Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

A Ciudad Fucsia Guía Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

Objetivo: Ir a la Ciudad Fucsia para enfrentarnos a Koga y conseguir la Medalla Alma.

Una vez que hayas conseguido la Pokéflauta, sal de la casa del señor Fuji y recupera a tus Pokémon en el Centro Pokémon del pueblo, luego si quieres compra algunas cosas en el Shop de este pueblo. Cuando estés listo para seguir avanzando ahora iras hacia la dirección de abajo, para que pases por las rutas 12, 13,14 y 15 para que llegues a la Ciudad Fucsia, donde esta el 5 de GYM de la liga Kanto. Camina hacia abajo y llegaras a la ruta 12, en esta ruta avanza siempre hacia la dirección de abajo. Cuando avances por esta dirección llegaras a donde hay un edificio, en el edificio cuando entres avanza hacia abajo y encontraras la salida de este. En la salida del edificio camina hacia abajo, vence a los entrenadores que están en esta ruta y al final de esta ruta te encontraras con un Snorlax que está durmiendo y no te deja pasar. Para despertarlo usa la Pokéflauta y luego comenzara una batalla con este Pokémon, capturado o véncelo para que sigas avanzando por esta dirección.

Imagen Imagen


Cuando hayas vencido o capturado a este Pokémon, antes que sigas avanzando hacia la dirección de abajo dirígete hacia la dirección izquierda donde llegaras a la ruta 11, avanza y entra a donde hay un edificio. Cuando entres al edificio sube las escaleras que están en ese lugar. Al subir por esas escaleras hacia la izquierda de esa habitación veras a un ayudante del profesor Oak, si le hablas el te dirá que te dará el Busca objetos a cambio de que hayas capturado 30 Pokémon o más. Si tienes 30 Pokémon o más el te dará el Busca Objetos.

Imagen


Al tener el Busca objetos sal del lugar y vuelve a la ruta 12. Donde estaba el Snorlax avanza hacia la dirección de abajo. Cuando avances por esta dirección veras una casa que esta en esta dirección, entra en ella y cuando entres en ella habla con el pescador que esta en ese lugar, dile que si a lo que te pide y el te regala una Súper Caña (mucho mejor que la Caña Vieja).

Imagen


Ahora que tienes una Súper Caña sal de esa casa y sigue avanzando hacia la dirección de abajo, vence a los entrenadores que están en esta ruta para que tus Pokémon puedan ganar experiencia y a la vez puedan subir de nivel. Luego que hayas avanzando hacia la dirección de abajo llegaras a la ruta 13, cuando estés en esta ruta de veras de avanzar hacia la dirección izquierda. En la ruta 13 esta repleta de entrenadores, véncelos a todos y sigue avanzando hacia la izquierda. Avanzando por esta dirección llegaras a la ruta 14, cuando llegues a esta ruta avanza hacia la dirección de abajo y a la vez también que en la ruta 12 y 13 la ruta 14 esta repleta de entrenadores ansiosos por una batalla Pokémon, véncelos a todos y avanza hacia la dirección de abajo. Cuando ya no puedas más seguir avanzando por esta dirección ahora avanza hacia la dirección izquierda, para cuando empieces a avanzar por esa dirección llegaras a la ruta 15. En toda esta ruta avanza hacia la dirección izquierda hasta que llegues a donde hay un edificio, entra en ese edificio y sube las escaleras que están hacia la dirección de abajo. Al subir veras a un ayudante del profesor Oak, a si que háblale y cuando le hables el te dirá que te entregara el Repartidor de Experiencia si haz capturado 50 o mas Pokémon aproximadamente, si tienes esa cantidad o mas el te entregara el Repartidor de Experiencia.

Imagen


Ahora que tienes este objeto sal de ese lugar y de donde estaban las escaleras avanza hacia la dirección izquierda, al salir de ese edificio llegaras a la Ciudad Fucsia.

