Ver Menú
Ver Contenido

Recado 58: Ni rastro de Eustaquio Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Obtención: Completa la historia principal del juego hasta ver los créditos y los recados 27 y 41.

Recompensa: Se añadirá al capturador la mejora defensa acero.

Imagen


Paquio, el padre de Eustaquio, le preparo una cama a Eustaquio ayer, ya que venía de visita. Sin embargo, hoy, cuando Paquio se ha despertado no ha encontrado a Eustaquio. ¿Dónde estará? Paquio dice que ayer fue a visitar a la señora Invierno, quizás ella sepa algo. Así es, Eustaquio la ha visitado esta mañana, dijo que quería desayunar en el castillo de hielo.

Imagen
Imagen Imagen


¿Castillo de hielo? Igual es el Castillo de Almia. Ve allí y recórrelo hasta la última sala, donde te enfrentaste a Lucario.

Imagen Imagen


Allí estará Eustaquio, que busca una piedra índigo para arreglar el colgante que le regalo su padre; ya que debido a la Operación Lucio tuvo que utilizar la piedra. Te dirá que le había dejado una nota a su padre en la que decía que iría al castillo, pero luego se dará cuenta de que tiene la nota en su bolsillo. Después de hablar con él regresaras junto a Paquio, que te agradecerá tu ayuda.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Darkness y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H