Ver Menú
Ver Contenido

La Unión Ranger Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Ahora Barlow, Ribero (Brook) y tú se van por arriba hasta el final del pueblo y veremos Prof. Gobios (Hastings) que nos habla, y luego Ribero va, entra a la casilla y sube el puente que no nos dejaba pasar.

Imagen Imagen


Después subimos y llega un chico llorando pidiendo ayuda y luego el jefe Ranger y el señor se van para ver que es lo que ocurre, y el chico nos habla y se une a nosotros, ahora seguimos el camino derecho hacia arriba.

Imagen Imagen


Al llegar al otro lado, nos encontramos con Isaac, nuestro viejo compañero en la Escuela Ranger quien nos empieza a hablar y se va con nosotros, ahora seguimos por el camino de arriba.

Imagen Imagen


Seguimos derecho, al llegar nos muestran una imagen de la Torre Altru en construcción, luego entramos y vemos que el Ranger empieza a mirar o todos lados, e Isaac nos lleva a una pared donde están unos retratos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Y veremos a un pelo verde pasar por la alfombra morada junto con un chico de negro con sus empleados a los lados que luego vuelven a su lugar, y el chico de negro habla con Isaac, y entran por la puerta que esta arriba junto al de cabello verde.

Imagen Imagen
Imagen


Ahora volvemos a salir de la Torre Altru, se escucha el timbre bajamos las escaleras y luego nos vamos por el camino de la izquierda y seguimos todo derecho hasta al final donde hay unas escaleras, las subimos y seguimos derecho.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Y vamos a llegar al Unión Ranger, entramos y luego subimos al primer piso, y llega un chico y nos lleva a un laboratorio, donde esta Barlow, el Prof. Gobios y varios Ranger.

Imagen Imagen
Imagen


Cuando Barlow termine de hablar, tendremos que destruir el Gigaremo y para ello necesitamos un Bibarel, salimos y entramos al laboratorio de la izquierda y vemos al Bibarel lo capturamos y vamos a destruir el Gigaremo.

Imagen Imagen
Imagen


Destruida el Gigaremo el Prof. Gobios hace un explicación sobre el Gigaremo y luego la chica de pelo verde te hace unas series de preguntas y a todas respondes Si.

Imagen Imagen


Luego de las preguntas y de la conversación se van todos menos los Ranger y Barlow, el jefe Ranger nos dice algo y luego se va, ahora nosotros salimos de allí, y entramos al laboratorio de la derecha para la siguiente misión.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Mauro, Darkness y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H