Ver Menú
Ver Contenido

Misión 15: Protege la Sede de la Unión Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Subimos al segundo piso y hablamos con Edna y presionamos .

Imagen


Subimos al ultimo piso y veremos a los Ranger y a Barlow pero de repente se siente un fuerte temblor y Edna le hace la entrega de las gemas a los ranger.

Imagen Imagen
Imagen


Bajamos a la planta baja y veremos a Silvano del Equipo Pocaluz (Team Dim Sun), que al vernos nos envía a un Electivire y ya sabemos que hay que capturarlo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de la derrota se va y desde aquí empieza nuestra misión .

Imagen


Subimos al primer piso y veremos a Gelius del Equipo Pocalux con Silvio (Keith) y nosotros vamos a él y nos envía a un Garchomp y tenemos que capturarlo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Ahora subimos al segundo piso y veremos a uno de la Torre Altru y al darse cuenta que estamos allí nos envía a ocho Bidoof y será fácil capturarlos.

Imagen

Imagen Imagen
Imagen


Luego llegan el Prof. Gobios (Hastings) y Edna, tenemos la misión cumplida y nos felicitan por ella y nos ascienden de Rango.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Mauro, Darkness y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H