Ver Menú
Ver Contenido

La Unión Ranger Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Al salir del centro de operaciones nos encontramos con la Srta. Abril (Arpil), nuestra mama y nuestra hermana, nos dicen unas cosas y luego seguimos por el camino de arriba derecho.

Imagen


Luego la señora que esta en la colina donde podemos ver a Portópolis (Pueltown) nos para y nos habla, luego llega Estela montada en un Staraptor y nos lleva hasta el Ranger Union.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Y nos lanzamos del Staraptor y nos espera Eustaquio, luego entramos automáticamente al Ranger Union, Eustaquio nos habla, ahora vamos y subimos al primer piso y entramos a la sala de reuniones.

Imagen Imagen


Y nos encontramos con el Prof. Gobios (Hastings) y la Presidenta Edna, nos dicen algunas cosas luego entra Silvio (Keith) lamentándose por llegar tarde, después el Prof. Gobios nos da un nuevo Styler.

Imagen Imagen
Imagen


Se trata de un Styler con una nueva técnica que dejándolo presionado por 5 segundo sale un avisito que dice UP! quiere decir que si hacemos un circulo al Pokémon nos da el doble de ataque y vemos que la línea es de varios colores, mientras que si hacemos un circulo con la línea azul normal solo nos da el ataque que tenemos, si tenemos 10 de ataque y con la nueva técnica hace 20 de daño mientras que con la normal hacemos 10 lo normal.

Imagen Imagen


Luego de explicarnos el Prof. Gobios, la Presidente Edna y Estela se van y nosotros con Silvio (Keith) subimos al segundo piso, automáticamente hablamos con la señora y nos presentan los tres chicos que están allí, y después de la conversa salimos del Ranger Union.

Imagen Imagen
Imagen


Al salir del edificio llega la chica de pelo verde y nos dice que si capturamos a un Staraptor podemos volar a algunas zonas de Almia y luego se devuelve al Ranger Union.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Mauro, Darkness y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H