Ver Menú
Ver Contenido

Dos Tangrowth Atacan en la Graduación Guía Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Durante el puente después de despedirnos de nuestro Pokémon acompañante se ira porque no puede estar con nosotros y en eso llega Ritmi (Rythmi) y salimos corriendo hacia la Escuela Ranger y en eso recibimos otra carta de nuestra hermana diciendo que ya han llegado a Pueblo Chicole. Al día siguiente estamos de regreso al salón, después de que la Srta. Abril (April) termine de hablar, sal del salón y cuando estamos en el patio sonaran las campanas llega tu compañero, que tenemos que ir a la ceremonia de graduación y entramos y están todos los Ranger.

Imagen Imagen


Esta ceremonia empieza hablando con el director Lamont, después pasa tu compañero Isaac y quien da el discurso de graduación, luego cuando vas a pasar tú, se oye un fuerte ruido, luego baja unos de los Ranger a averiguar lo que ocurre, y resultan ser un par de Tangrowth y nuestra misión es capturar a uno de ellos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después huirán, y estamos de regreso a la ceremonia y ahora si nos toca a nosotros hablar.

Imagen


Después del gran día que acabamos de pasar recibiremos otra carta de nuestra hermanita diciendo que ya mañana se verán, luego iremos a nuestra casa a descansar.

Imagen










Artículo Elaborado por: Mauro, Darkness y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H