Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Pokémon Ranger 2: Shadows of Almia
Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Pokémon Ranger 2: Shadows of Almia
Guía: Misión 14: ¡Consigue la Gema Ambarina!

Al llegar al Desierto Haruba caminamos hacia arriba y capturamos a un Pelipper.

Imagen Imagen


Ahora con ayuda del Pelipper despertamos al Sudowoodo y lo capturamos.

Imagen Imagen
Imagen


Seguimos hacia la derecha y un señor nos habla un Gigaremo, luego la destruimos con el Sudowoodo.

Imagen Imagen


Veremos que los Hippopotas vuelven a la normalidad y el señor nos muestra el periódico con lo sucedido en el Castillo de Almia.

Imagen Imagen
Imagen


Después seguimos hacia arriba y capturamos a un Fearow.

Imagen Imagen
Imagen


Ahora con el Fearow que capturamos cortamos la rama colgante que esta mas arriba y subimos por ella.

Imagen Imagen


Seguimos hacia arriba y luego a la derecha y bajamos las escaleras.

Imagen Imagen


Capturamos al Doduo para perseguir al Hippowdon teniendo cuidado de no toparnos con los remolinos que nos quitan energía.

Imagen

Imagen Imagen


Ahora nos colocamos en el templo y veremos un hueco y no podemos entrar y con ayuda del Hippowdon utilizamos arena para que rellene el hueco.

Imagen Imagen
Imagen


Entramos al templo Hippowdon y desde aquí empieza nuestra misión que es buscar la Gema Ambarina, veremos al Buizel de Silvio (Keith) al otro lado de la entrada y nos dirigimos hacia allá.

Imagen Imagen


Seguimos por la derecha y luego hacia arriba.

Imagen Imagen


Ahora debemos de llegar al otro lado solo por unos caminos, primero seguimos hacia arriba y luego a la derecha y nos dejamos bajar, luego subimos y por ultimo hacia la izquierda, debemos tener cuidado y de no tocar las bolas porque nos quitan energía.

Imagen Imagen
Imagen


Seguimos hacia la izquierda y luego subimos.

Imagen Imagen


Veremos un hoyo arriba ara subir allí capturamos a un Drifblim y con ayuda de él subimos Ahora llegamos a una zona donde tenemos que colocarnos en las hojas para llegar al otro lado, cuando nos vamos a montar en la cuarta hoja veremos dos y nosotros nos colocamos en la que esta abajo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora llegamos a una zona donde tenemos que colocarnos en las hojas para llegar al otro lado y veremos al Buizel, cuando nos vamos a montar en la cuarta hoja veremos dos y nosotros nos colocamos en la que esta abajo .

Imagen Imagen


Ahora entramos en la cueva y capturamos al Sandslash.

Imagen Imagen


Nos colocamos en la hoja para ir a otro lado y con ayuda del Sandslash utilizamos excavar para quitar la arena y nos colocamos sobre la hoja.

Imagen Imagen


Después seguimos por la derecha.

Imagen


Ahora llegamos a otra zona donde vemos uno cuadros que desaparecen y debemos llegar al otro lado.

Imagen Imagen


Después llegamos a una zona con fechas y a través de ellas debemos llegar a la cueva de la izquierda.

Imagen Imagen


En la cueva veremos un Tyranitar y lo capturamos.

Imagen Imagen


Ahora de nuevo a través de las flecha debemos llegar a la cueva de la derecha.

Imagen


En la cueva veremos una gran roca y lo destruimos con el Tyranitar, veremos un hoyo y nos tiramos.

Imagen Imagen


Seguimos hacia arriba y veremos la Gema Ambarina pero al momento de agarrarla sale de arriba Cresselia y lo tenemos que capturar.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de vencer al Cresselia agarramos la Gema Ambarina y tenemos misión cumplida.

Imagen Imagen


Salimos de allí y de repente llega un helicóptero a manos del Equipo Pocalux (Team Dim Sun) donde vemos a Silvio amarrado.

Imagen Imagen
Imagen


Luego Silvano del Equipo Pocalux nos deja a un Magnezone y nos ataca y a capturarlo.

Imagen Imagen


Después de capturarlo Silvio se libera de la soga, luego nos colocamos en el brillante y nos lleva a la entrada del templo.

Imagen Imagen


Nos vamos a la Ranger Unión, donde nos esperan Edna y el Profesor Gobios (Hastings), luego llega Isaac y nos llevan al centro científico donde le hacen un estudio a la Torre Altru.

Imagen Imagen
Imagen


Después salimos de allí y esta un donde nos muestra el periódico donde podemos ver ya terminada la Torre Altru y ya estamos listo con nuestra misión.

Imagen Imagen






Artículo Elaborado por: Mauro, Darkness y G.2L.


FrenteBatalla © 2003 - 2024 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2024 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Studio Pokémon se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.