Ver Menú
Ver Contenido

Recado 41: El reto de Eustaquio Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Obtención: Completa la historia principal del juego hasta ver los créditos.

Recompensa: Se añadirá al capturador la mejora ayuda tiempo.

Imagen


¡El IV reto de captura de Eustaquio (también conocido como Retaquio) va a empezar! Habla con él en la sede de la Unión Ranger, en la sala de la izquierda en el segundo piso para apuntarte. Este reto consiste en capturar a las 7 evoluciones de Eevee: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Umbreon, Espeon, Leafeon y Glaceon. Es una prueba difícil, pero merece la pena, el ganador conseguirá un trofeo tallado por el señor Bosquedal y Eustaquio interpretará su famoso tema "¡Aquella superestrella!".

Imagen
Imagen Imagen


Para capturarlos puedes seguir cualquier orden, pero es recomendable que Vaporeon sea el último ya que es el más cercano a la unión y al tener los 7 no podrás capturar a ningún otro Pokémon para que te lleve de vuelta a ella directamente. Las localizaciones más rápidas o únicas de los Pokémon que necesitas son:

A Jolteon lo puedes encontrar en el Desierto Haruba, subiendo las escaleras al noroeste de Pueblo Haruba y continuando hasta el final del precipicio.

Imagen


Flareon está en la Cueva Volcán, entra por el este (→), monta en Torkoal y ve al norte (↑), al oeste (←) y finalmente bájate en la plataforma al norte (↑).

Imagen


Espeon está en el Templo Hippowdon, habiendo salido a la nariz, y pasada la sala de las plataformas que desaparecen. Se encuentra en una pequeña cueva al este (→), en la sala de las flechas en el suelo.

Imagen


Umbreon se encuentra en las Ruinas Croma. Entra y sigue por el único camino posible hasta llegar a la sala de Kirlia, pasando por la de los Koffing. Captura al Drifblim que está al noroeste (↑←) y utilízalo para ascender por el haz de luz que hay tras las rocas, al este (→). Allí encontrarás a Umbreon.

Imagen


Leafeon se encuentra en el Bosque Vento. Vuelve a donde capturaste al Blastoise la primera vez (al noroeste de la primera sección entrando por ciudad Ventópolis) y navega por el río con Floatzel hasta el primer muelle, Leafeon está al sur (↓).

Imagen Imagen


Glaceon está en la entrada al Castillo de Almia, captura al Empoleon y navega con él a partir del muelle que se encuentra al este (→). Baja por la corriente hasta que puedas desviarte a la izquierda. Bájate y ve al norte (↑) para encontrarle.

Imagen Imagen


Vaporeon se encuentra en el primer piso de la Torre Altru.

Imagen


Cuando Eustaquio los vea te proclamará ganador y te hará entrega de tu trofeo. ¡Enhorabuena!.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Darkness y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H