Ver Menú
Ver Contenido

Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Imagen


En la Revista Coro-Coro del mes de Enero del 2008 se dio a conocer informaciónde lo que sería la secuela de Pokémon Ranger, esta salió a la venta el 20 de Marzo del 2008 en Japón, este juego se lleva a cabo en una nueva Región, la Región Almia.

Imagen
Región Almia


Nuevamente en esta segunda entrega de Pokémon Ranger podremos elegir entre ser un Ranger Chico o Chica.

Imagen Imagen
Héroes


Aparecerán Pokémon de la Cuarta Generación, además el juego contará con Conexión Wi-Fi, por medio de la cuál se podrán descargar misiones especiales en fechas determinadas.

Imagen


A diferencia de su antecesor en el cuál sólo se podías tener un Pokémon Acompañante con el que entablas amistad (dependiendo el género) podrás tener a 17 Pokémon Acompañantes diferentes, los cuales son: Munchlax, Kricketot, Cranidos, Machop, Chimchar, Pachirisu, Starly, Hippopotas, Sneasel, Mime Jr., Croagunk, Shieldon, Piplup, Turtwig, Snover, Misdreavus y Gible. Cabe destacar que a la hora de viajar sólo podrás llevar a uno.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen


También comenzaremos de una forma distinta al juego pasado pues seremos Estudiantes y no Rangers, al igual que tendremos un capturador diferente en la Escuela Ranger.

Imagen


Otra diferencia será que podemos mejorar nuestro capturador mediante actualizaciones que conseguiremos realizando Recados.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Por otra parte los Pokémon que tendrán un papel principal serán: Lucario, Heatran, Cresselia y Darkrai (este último el papel más importante).

Imagen


También podemos visitar la Arena Captura después de haber pasado la historia principal del juego.

Imagen Imagen


Sin duda este es un gran juego, donde se han incorporado nuevas y grandiosas Poké-Ayudas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y Darkness.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H