Ver Menú
Ver Contenido

Rescatemos a Barlow Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Hablamos con Hilario (Crawford) y descansamos para la siguiente misión, después salimos del centro de operaciones y nos dirigimos a Portópolis (Puel Town), al llegar Portópolis seguimos por la derecha y entramos a la casa que tiene unos salvavidas en las paredes, en la casa esta un capitán de rojo vamos y hablamos con él, y nos lleva en su lancha.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Navegando por el mar vemos un grupo de Drifloon, el capitán nos lleva hasta Hervia (Boyleland) donde nos deja y se va, seguimos el camino y subimos las escaleras, y una chica nos habla ahora vamos y entramos al centro de operaciones que esta a la derecha.

Imagen Imagen


Ahora subimos las escaleras y entramos a la casa de la izquierda y hablamos con el señor y salimos, seguimos hacia arriba y hablamos con el señor que esta frente a la entrada y no nos deja pasar, volvemos para la casa y hablamos de nuevo con el señor y salimos, veremos al grupo de Drifloon llegar al volcán.

Imagen Imagen


Volvemos a la entrada del volcán y hablamos de nuevo con el señor, y ahora nos deja pasar y entramos al volcán, seguimos por la derecha hasta salir del volcán y veremos a dos Drifloon que entran al volcán y nosotros volvemos adentro del volcán.
 

Imagen Imagen


En el volcán veremos a un Drifloon vamos y lo capturamos, ahora utilizamos la ayuda del Drifloon para que nos lleve hasta el otro lado.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Vamos para la parte de abajo y capturamos al Drifloon, ahora seguimos por el camino de arriba y veremos el capturador de Barlow tirado y lo recogemos, seguimos por la cueva y veremos a dos miembro del Equipo Pocalux (Team Dim Sun) pasar por la parte de arriba, seguimos derecho y utilizamos al Drifloon para que nos lleve hasta el otro lado.

Imagen Imagen
Imagen


Subimos las escaleras y seguimos por la derecha y veremos a un miembro del Equipo Pocalux y nos manda atacar con un Slugma y un Magcargo mareados y tendremos que atraparlos.

Imagen Imagen


Luego el miembro del Equipo Pocalux se va y nosotros seguimos el camino derecho por la izquierda hasta el otro lado, seguimos por la izquierda bajamos las escaleras y luego seguimos hacia arriba y saldrá otro miembro del Equipo Pocalux y nos manda atacar con un Kangaskhan mareado y de nuevo tendremos que atraparlo, luego el miembro del Equipo Pocalux se va corriendo.

Imagen Imagen


Seguimos derecho y atrapamos al Drifloon, luego nos devuelve, subimos las escaleras y utilizamos al Drifloon para que nos lleve hasta el otro lado.

Imagen Imagen


Entramos a la cueva y capturamos a un Shuppet, y al salir capturamos al Drifloon, seguimos el camino hacia arriba, bajamos las escaleras y capturamos a un Lairon y luego utilizamos al Drifloon para que nos lleve al otro lado.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Seguimos por el camino de arriba y veremos a dos miembros del Equipo Pocalux, que llegan y lanzan una roca y tapan la entrada, ahora seguimos por arriba y utilizamos al Shuppet para que desaparezca la puerta.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Entramos a la cueva y capturamos al Muk, vamos de vuelta abajo y destruimos la roca con el Muk, luego los miembros del Equipo Pocalux se va derecho hacia arriba, y nosotros también seguimos derecho hacia arriba.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al entrar los miembros del Equipo Pocalux no sacan y nos manda atacar con 3 Numel mareados así que tendremos que atraparlos.

Imagen Imagen
Imagen


Luego se van de nuevo para la cueva, nosotros también nos dirigimos para allá y veremos varios Pokémon mareados y a cuatro miembros del Equipo Pocalux que se llevan a Barlow amarrado.

Imagen Imagen


Luego seguimos por la derecha y el jefe de Equipo Pocalux envía a cuatro miembros a vigilar la zona y nos dan 2 minutos para llegar a donde esta él sin que se den cuenta, primero seguimos por la parte de abajo luego subimos hasta el final y cuando el miembro esta arriba aprovechamos y seguimos hacia la izquierda, al intentar ingresar al barco nos sacan dos miembros y nos envía a 2 Beedrill y un Gloom mareados y por supuesto hay que atraparlos.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Mauro, Darkness y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H