazam y en la de la izquierda a un Crobat, luego veremos como la puerta se abre y entramos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al entrar veremos a un Lucario así que lo capturamos y cuando acabemos veremos como el cuarto salón de abre así que entramos en el.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al entrar veremos 2 cápsulas así que hacemos lo de antes, en la derecha encontraremos a un Absol y en la izquierda a un Gabite, luego veremos como se abre la puerta y entramos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al entrar veremos a un Heatran y lo capturamos, luego veremos como la quinta sala se abre y entramos en ella.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al entrar veremos 3 cápsulas así que entramos en las 3 capturamos los Pokémon, en la del medio encontraremos a un Gengar, en la de la derecha a un Blaziken, y en la de la izquierda a un Bellossom, luego se abre la puerta y entramos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Al entrar veremos a un Cresselia así que lo atrapamos y después veremos como la barricada que había en la escalera y podremos subir las escaleras.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora llegamos a un nuevo piso donde hay 4 habitaciones y entramos en la primera es decir en la sexta sala y veremos 4 cápsulas.

Imagen Imagen


En la primera de la derecha encontraremos a un Drifblim, en la de la primera de la izquierda a un Honchkrow, en la de la derecha se arriba a un Swellow y en la de la izquierda de arriba a un Fearow, luego podemos entrar en la puerta de arriba.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Al entrar veremos a un Yanmega y a un Gliscor, cuando acabe la captura veremos como se abre la puerta de la séptima sala.

Imagen Imagen
Imagen


En la sala encontraremos 4 cápsulas, en la primera de la derecha a un Abomasnow, en la primera de la izquierda a un Tyranitar, en la segunda de la derecha a un Aggron y en la segunda de la izquierda a un Kangaskhan, luego se abre la puerta y entramos en ella.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al entrar veremos a un Tangrowth, un Mamoswine y a un Rhyperior y los capturamos, luego se abre la octava sala y entramos en ella.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al entrar veremos 5 cápsulas, en la de la derecha de abajo encontramos a un Flareon, en la de la izquierda de abajo a un Vaporeon, en la del medio a un Eevee, en la de la derecha de arriba a un Espeon y en la de la izquierda de arriba a un Jolteon, luego se abre la puerta y entramos en ella.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Dentro de la habitación veremos a un Umbreon, a un Glaceon y a un Leafeon, cuando acabemos de capturarlos se abrirá la siguiente sala es decir la novena y entramos en ella.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al entrar veremos 5 cápsulas, en la derecha de abajo encontraremos a un Garchomp, en la de la izquierda de abajo a un Houndoom, en la del medio a un Banette, en la de la derecha de arriba a un Cacturne, y en la de la izquierda de arriba a un Ariados, luego entramos en la puerta del medio.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al entrar veremos a 4 Weaviles y a un Drapion, cuando los capturemos se quitara la barricada y podremos subir las escaleras.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al subir las escaleras veremos 2 salas y unas escaleras en el medio que tienen un elevador pero está desactivado así que entramos en la sala abierta es decir en la décima.

Imagen Imagen


Al entrar estaremos directamente frente a un Magmotar y un Electrivire y tendremos que capturarlos, luego se abre la siguiente puerta y entramos al siguiente salón.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al entrar a la siguiente sala veremos a un Infernape, Torterra y un Empoleon y a capturarlos.

Imagen Imagen


Ahora vamos a subir las escaleras y nos montamos en la plataforma que nos lleva a la cima de la Arena de Captura.

Imagen Imagen
Imagen


Al llegar veremos a un Charizard, un Flygon y un Salamance y pues es hora de la última captura de la Arena de Captura.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al capturarlos tendremos completa la Arena de Captura.

Imagen


Al bajar encontraremos a algunos Rangers esperándonos, entre ellos a: Silvio/Keith, Sete, Estela y a la Presidenta Edna quienes nos felicitan por nuestro logro.

Imagen Imagen


Ahora volveremos al salón principal y si nos fijamos en nuestro perfil veremos que tenemos como una especie de medalla por haber logrado pasar La Arena de Captura.

Imagen


Ahora podrás entrar las veces que quieras.




Artículo Elaborado por: Darkness.


FrenteBatalla © 2003 - 2024 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2024 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Studio Pokémon se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.