Ver Menú
Ver Contenido

Misión 3: El Bosque Vento se quema Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Imagen


Hablamos con Barlow para conocer nuestra siguiente misión, al hablar con el jefe ranger presionamos "Si" para aceptar la misión, posteriormente vas a salir del vestuario junto con tu compañera para hablar con Barlow y salir finalmente de la Base Ranger.

Imagen Imagen


Nos dirigimos por el camino de arriba, y vemos que hay mucho humo en el ambiente, seguimos el camino hacia arriba, y nos encontramos a una niña con un Happiny, y nos dirá que ha perdidoa 3 de sus Happiny y tendremos que buscar a los demás Happiny.

Imagen Imagen


Seguimos por el camino de la izquierda y cae un tronco en llamas, y te atacan cuatro Budew que tenemos que atrapar, después que los atrapes se van huyendo, pero el tronco no lo podemos quitar así que vamos por el camino de la izquierda.

Imagen Imagen
Imagen


Nos vamos a encontrar con un Happiny, así que captúralo, te será fácil, al terminar vamos con la niña y se lo entregamos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora nos vamos por el camino de arriba pasando por el puente, y llegamos a un bosque que esta ardiendo en llamas, y nos vamos a encontrar a un Wartortle y vamos a capturarlo y nos devolvemos hacia donde esta el tronco en llamas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Una vez que estemos allí, utilizamos a nuestro Wartortle para apagar el fuego del tronco, y seguimos nuestro camino hacia abajo, después a la derecha y vamos a encontrar otro Happiny y lo capturamos.

Imagen Imagen


Después seguimos el camino por la izquierda, y nos vamos a encontrar con el último Happiny y lo capturamos, y ya tenemos los tres Happiny, así que vamos a llevarle los Happiny a su dueña y ella se lo agradecerá.

ImagenImagen


Ahora nos devolvemos a donde encontramos el ultimo Happiny, y veremos dos troncos en llamas, nos vamos hacia la izquierda y veremos un Wartortle captúralo y utilízalo para apagar el fuego de uno de los troncos.

Imagen Imagen


Seguimos el camino hacia arriba cruzando el puente, y llegamos de nuevo al bosque en llamas, y nos espera Hilario (Crawford) y nos dice que se necesita del Movimiento Danza Lluvia, así que vamos por el camino de la izquierda.

Imagen Imagen


Seguimos el camino hacia abajo, y nos vamos a encontrar con un Blastoise, hay que tener cuidado al acercársele porque embiste, ahora tenemos que capturarlo, ahora nos devolvemos al bosque en llamas.

Imagen Imagen
Imagen


Y nos vamos a la derecha donde esta Hilario justo a su derecha verán un signo de ? y hacemos que Blastoise utilice lluvia y apague el incendio que hay en el bosque y misión cumplida, luego sale un chico que al parecer fue el que origino el incendio y se va llorando.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Y luego de esto regresamos a la base ranger, allí nos recibe Barlow y nos felicita por haber cumplido la misión, y luego Hilario amarra al chico que origino el incendio.

Imagen Imagen
Imagen










Artículo Elaborado por: Mauro, Darkness y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H