Ver Menú
Ver Contenido

Recado 61: Ayudemos al Bosque Vento Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Obtención: Completa la historia principal del juego hasta ver los créditos y todos los recados.

Recompensa: Se añadirá al capturador la mejora defensa suprema.

Imagen


La madre de Gasofo, en la casita al sureste (↓→) en Pueblo Chicole, necesita que la ayudes. Su hijo todavía se siente avergonzado por el error que cometió al incendiar el Bosque Vento. Sabe del estado de su hijo porque le escucha hablar en sueños, está muy arrepentido. Sería conveniente que hablarás con él, que como casi todos los días está en el Bosque Vento.

Imagen
Imagen Imagen


Cuando llegues hasta Gasofo te contará que ha decidido reforestar el Bosque Vento. Elisa le contó que los Celebi son capaces de conseguirlo y que muy a menudo alguno se pasa por el bosque. Gasofo llegó a ver uno, pero le perdió la pista. Sigue por el oeste (←), captura un Floatzel y navega hacia el norte (↑) por el río Ensueño. Bájate en el segundo muelle, entonces... ¡Un Celebi aparecerá tras la cascada!.

Imagen Imagen


Captura un Doduo que se encuentra por la zona y montalo. Corre tras Celebi, será muy veloz. Ten cuidado y trata de evitar a los Pokémon salvajes. La forma de ganar en velocidad a Celebi es recorriendo el circuito de la forma más cerrada posible, es decir, lo más cerca de los árboles centrales. Tampoco entres en las zonas de hierba alta porque te ralentizará mucho. Si te pones a la misma altura que Celebi, pero distanciado de él dará rápidamente la vuelta y la carrera cambiará de sentido.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Tras capturarlo, y aunque al principio Celebi desaparecerá, después volverá y reforestará completamente el Bosque Vento. Brotarán flores y hierba nueva que cubrirán las zonas antes muertas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Todos se marcharán a celebrarlo, ¡con pudin de Gran Berta! Y Gobios que se quedará rezagado te hará entrega de la última mejora.

Imagen Imagen
Imagen


¡Felicidades, has completado todos los recados y ya tienes tu Capturador Completo!









Artículo Elaborado por: Darkness y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H