Ver Menú
Ver Contenido

Introducción del Juego Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Al iniciar el juego nos pedirá tocar la pantalla táctil, después de tocarla nos saldrá la portada del juego y le damos iniciar partida.

Imagen Imagen


Luego se te preguntará si eres chico a chica, deberás seleccionar tocando con el Stylus y posteriormente confirmar la selección tocando el botón azul que dice "Si".

Imagen Imagen


Después se nos pedirá que trazemos círculos al rededor de un Pikachu que aparece en nuestras pantalla, así que deberás hacerlo, procura de que el Pokémon no toque la línea azul porque desaparecerá y tendrás que volver a hacerla, y además si el Pokémon toca con sus ataques la línea azul, el indicador de energía disminuirá y si se acaba la energía perderás y tendrás que volver a empezar, si atrapas el Pokémon saldrá Bien (OK).

Imagen Imagen


Cuando logres capturar a Pikachu, saldrás y te encontrarás en un Salón de la Escuela Ranger con un señor acompañado del Pikachu con el que acabas de prácticar, el se presentará, y resultará ser Don Arturo, te dirá que ahora perteneces al misterioso Equipo Escolar, y como prueba de ello te otorgará el Capturador Escolar que acabas de usar y con el que supuestamente juntos dominarán al mundo. De repente sonará la puerta y entrará la Señorita Abril (April), quien le pedirá a Don Arturo que deje de tomarle el pelo a su estudiante. Todo resultará ser una broma y Don Arturo te dirá que has aprobado el exámen de ingreso para la Escuela Ranger con ¡Matricula de Honor!, vaya logro. La Señorita Abril resultará ser tu nueva maestra y te acompañará a tu nuevo salón de clases.

Imagen Imagen
Imagen


La Señorita Abril te pedirá que te presentes con tus compañeros y primeramente tendrás que dar tu nombre, para después presumir la puntuación alta que obtuviste en tu exámen de ingreso. Al parecer esto no le ha caído nada bien a un compañero que tienes llamado Silvio (Keith), pero eso no importa pues te tendrás que sentar al lado de él

Imagen Imagen
Imagen


Ahora, la maestra nos dará las indicaciones de cómo utilizar el navegador, presionando en el icono de la esquina derecha, y también como utilizar el disco de la esquina izquierda, luego la maestra sale del salón.

Imagen Imagen


Después todos los compañeros se te acercan a ti, y te empiezan a hablar, y una compañera llamada Ritmi (Rhythmi) te enseña a como utilizar la caja azul voladora, y solo tienes que acercarte y presionar con el botón A, y presionar en la opción Si, y la partida se guardará.

Imagen Imagen


Ahora salimos del salón, y tendremos que visitar salón por salón, al subir al primer piso veremos una maquina roja, esta nos ayuda a recargar la energía de tu que hallas perdido de tu capturador, y cuando suene el timbre salimos de la escuela, y estamos en el patio, ahora nuestra compañera mira hacia ambos lados, y vamos al lado salón del lado izquierdo y entramos.

Imagen Imagen


Al entrar al salón, después de una charla, nos explicaran como utilizar el disco capturador, que es hacer un circulo en la pantalla, y si lo capturas te saldrá OK, y de procurar que el Pokémon no toque la línea o circulo azul, con unos de sus ataques porque nos disminuirá energía, y si tienes poca energía puedes huir seleccionando en el icono de la esquina izquierda.

Imagen Imagen
Imagen


Y luego te enseñan como utilizar un Pokémon capturado, para destruir objetos, para ello debemos seleccionar el Pokémon y llevarlo hasta el objetivo, y si es ese el objetivo seleccionar el botón azul, y después salimos del salón.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Mauro, Darkness y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H