Ver Menú
Ver Contenido

Los Recados Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Los Recados son una especie de mini misiones que consisten en ir a entregar mensajes a ciertos personajes. Por cada recado que cumplas la Unión Ranger te otorgará una mejora para tu capturador, ya sea para aumentar la defensa contra algunos tipos de ataques o alargar la línea del capturador, esta información junto con el requisito necesario para realizar el recado la encontrarás al principio de cada sección.

ImagenImagen


Para completar los recados tendrás que visitar multitud de sitios, existe una forma de hacerlo muy rápido que consiste en capturar un Doduo y montarlo (a partir de la sexta misión), ve con este Doduo hasta los solicitantes de los recados, al hablar con ellos y aceptar sus recados, el personaje se bajará para hacer su pose de Ranger, cuando termine estarás bajado del Doduo y podrás caminar, pero conservarás el Doduo en tu equipo y podrás seguir utilizándolo sin necesidad de capturar otro.









Artículo Elaborado por: Darkness y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H