Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

El ultimo Reto Guía Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

Objetivo: Volver a la Ciudad Verde, entrar en el Gimnasio y enfréntate a Giovanni para que consigas la Medalla Tierra.

Al estar nuevamente en la Isla Canela, recupera a tus Pokémon en el Centro Pokémon de la isla y luego si quieres compra algunas cosas en el Shop de esta isla. Una vez que estés listo para seguir avanzando ahora iras a la Ciudad Verde para que te dirijas al GYM de esa ciudad y ganes tu última medalla de la liga Kanto. Para ir a donde la ciudad Verde hay 2 formas para ir que son: volando con un Pokémon hasta llegar a la Ciudad Verde o la otra es cruzar la ruta 21 para que llegues a Pueblo Paleta y pasar la ruta 1 para llegar a la Ciudad Verde. Si escoges la de la ruta 21 sigue los siguientes pasos: al estar en la Isla Canela avanza hacia arriba de esta isla, llegaras a la ruta 21 y veras el mar, haz Surf con uno de tus Pokémon y avanza hacia la dirección de arriba.

Imagen


Al avanzar por esta ruta veras a varios entrenadores ansiosos por una batalla Pokémon, véncelos a todos y avanza por esta dirección. Avanzando por esta dirección llegaras a Pueblo Paleta, cuando estés en Pueblo Paleta dirígete hacia donde esta tu casa para que tu mamá recupere a tus Pokémon. Una vez que estés listo para seguir avanzando sal de tu casa y avanza hacia la dirección de arriba, al avanzar hacia a esta dirección llegaras a la ruta 1, cruza esta ruta caminando hacia arriba, así llegarás a la Ciudad Verde. Al llegar a este ciudad dirígete hacia donde esta el GYM de este lugar, el GYM se encuentra arriba de donde esta el Shop pero para llegar a donde esta el GYM de veras de ir por el camino de arriba donde esta la ruta 2, cuando llegues a donde esta el viejito que te dio al comienzo la Poké tele avanza hacia la dirección del lado derecho, así llegaras a donde esta este GYM, entra en la puerta para que ganes la 8º medalla de la liga Kanto.

Gimnasio de Ciudad Verde
Imagen
Tipo Tierra
Líder Giovanni
MT de regalo MT 26 Terremoto
Medalla ImagenTierra
Todos los Pokémon de cualquier nivel te respetaran y harán caso
Sus Pokémon
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Rhyhorn N45 | Dugtrio N42 | Nidoqueen N44 | Nidoking N45 | Rhyhorn N50

Al entrar a este GYM estarás en un laberinto donde te dificultara la llegada a donde esta el líder de GYM, sigue estos pasos para que se te sea más fácil llegar a donde esta el líder de GYM:
De donde esta la entrada de este GYM avanza hacia la dirección de arriba hasta llegar a donde están unas baldosas giratorias. De donde están estas baldosas giratorias avanza hacia el camino que esta a la izquierda donde están 3 entrenadores.

Imagen


Desde ese lugar avanza hacia arriba y dirígete hacia la derecha y tómale camino de arriba. Vence al entrenador que esta en este camino y luego avanza hacia la dirección izquierda. Luego avanza hacia arriba y veras un entrenador, véncelo y devuélvete ahora hacia la entrada de este GYM ya que este entrenador hizo un nuevo camino para llegar a donde esta este líder GYM (si sales de este GYM para que te recuperes en un Centro Pokémon este entrenador volverá a donde pertenece y de veras de usar este camino y avanzar hacia la izquierda). Al volver a donde esta la entrada de este GYM dirígete hacia arriba y luego escoge la baldosa giratoria que te lleva hacia arriba, luego de avanzar por esta baldosa giratoria avanza un paso hacia arriba y pisaras otra baldosa giratoria que te lleva a la dirección izquierda.

Imagen


Avanza por el camino que dejo el entrenador con el que batallaste y luego avanza hacia las direcciones de: Abajo, izquierda y arriba. Así llegaras a donde esta este líder de GYM. Cuando veas al líder de GYM veras que es nada menos que Giovanni, el líder del equipo Rocket (Team Rocket). Cuando batalles con este líder es usa Pokémon de tipo tierra, véncelos con un Pokémon de tipo hierva y de tipo agua, el nivel para que sea recomendable pasarlo es de nivel 45. Cuando lo venzas te dará la MT 26 de Terremoto y la medalla Tierra (ahora ya podrás ir a la liga Pokémon de Kanto). Luego que te entregue la medalla Tierra habla nuevamente con el y el desaparecerá de este GYM.

Imagen Imagen Imagen


Ahora ya tienes las 8 medallas para ir a la liga Pokémon de Kanto.

Imagen



» Extras

1.- Atrapa a Zapdos.

Para poder atrapar a este Pokémon o pájaro legendario, primero debemos de tener los siguientes movimientos para ver si podemos ir a donde esta Zapdos. Ten las MO de Surf y de fuerza para poderlo atrapar, ten a tu equipo sobre nivel 40 y muchas pokéballs, súper balls y ultra balls (si quieres atrapa a este Pokémon con una Master Ball). Ahora dirígete a la ruta 10, donde esta el Centro Pokémon de esa ruta, cerca de el veras a un lago, avanza hacia arriba del Centro Pokémon para encontrar este lago, cuando llegues a este lago usa la habilidad de Surf y nada dirigiéndote hacia la dirección del lado derecho, luego avanza hacia la dirección de abajo cuando ya no puedas ir mas por la dirección derecha, luego que avances hacia la dirección de abajo, veras un gran edificio, entra en el ya que ese lugar es la central de energía de Kanto.

Imagen Imagen


Al entrar en la central de energía de esta región, dirígete hacia la dirección de arriba, luego dirigete hacia la dirección del lado derecho y luego abajo. Cuando avances hacia la dirección de abajo, veras 2 caminos uno que te lleva a la dirección del lado derecho y otro hacia el lado izquierdo, usa el del lado izquierdo y luego avanza hacia la dirección de abajo. Luego que avances hacia la dirección de abajo veras otro lugar en donde de veras de tomar una dirección, toma la dirección del lado derecho y avanza por ese lugar.

Imagen Imagen
Primero | Segundo


Cuando avances por ese camino veras un camino que te lleva a la dirección de abajo, no tomes ese camino si no sigue ese camino, el que tu estas. Luego cuando ya no puedas avanzar mas por esta dirección dirígete a la dirección de arriba y luego avanza hacia la dirección del lado izquierdo, no tomes ninguno de los otros caminos si no que solamente avanza por ese camino que estas. Luego cuando ya no puedas avanzar mas por esa dirección dirigete hacia la dirección de arriba y luego hacia la dirección del lado izquierdo. Luego baja por el camino en que estas y toma el camino que te lleva a la dirección del lado izquierdo.

Imagen Imagen
Primero | Segundo


Avanza luego hacia la dirección de arriba y luego hacia la dirección del lado izquierda, luego baja por ese lugar y veras al Pokémon legendario Zapdos. Acércate a donde esta y al estar al lado de el empezara una batalla con el.

NOTA: Sólo podrás atraparlo cuando te enfrentes a él por primera vez (si pierdes o lo vences en el combate desaparecerá para siempre, por lo que es aconsejable grabar antes el juego para atraparlo).

Imagen Imagen Imagen












Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H