Ver Menú
Ver Contenido

El Sombrero encantado Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Imagen


Hablamos con Barlow para decirle que es suficiente por el día de hoy presionando Si, y Barlow nos dice que patrullemos, luego la señora nos corre y ve al chico que hizo que el bosque se encendiera y se enfurece por verlo amarrado.

Imagen Imagen
Imagen


Al terminar de hablar, nos dirigimos a la puerta del centro de operaciones y el chico que esta amarrado nos llama y empieza a hablarnos, y después tu desatas al chico, y Barlow nos habla al terminar vamos de nuevo a la puerta y Layla (Luana) nos muestra el periódico donde sale lo ocurrido en Portópolis (Puel Town), ahora si podemos salir.

Imagen Imagen
Imagen


Al salir, llega el chico que estaba amarrado, al terminar de hablar nos vamos por el camino de abajo, hasta llegar al pueblo Chicole.

Imagen Imagen


Al llegar al pueblo, aparece tu hermanita llorando pidiendo ayuda, así que nos vamos derecho por el camino de abajo.

Imagen Imagen


Al llegar a la granja de tu familia, veremos a tu hermana donde se ve un sombrero que se mueve, vamos y lo tocamos y resulta ser un Kricketot que nos atacara y tendremos que capturarlo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de la charla, seguimos por el camino de arriba y entramos a la casa que esta a la derecha, al entrar vemos a una señora cocinando y se sorprende, resulta ser la mama del chico, luego salimos de la casa.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al salir de la casa nos volvemos a encontrar la niña que después entra a su casa, luego seguimos por el camino de abajo, y vamos a donde encontramos al Kricketot y podemos elegir si hacerlo o no nuestro nuevo acompañante (yo me quedo con Starly por ahora).

Imagen Imagen


Ahora nos vamos de vuelta al centro de operaciones y tenemos la misión lista.

Imagen










Artículo Elaborado por: Mauro, Darkness y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H