Ver Menú
Ver Contenido

Personajes Principales Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Primo (Kellyn) y Caty:
Esos son los Rangers que serás tu, dependiendo de si escoges ser chico o chica y con los que vivirás aventuras por toda la Región Almia, a diferencia de su antecesor Pokémon Ranger, en Pokémon Ranger Shadows of Almia si escoges ser chico en la historia no aparecerá la chica y viceversa.

ImagenImagen



Barlow:
Barlow es el líder de la Base Ranger de Ventópolis. Las primeras misiones que realices serán bajo su dirección. Después de haber te marcharás a la Unión Ranger donde ya Barlow no será tu jefe. Se caracteriza por su fuerza y su Pokémon Acompañante es un Makuhita.

Imagen



Profesor Gobios (Hastings):
Uno de los 3 creadores de la Union Ranger y el creador del Capturador Ranger. Es un experto en la tecnología y los inventos de la Unión Ranger son llevados a cabo por él.

Imagen



Hilario (Crawford):
Es un Ranger de Ventópolis, también reparte el Heraldo de Vento y es tu compañero durante tu estadía en la Base Ranger de Ventópolis.

Imagen



Silvio (Keith):
Tu compañero y amigo desde la escuela Ranger, se gradúan juntos y ambos son Top Rangers, por lo general hace misiones Ranger en la Región Fiore, región de Pokémon Ranger.

Imagen



Isaac:
Otro compañero de la Escuela Ranger, fue utilizado por el Equipo Pocalux, porque es un genio. Creo los Gigaremos y Miniremos.

Imagen



Prof. Óseo (Mr. Kincaid):
Uno de tus profesores en la Escuela Ranger pero a la vez el Vicepresidente del Equipo Pocalux.

Imagen



Presidenta Edna (Erma):
Otra creadora de la Unión Ranger, ella es la Presidenta de la misma. Se desconoce si posee algún Pokémon en especial.

Imagen



Ritmi (Rhythmi):
Una compañera de la Escuela Ranger yque tenía como sueño ser operaria en la Unión Ranger el cual se realizó.

Imagen



Estela (Wendy):
Una Top Ranger especializada en el vuelo. Ella recorre la región Almia en lomos de su Staraptor y te enseña a montarlos.

Imagen



Sete (Sven):
Un Top Ranger que se dedica a investigar los malvados planes del Equipo Pocalux en la Región Almia. En un Heraldo de Vento se notificó que él ha realizado más de 10000 capturas.

Imagen



El Sínis Trio: Gelius (Ice), Lavana y Silvano (Heath)
Los 3 miembros más fuertes del Equipo Pocalux, también conocidos como el Sínis Trio, Lavana es la única mujer del grupo y se especializa en Pokémon Tipo Fuego, luego está Silvano que por lo general se especializa en Pokémon Tipo Eléctricos a pesar de tener a otros como a un Rhyperior y por último a Gelius que se especializa en Pokémon de Tipo Hielo, este orden de izquierda a derecha.

Imagen



Bruno Haz (Blake Hall):
Presidente y creador del Equipo Pocalux, engañó a todos con la construcción de la Torre Altru cuando en realidad esta era un dispositivo de para controlar de forma masiva a los Pokémon de la Región Almia.

Imagen










Artículo Elaborado por: Darkness.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H