Imagen Imagen
Ciudad Fucsia


Cuando llegues a la Ciudad Fucsia recupera a tus Pokémon en el Centro Pokémon de esta ciudad, luego compra algunas cosas en el Shop de esta ciudad para que estés listo para seguir avanzando. Una vez que estés listo para avanzar, recorre la ciudad en busca de algún ítem u objeto. El ítem mas destacable de esta ciudad es el que esta en la casa del hermano mayor del gurú pescador. El esta ubicado hacia la entrada de esta ciudad (donde esta el edificio que pasaste para llegar a la ciudad Fucsia) en las casas que están hacia abajo, en la casa de la derecha. Entra y habla con el hermano mayor del gurú pescador, dile que si a lo que te pida y el te dará una Caña buena.

Imagen


Una vez que tengas la Caña buena ahora dirígete hacia la dirección de arriba, para que conozcas la zona Safari de Kanto, que es la mayor atracción de la ciudad Fucsia. Atraviesa los obstáculos que tiene esta ciudad caminando hacia arriba y dirígete hacia a un edificio que esta arriba de esta ciudad, al entrar hacia donde esta este oficio de veras de hablar con el guardia que ciudad la entrada al Safari, el te dará la bienvenida para que entres a ese Safari pero de veras de pagar $500 para poder entrar y a la vez te darán 30 safariball para que captures Pokémon de esta zona. Tienes un límite de 600 pasos para poder avanzar o si te llegara a acabar este límite volverás inmediatamente a la entrada del Safari. Es obligación ir a la zona safari a lo menos una vez para sacar la MO 03 de Surf que esta en este lugar.

Imagen Imagen


Para que puedas obtener la MO 03 de Surf en la zona Safari sigue estos pasos para que llegues al lugar donde esta escondida la MO:

En la entrada de la Zona Safari camina hacia la dirección de arriba, después cuando no puedas avanzar por esta dirección ahora camina hacia la derecha hasta que llegues a la pared, después avanza hacia arriba hasta donde esta la pared, después avanza por el camino que hay a la derecha para llegar al Área 1 de la zona Safari.

Imagen
Entrada al Área 1


* Si te habrás dado cuenta cuando se te aparece un Pokémon salvaje no aparece tu Pokémon inicial en tu equipo sino un panel que te indica cuantas safariball llevas y abajo te sale que deberías de hacer. Hay 4 opciones que son:

Ball: si escoges esta opción lanzaras una safariball para capturar un Pokémon salvaje. La safariball tiene la misma función que una súperball pero es exclusivamente para este lugar.

Cebo: objeto con el cual un Pokémon salvaje tiende a comer, si lanzas un cebo el Pokémon se lo comerá pero al momento para capturarlo será más difícil su captura pero el Pokémon se quedara por más tiempo (dependiendo que Pokémon es).

Roca: objeto con el cuál sirve para lanzarle a un Pokémon salvaje, si le lo lanzas el Pokémon quedara enfadado y a veces hasta podría irse del lugar. Si tienes éxito y el Pokémon se queda su captura será mas fácil que cuando esta en estado normal.

Huida: si escoges esta opción podrás escapar de la batalla con el Pokémon salvaje.

Imagen


Al entrar en el Área 1 dirígete hacia la derecha y en la parte de arriba veras una escalera que te lleva a una zona elevada, sube en ella y cuando estés en la zona elevada iras todo el camino hacia la izquierda (hasta el final de la plataforma) y luego veras otra escalera que es para bajar a la superficie, baja para seguir avanzando. Tras bajar avanza todo el camino hacia la izquierda, después todo el camino hacia arriba y después sube por las escaleras que hay en el lado derecho para llegar a la plataforma elevada. Cuando estés arriba de la plataforma avanza hacia la derecha y veras otra escalera por la que tendrás que bajar. Tras bajar daremos 3 pasos a la derecha, 6 pasos hacia arriba y después iremos todo el camino hacia la izquierda para meternos por un camino que te llevara al Área 2.

