Ver Menú
Ver Contenido

Misión 9: Échale una Mano a Sete Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Nos dirigimos a la Torre Altru con ayuda de un Staraptor para mas rapidez y luego bajamos hasta la otra parte y seguimos por la derecha, y seguimos hacia arriba y luego a la derecha y seguimos hasta las ruinas y vemos que el ambiente esta lleno de humo y a un miembro del Equipo Pocalux (Team Dim Sun) con tres Murkrow mareados que están llenando de humo las ruinas, después no lo manda a atacar y tenemos que capturarlos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después se van con su derrota, seguimos por la derecha hasta el final y subimos, vemos otro miembro del equipo Pocalux a lo que se da cuenta nos manada a tres Koffing que nos atacan y de nuevo hay que capturarlos.

Imagen Imagen
Imagen


De nuevo al derrotarlo se va y seguimos por la izquierda y vemos a otro miembro del equipo Pocalux y nos envía a dos Koffing y dos Murkrow que nos atacan y hay que capturarlos.

Imagen Imagen


Luego de la derrota el miembro del equipo Pocalux se va, ahora vamos y capturamos a un Carnivine y lo utilizamos para cortar los maderos que bloquean la cueva y salen dos Skarmory de la cueva, ahora vamos y capturamos a uno.
 

Imagen Imagen
Imagen


Y utilizamos al Skarmory para que despeje el humo del ambiente.

Imagen Imagen
Imagen


Ahora volvemos arriba y capturamos al Bastiodon y entramos a la cueva, lo utilizamos para desenterrar a un Vileplume y lo capturamos.

Imagen Imagen


Salimos de la cueva y seguimos por la izquierda y subimos las escaleras pero arriba no vemos nada importante y las volvemos a bajar y salimos de las ruinas, seguimos el camino derecho y bajamos por el primer camino y cortamos el tronco con el Vileplume y volvemos a las ruinas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


En las ruinas capturamos a un Beedrill y otro Bastiodon y subimos por las escaleras y destruimos la plancha de roca con el Bastiodon, y bajamos por allí y desde aquí comienza nuestra misión.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen


Seguimos a la izquierda y vemos un hueco arriba y Silvio (Keith) nos dice que para subir allí necesitamos un Drifblim, ahora vamos por la derecha y capturamos a un Duskull y seguimos por la derecha.

Imagen Imagen


Destruimos lo roca con el Beedrill y entramos a la cueva y capturamos al Electrabuzz que esta allí, salimos de la cueva y seguimos por la derecha.

Imagen Imagen


E iluminamos el camino con el Electrabuzz, nos devolvemos y capturamos a otro Electrabuzz, seguimos por la derecha y capturamos a un Sandshrew, seguimos hacia abajo y hacemos un hoyo con él.

Imagen Imagen


Nos lanzamos por allí, seguimos por la derecha y destruimos la puerta con el Duskul, seguimos por allí y capturamos al Pupitar.

Imagen Imagen
Imagen


Salimos de la cueva y capturamos a otro Sandshrew, seguimos por la derecha y utilizamos al Electrabuzz para que ilumine y destruimos las rocas con el Pupitar.

Imagen Imagen


Y seguimos por la derecha y luego hacia abajo y utilizamos al Sandshrew para que haga el hoyo y nos lanzamos por ahí.

Imagen


Luego capturamos a un Sandshrew y seguimos el camino de arriba y hacemos otro hoyo con el Sandshrew, pero nos tiramos por el primero y capturamos a un Hypno y después al Drifblim para subir por el hoyo de la derecha.

Imagen Imagen
Imagen


Seguimos por la derecha y destruimos la puerta con el Hypno, entramos ala cueva y capturamos al Skuntank.

Imagen Imagen


Salimos de la cueva y seguimos por la izquierda y luego nos tiramos y capturamos al Bastiodon, luego seguimos hacia abajo y capturamos al Pupilar que esta allí, seguimos a la izquierda y destruimos la roca con el Pupitar.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Seguimos por arriba y ahora nos tiramos por el primer hoyo, quitamos la roca con ayuda del Bastiodon y seguimos derecho y veremos a Sete con un Luxray y despues varios miembros del equipo Pocalux.

Imagen Imagen
Imagen


Y se nos colocan alrededor de nosotros, ahora utilizamos la ayuda del Skuntank para que suelte un gas amarillento y todos los miembros se van corriendo.

Imagen Imagen
Imagen


Luego nos lanzamos por el hoyo y seguimos hacia arriba y vemos a un Spiritomb y nosotros aceptamos el reto, vamos y lo capturamos.

Imagen Imagen
Imagen


Luego el Spiritomb se va y nosotros seguimos por la cueva de arriba derecho pasando la otra cueva y vemos unas que conducen a algo y los chicos suben a averiguar, luego seguimos por allí.

Imagen Imagen
Imagen


Veremos unas escaleras y subimos por ella, y llegamos a una casa como abandonada y entramos, en la casa vamos a la derecha y vemos un libro verde.

Imagen Imagen
Imagen


Luego llega Ponce tu viejo amigo de la Escuela Ranger, sale del baño y nos cuenta que perteneció a los Pocalux pero se salió, después salimos de la casa y tenemos misión cumplida luego los chicos se van y nosotros nos devolvemos al Ranger Union.

Imagen Imagen


En el Ranger Union subimos al segundo piso y hablamos con Edna, ella nos felicita por haber cumplido la misión.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Mauro, Darkness y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H