Ver Menú
Ver Contenido

Recado 54: La vocación real de Ponce Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Obtención: Completa la historia principal del juego hasta ver los créditos.

Recompensa: Se añadirá al capturador la mejora defensa roca.

Imagen


Ponce por fin ha encontrado vocación, ¡quiere ser artista! Quiere tallar la estatua de un Pokémon para después enseñársela al señor Bosquedal para ser su aprendiz. Pero no se acuerda del Pokémon que necesita, sin embargo recuerda que tiene un bigote y una gran nariz roja. ¡Es Probopass!

Imagen
Imagen Imagen


Él se encuentra también en las Ruinas Croma, pero no podrás volver atrás así que tendrás que volver a empezar. Primero necesitas un Pokémon con un movimiento de campo poder psique de potencia 3, así que puedes capturar un Gardevoir o un Gengar, ambos en la Torre Altru. Ahora vuelve a las ruinas. Desde ahí, ve avanzando por el único camino posible hasta llegar a una sala donde hay dos agujeros y dos haces de luz, asciende con un Drifblim por el que hay tras las rocas al este (→). Rompe la puerta sellada que bloquea la entrada a la pequeña cueva donde se oculta Probopass y captúralo.

Imagen Imagen
Imagen


Después terminará la escultura, y ambos os dirigiréis a ver al señor Bosquedal. Tras examinarla y ver que Ponce se ha esforzado lo admitirá como aprendiz.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Darkness y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H