Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

La Isla Canela Guía Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

Objetivo: Ir a la Mansión Pokémon en la Isla Canela para encontrar la Llave Secreta para poder entrar al GYM de esta Isla y enfrentaremos a Blaine para conseguir la Medalla Volcán.

Al estar en la Isla Canela lo primero que harás será en recuperar a tus Pokémon en el Centro Pokémon de la isla y luego compra algunas cosas en el Shop de esta isla lo necesario para tu viaje. Cuando estés listo para seguir avanzando recorre un poco la isla en busca de algún ítem o de información, lo que mas se destaca es el Laboratorio Pokémon que esta ubicado al lado izquierdo del Centro Pokémon entra en ese laboratorio en busca de algo.

Imagen


Al entrar en el laboratorio Pokémon camina hacia la derecha, veras 3 salas en donde puedes entrar, cada una tiene un nombre en la izquierda de la entrada de esta sala pero la mas importante es la que esta al final de este lugar, donde el nombre de esta sala es la sala de pruebas. Entra en ese lugar y habla con el científico que esta en ese lugar y cuando le hablas te dirá que se dedica a estudiar los fósiles de Pokémon, si le muestras uno (acuérdate que tienes un fósil Pokémon que encontraste en el Monte lunar) el te puede revivirlo y te lo entregara revivido.

Imagen Imagen


Para que te revivan tu Pokémon fósil de veras de esperar un poco pero si quieres tener otro fósil más sigue estos pasos para conseguir otro fósil más:

Usa la habilidad de Vuelo y vuela hacia la Ciudad Plateada. Cuando estés en la Ciudad Plateada dirígete hacia el museo de la ciencia que esta arriba de esta ciudad. No entres en la entrada principal si no que avanza un poco hacia la derecha y veras un camino hacia arriba. Camina por el camino de arriba y luego avanza hacia la izquierda, corta el arbusto con la técnica o habilidad de Corte, luego entra en la casa que esta en este camino. Al entrar en la casa veras a unos científicos, habla con el científico del medio de este lugar y el te dará el fósil Ámbar

Imagen Imagen


Luego de esperar un poco en el laboratorio Pokémon vuelve a donde esta el científico a quien le entregaste tu fósil Pokémon y el te entregara tu fósil Pokémon, el siempre revivía todos los fósiles Pokémon que tengas, si tienes fósiles Pokémon y no sabes que Pokémon es mira la siguiente lista:

Si tienes el Fósil: Obtendrás a:
Imagen Domo Imagen Kabuto
Imagen Helix Imagen Omanyte
Imagen Ámbar Imagen Aerodactyl

Imagen


Una vez que hayas revivido a tus Pokémon fósiles, ahora sal del laboratorio Pokémon y cuando salgas de ese lugar iras al GYM de esta Isla para que ganes tu 7º medalla de la Liga Kanto. Cuando llegues a la entrada del GYM de esta isla estará cerrada y no podrás abrirla a menos que tengas una llave. Como una opción tendrás que ir a la Mansión Pokémon que esta al lado izquierdo del GYM para ver si esta la llave del GYM. Entonces entra a la Mansión Pokémon para revisar si esta la llave del GYM de Isla Canela.

Imagen Imagen


Al entrar en la Mansión Pokémon, camina hacia arriba y cuando avances por esta dirección veras una escalera por la que tendrás que subir para que llegues al piso 1 (piso 2 en América) de este lugar. Cuando estés en el piso 1 (piso 2 en América) avanza hacia la dirección derecha (no te debes de meter por la escalera que hay al lado de donde aparecemos), luego que no puedas mas seguir avanzando por esta dirección avanza hacia la dirección de arriba y luego avanza hacia la izquierda, entrando a una habitación. Cuando entres a esa habitación sube por las escaleras que están en ese lugar donde te llevaran al piso 2 (piso 3 en América).

Imagen


En el piso 2 (piso 3 en América) avanza hacia la derecha y veras una estatua. Tendrás que poner frente a la estatua y pulsar el botón "A" para activar el interruptor que hay en ella. Tras activarlo, iras hacia la derecha y después hacia abajo. En la parte de abajo de ese pasillo veremos dos pasadizos y nos tendremos que meter por el de la izquierda (al meternos por este pasillo caeremos en el piso donde esta la entrada de esta mansión).

Imagen


Desde el lugar en el que te caes, avanza hacia la dirección de abajo y luego hacia la derecha donde luego veras una escalera por la que bajaras. Al bajar por estas escaleras llegaras al Sótano de la Mansión Pokémon, en el sótano avanza hacia arriba y luego hacia la izquierda. Avanzando por esta dirección veras una puerta abierta en la parte de abajo donde hay una pequeña habitación. En esta habitación encontraremos una estatua con un interruptor que tendrás que pulsar con el botón "A".

