Ver Menú
Ver Contenido

¿A cual gimnasio debo ir? Guía Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

Objetivo: Dirígete al GYM de la ciudad azafrán para que ganes tu 6º medalla de Kanto para que luego puedas ir a isla Canela.

Ahora que ya haz vencido al equipo Rocket (Team Rocket) ahora iras al GYM de la ciudad Azafrán para que ganes tu 6º medalla de la liga Kanto. Una vez que estés listo para seguir avanzando dirígete hacia la dirección de arriba de esta ciudad. Cuando llegues al ligar del GYM veras que hay en realidad 2 GYM donde uno es de tipo lucha y el otro es de tipo psíquico, el de tipo psíquico es el verdadero GYM de la liga Kanto pero si ganas en el otro GYM de darán un Pokémon a cambio: un Hitmonlee o un Hitmonchan.

Imagen


Si quieres ganarte un Hitmonlee o un Hitmonchan entonces entra en el GYM de los Pokémon de tipo lucha que es el GYM más pequeño de la ciudad. Al entrar de veras de vencer a 4 karatekas en una batalla Pokémon para luego puedas batallar con su líder. Al vencer a los 4 karatekas tendrás que vencer al líder de ellos, véncelo para que te de un Pokémon. Al vencer al líder de este GYM el te dará un Pokémon, puedes escoger un Hitmonlee o un Hitmonchan que esta arriba del líder de este GYM en una Pokéball, escoge cuidadosamente ya que solamente puedes escoger un de ellos.

Imagen Imagen Imagen


Una vez obtenido a un de estos Pokémon ahora dirígete al GYM de la ciudad para que ganes tu 6º medalla de la Liga Kanto.


Gimnasio de la Ciudad Azafrán
Imagen
Tipo Psíquico
Líder Sabrina
MT de regalo 04 Paz Menta
Medalla ImagenPantano
Todo Pokémon con nivel inferior a 70 te obedecerá y te permite usar la MO de golpe roca fuera de la batalla
Sus Pokémon
Imagen Imagen Imagen Imagen
Kadabra N38 | Mr. Mime N39 | Venomoth N38 | Alakazam N43

Cuando entres en el GYM veras un montón de habitaciones separadas y con transportadores que te llevan a distintas habitaciones dentro del GYM. Si quieres llegar más rápido a donde esta la líder de GYM sigue estos pasos para que se te sea muy fácil la llegada a donde esta ella:

En la entrada hay una baldosa transportadora, písala y llegaras a una habitación del GYM. En esta habitación veras 4 transportadores, dirígete hacia donde esta ubicado en la dirección de abajo a la izquierda.

Imagen


Cuando este en otra habitación dirígete hacia donde esta el transportador ubicada hacia la dirección de abajo, a la derecha.

Imagen


Cuando estés en otra habitación dirígete hacia el transportador que esta abajo, hacia la izquierda.

Imagen


Y cuando estés en otra habitación dirígete hacia el transportador que esta en la dirección de abajo, hacia la izquierda.

Imagen


Siguiendo este camino llegaras hasta donde esta Sabrina, la líder de GYM de Ciudad Azafrán. Cuando batalles con Sabrina, ella ocupa Pokémon de tipo Psíquico, así que trata de usar Pokémon de tipo Siniestro o ataques de este tipo para vencerla y no ocupes Pokémon de tipo lucha, un nivel 39 para adelante es ideal para vencerla. Luego de vencerla ella te dará la medalla Pantano y la MT 04 de Paz Mental.

Imagen Imagen Imagen


Luego de vencer a Sabrina, la líder de GYM de la Ciudad Azafrán tienes que salir del GYM, para eso sigue estos pasos para que puedas salir rápidamente:

Dirígete hacia donde esta el transportador que esta debajo de esta habitación, después te meterás en el transportador de abajo a la derecha, después te meterás en el de abajo a la derecha, después en el transportador de arriba a la derecha y por último en el transportador de abajo a la derecha (siguiendo este camino llegaras a la puerta de salida).

NOTA: Si no haz vencido al jefe del equipo Rocket (Team Rocket) que está en el edificio Silph no podremos entrar en el GYM de Sabrina.









Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H