Ver Menú
Ver Contenido

Misión 8: Encontremos a BarlowParte 1 Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Imagen


Luego vamos y entramos y desde aquí empieza nuestra misión que es rescatar a Barlow que lo tienen amarrado por el Equipo Pocalux (Team Dim Sun).

Imagen


Seguimos hacia arriba y vemos a dos miembros del equipo Pocalux y nos mandan a atacar con dos Machoke mareados y ya sabemos lo que tenemos que hacer.

Imagen Imagen


Luego se van corriendo, luego seguimos por la derecha, subimos las escaleras y seguimos hacia la derecha y vemos a un miembro del equipo Pocalux con un Mime Jr. mareado y nos ataca y vamos a capturarlo.

Imagen Imagen


Luego se va corriendo como siempre, ahora el Mime Jr. va y entra por la puerta y nosotros lo seguimos, al llegar al otro lado el Mime Jr. nos muestra a donde debemos ir que es hasta el otro lado.

Imagen Imagen
Imagen


Ahora subimos por las escaleras y capturamos al Luxray, ahora capturamos a un Makuhita y luego seguimos hasta donde esta el Mme Jr. y veremos varios Pokémon mareados por la maquina, vamos y destruimos la maquina con el Luxray, llega el Mime Jr. y hace que se vayan los Pokémon.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Seguimos por la puerta y vemos un miembro del equipo Pocalux que va y activa el Gigaremo y nosotros vamos y la destruimos con ayuda del Makuhita.

Imagen Imagen


Ahora capturamos a un Machoke, vamos hacia la izquierda y bajamos la palanca con ayuda del machote, subimos las escaleras pegadas a las cajas y bajamos las escaleras del otro lado y capturamos al Machoke y lo utilizar para bajar la palanca que esta mas arriba.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Subimos otra vez por la cajas y capturamos a un Voltorb y seguimos por las cajas hasta el otro lado y destruimos la puerta con ayuda del Voltorb y seguimos por ella.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al entrar vemos que no podemos pasar por la maya así que seguimos por la otra puerta y entramos al cuarto de la derecha y vemos un miembro del equipo Pocalux y nos envía a tres Mareep mareados y los capturamos.

Imagen Imagen


Luego el miembro del equipo Pocalux se va corriendo en su fracaso, seguimos por la puerta de arriba y entramos al cuarto y capturamos a los dos Raticate.

Imagen Imagen


Luego nos devolvemos hasta donde esta la maya y la destruimos con un Raticate y bajan los dos Pokémon de los rodillos y capturamos al Electrabuzz y nos devolvemos a donde estábamos pero entramos al cuarto de la izquierda.

Imagen Imagen


Y encontramos a Barlow amarrado, y utilizamos al Electrabuzz para que ilumine el cuarto y después utilizamos al Raticate para que corte las cuerdas que amarran al jefe Ranger.

Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen


Luego de la conversación, Barlow tumba las puertas para ir al cuarto del frente y nosotros los seguimos, después nos dirá unas cosas, posteriormente nosotros seguimos por la izquierda.

Imagen Imagen


Y vemos que aparecen dos miembros del equipo Pocalux por cada lado y a Barlow le envían a dos Magmar y a nosotros a tres Magcargo y ya sabemos que hay que atraparlos.

Imagen Imagen
Imagen


Y después de la derrotan se van, seguimos derecho por la puerta y llegamos a las afueras del barco, seguimos por la derecha y entramos por la puerta y capturamos al Makuhita.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Mauro, Darkness y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H