Imagen


Tras pulsar el interruptor, avanza ahora hacia la izquierda y luego avanza por las siguientes direcciones: arriba, derecha y abajo. Cuando llegues a donde esta las escaleras para volver al piso de la superficie veras que la puerta del otro camino esta ahora abierta, avanza hacia ese camino caminando hacia arriba, avanzando por esta dirección entra a una pequeña habitación que esta en esta dirección en la que hay una estatua con interruptor que tendrás que pulsar para seguir avanzando.

Imagen


Tras pulsar el interruptor, sal de la habitación donde estabas y luego avanza hacia la dirección del lado izquierdo. Al avanzar por esta dirección llegaras a otra habitación donde hay unas sillas y una mesa con una Pokéball, recoge esta Pokéball y encontraras la Llave Secreta la cual es la llave que abre las puertas del GYM de la Isla.

Imagen


Ahora sal de la Mansión Pokémon, puedes salir con una Cuerda Huida o sigue estos pasos para que salgas caminando:

Ahora avanza hacia la dirección derecha y luego avanza hacia la dirección de arriba, entra en la habitación donde esta la estatua con el interruptor y pulsa el botón. Luego avanza hacia la dirección de abajo, tras avanzar por esta dirección veras las escaleras donde luego tendrás que subir. Ahora antes que avances a las escaleras avanza hacia la dirección izquierda y luego hacia abajo, entra en la habitación y dirígete hacia donde esta la estatua con el interruptor y pulsa el botón de la estatua. Ahora avanza hacia las siguientes direcciones: arriba, derecha y abajo. Cuando llegues a donde están las escaleras para subir hacia la superficie ahora sube a ellas y cuando estés en la superficie avanza hacia la dirección de arriba, luego hacia la derecha y por ultimo hacia abajo donde esta la salida de la Mansión Pokémon.

Imagen


Al salir de la Mansión Pokémon recupera a tus Pokémon en el Centro Pokémon de la Isla y luego compra algunas cosas en el Shop de la Isla. Una vez que estés listo para seguir avanzando dirígete al GYM de la Isla para que ganes tu 7º medalla de la liga Kanto.

Gimnasio de la Isla Canela
Imagen
Tipo Fuego
Líder Blaine
MT de regalo MT 38 Llamarada
Medalla ImagenVolcán
Mejora las habilidades especiales de los Pokémon y podrás usar la MO de cascada fuera de la batalla
Sus Pokémon
Imagen Imagen Imagen Imagen
Growlithe N42 | Ponyta N40 | Rapidash N42 | Arcanine N47

Al entrar en este GYM encontraras con unas puertas cerradas y junto a cada una de ellas veras a un entrenador y un ordenador. Para abrir las puertas tendrás que colocarte al lado del ordenador y pulsar el botón "A". De esta forma aparecerá un acertijo y tendrás que contestar la respuesta correcta. Si lo hacemos bien se abrirá la puerta, pero si lo hacemos mal tendremos que luchar contra el entrenador y vencerlo para abrir la puerta (también podrás luchar directamente contra el entrenador sin contestar a la adivinanza del ordenador). Si no sabes muy bien las respuestas de las preguntas del acertijo aquí ve estas preguntas con sus respuestas:

Imagen


* Preguntas y respuestas:

1.- ¿Caterpie se transforma en Metapod?
Sí.

2.- ¿Hay 9 Medallas oficiales de la Liga Pokémon?
No.

3.- ¿Poliwag se transforma 3 veces?
No.

4.- ¿Los movimientos del tipo eléctrico afectan a los Pokémon del tipo tierra?
No.

5.- ¿Son distintos los Pokémon del mismo tipo y del mismo nivel?
Si.

6.- ¿La MT28 contiene una TumbaPiedra?
No.

Una vez que estés con el líder y comience una batalla con este, debes de tener un equipo fuerte como un nivel recomendable es nivel 41 y debes de tener en tu equipo Pokémon de tipo agua y de roca para vencer al líder, trata de no utilizar Pokémon de tipo hierva. Una vez que venzas al líder te entregara la medalla volcán y la MT 38 de llamarada.

Imagen Imagen Imagen



» Extras

1.- Lo que vende el Shop de la Isla Canela.

Articulo Utilidad $
Ultraball Es muy buena. Tiene más índice de éxito que la Súperball. 1200
Súperball Es buena. Tiene más éxito que la pokeball. 600
Hiper poción Medicina en Spray que cura heridas y restaura 200 PS. 1200
Revivir Medicina que hace revivir a un Pokémon debilitado. 1500
Cura total Medicina en Spray, que cura los problemas de estado. 600
Cuerda Huida Larga y resistente cuerda. Sirve para huir de una cueva. 550
Máx. repelente Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 250 pasos. 700











Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H