Ver Menú
Ver Contenido

Misión 4: Destruye las máquinas extrañas Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Imagen


Volvemos a hablar con Barlow y presionamos Si para descansar, para que después como siempre, saldremos del vestuario y nos hablará el jefe ranger, y posteriormente salimos de la base de operaciones.

Imagen Imagen


Nos vamos por el camino de arriba y luego aparece el Prof. Gobios (Hastings) te dice que debe revisar la extraña maquina, así que vamos al centro de operaciones donde la revisa y luego Barlow te dice que hay que realizar una investigación en Portópolis (Puel Town) así que salimos del centro de operaciones.

Imagen Imagen


Seguimos el camino derecho, pasando el bosque y subiendo las escaleras, al final del camino nos encontramos con una vista a Portópolis (Puel Town), una señora que esta allí nos hablará.

Imagen Imagen
Imagen


Al terminar de hablar seguimos nuestro camino por la derecha, bajamos las escaleras seguimos por la derecha y luego hacia arriba y los Ranger escuchan un ruido y van a averiguar que sucede. Al entrar a la ciudad nos encontraremos con un hombre llamado Ribero (Brook) el nos dice que el ruido resulta ser la máquina chirriante que esta mareando a los Pokémon, nuestra misión es destruir todas las máquinas chirriantes que azotan a toda la ciudad.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Así que empezamos a destruir las máquinas, salimos del pueblo para capturar a un Bibarel y destruimos la que esta por la derecha con ayuda de un Bibarel, y veremos a dos miembros del Equipo Pocalux (Team Dim Sun) pasar por el puente.

Imagen Imagen
Imagen


Ahora destruimos la máquina que esta arriba al lado de las escaleras con ayuda de otro Bibarel y vemos que todos los Pokémon de allí vuelven a la normalidad y se van los Pokémon que tenían bloqueadas las escaleras y ahora podemos seguir por las escaleras.

Imagen Imagen
Imagen


Luego Ribero aparece y nos da las gracias por haber tranquilizado a los Pokémon y sigue su camino por las escaleras y nosotros también seguimos por las escaleras.

Imagen


Al subir podemos veras que allí también hay Pokémon mareados debido a otros Gigaremos que están allí, para destruirlas necesitamos dos Growlithe, así que nos dirigimos al edificio que esta en la esquina a la izquierda, entramos y veremos un Growlithe y lo capturamos.

Imagen Imagen
Imagen


Ahora salimos del edificio y volvemos a entrar y volvemos a ver al Growlithe y lo volvemos a capturar, ahora.

Imagen Imagen


Luego destruimos la otra máquina que esta en el centro con ayuda de otro Growlithe y los Pokémon volverán a la normalidad.

Imagen Imagen


Después volvemos a ver las dos personas extrañas que aparentemente son las que están colocando las máquina chirriantes y nos hablan y se van corriendo por la derecha.

Imagen Imagen


Ahora nosotros seguimos por el mismo camino a la derecha, pasando el puente vemos a un Elekid y lo capturamos, seguimos y veremos a Melody que esta rodeada de unos Pokémon mareados y no puede huir, y Ribero se atreve a salvarla pero tampoco y ahora no puede salir, así que debemos destruir las máquinas chirriantes.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Para destruir la maquinas necesitamos a un Growlithe, así que nos devolvemos para el edificio y capturamos otro Growlithe y regresamos para destruir la máquina chirriante.

Imagen Imagen


Ahora utilizamos a nuestro Elekid para destruir las barras que bloquean las escaleras, luego vamos al puente y capturamos a otro Elekid para destruir la otra máquina chirriante.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al destruirla los pokémon vuelven a su estado normal, los chicos de arriba te dan las gracias y se van.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora nosotros bajamos las escaleras y seguimos por la derecha y volvemos a ver Pokémon mareados debido a otro Gigaremo, ahora subimos y nos vamos a encontrar con las personas encargadas de colocar las maquinas, y nosotros vamos a enfrentarlos y nos manda cuatro Rattata mareados y nos atacan.

Imagen Imagen


Al vencer los cuatro Rattata, ahora nos manda a un Toxicroak mareado y nos atacan de nuevo y tendremos que capturarlo.

ImagenImagen
Imagen


Después de vencerlo, el Equipo Pocalux se va con su máquina chirriante, y después llega el chico y esta como preocupado y se lanza al agua, luego llega un chico de gorra roja que nos habla, y después sale del agua el chico llorando al terminar de hablar nos vamos al centro de operaciones de Ventópolis (Vien Town).

Imagen Imagen


Al llegar al centro de operaciones, Bardow nos felicita por el trabajo hecho y tendremos misión cumplida.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Mauro, Darkness y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H