Imagen
Entrada al Área 2


Al entrar en el Área 2 iras hacia la izquierda hasta encontrar un cartel. Desde el cartel iras hacia arriba y luego hacia la izquierda, hasta encontrar una escalera que te llevara a la plataforma superior. Al subir en la plataforma dirígete hacia la dirección izquierda en esta plataforma y luego veras otra escalera para bajar, así que baja. Tras bajar camina hacia la izquierda hasta llegar a un lago, ahora dirígete hacia arriba hasta llegar a unos arbustos. A continuación camina hacia la derecha y luego cuando no puedas mas avanzar por esta dirección avanza hacia arriba para llegar a la parte de arriba de estos arbustos. Después camina todo el camino hacia la izquierda y después todo el camino hacia abajo para que te metas por un camino que te llevara al Área 3.

Imagen


Al entrar en el Área 3 iremos hacia abajo hasta donde hay un cartel, lee ese cartel y hablara que si encuentras unos Dientes de Oro y se lo entregas al guardia central de la zona Safari habrá una recompensa, ahora camina hacia abajo y veras una Pokéball, recógela y te encontraras con unos Dientes de Oro.

Imagen


Tras coger los Dientes de Oro, iras ahora hacia la dirección del lado izquierdo de esta zona y veremos una casa en la que tendrás que meter. Dentro de esta casa hablaremos con un hombre y te dará la MO 03 de Surf por haber llegado a la zona secreta de la zona Safari.

Imagen


Luego de que se te termine el tiempo ahora dirigimos a la casa del guardia central de la zona Safari que esta al lado derecho del Centro Pokémon. Entra en su casa y entrégale a el los Dientes de Oro y el te dará por agradecimiento la MO 04 de fuerza. Luego utiliza la MO de Fuerza en la roca del lado derecho dentro de la casa y encontraras un caramelo raro.

Imagen Imagen


Ahora te queda una sola cosa más, ir al GYM de la ciudad Fucsia que esta al lado izquierdo de Centro Pokémon.

Gimnasio de la Ciudad Fucsia
Imagen
Tipo Veneno
Líder Koga
MT de regalo MT 06 Tóxico
Medalla ImagenAlma
La defensa de los Pokémon aumentará y podrás usar la MO de Surf fuera de la batalla
Sus Pokémon
Imagen Imagen Imagen Imagen
Koffing N37 | Muk N39 | Koffing N37 |Weezing N43

Cuando entres al GYM de la ciudad Fucsia, veras al líder de este GYM muy cerca de ti pero cuando avances notaras que esta cubierto de murallas invisibles, sigue este camino para que puedas en realidad pasar los caminos que te llevaran al líder de GYM:

Tendrás que dar 4 pasos hacia arriba, luego 7 pasos hacia la derecha y luego camina 15 pasos hacia la dirección de arriba, 4 pasos hacia la izquierda, 5 pasos hacia abajo, 2 a la izquierda, 3 a la dirección de abajo, 6 pasos a la dirección del lado izquierdo, 2 a la dirección de abajo y 5 pasos a la derecha, luego veras al líder de GYM de esta GYM, Cuando empieces a combatir, este líder como usa Pokémon de tipo Veneno, tu usa Pokémon de tipo Psíquico y no uses Pokémon de tipo hierba ya que son débiles con los tipo veneno, este líder como esta de nivel arriba de nivel 35, tu de veras de estar sobre de nivel 35 para que lo venzas, una ves que lo venzas el te entrega la medalla Alma y la MT 06 de tóxico.

Imagen Imagen Imagen



» Extras

1.- Lo que vende el Shop de la Ciudad Fucsia.

Articulo Utilidad $
Ultraball Es muy buena. Tiene más índice de éxito que la Súperball. 1200
Súperball Es buena. Tiene más éxito que la pokeball. 600
Super poción Medicina en Spray, que cura heridas y restaura 50 PS. 700
Revivir Medicina que hace revivir a un Pokémon debilitado. 1500
Cura total Medicina en Spray, que cura los problemas de estado. 600
Súper repelente Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 200 pasos. 500











Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H