Ver Menú
Ver Contenido

Consigamos el Ticket del Barco Guía Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

Objetivo: Dirígete a la ruta 24 para que llegues a la casa del mar donde vive Bill y ayudar a Bill para que nos de el Ticket de Barco e ir a ciudad Carmín a conocer el S.S.ANNE.

Ahora que haz derrotado a Misty, dirígete hacia al Centro Pokémon para que te recuperes, luego que este preparado ahora recorre la ciudad en busca de algún ítem. Un ítem muy raro y nuevo en este Remake de Pokémon es de el Bote Polvos que lo consigues en una casa que esta arriba del Centro Pokémon hacia la derecha, entra en ella y habla con el señor que esta dentro de ella, el te hablara que si te gustan las bayas, si le dices que si el te dará la Bote Polvos que sirve para hacer una medicina Pokémon, pero para hacer esta Medicina Pokémon debes de machacarla y hacerla polvo. Para hacer este polvo debes de tener una baya que se pueda hacer polvo y luego debes de ir a un Centro Pokémon conectado con el Sistema de comunicación inalámbrica, luego debes de ir al segundo piso. Ahora al hablar con la señorita encargada de la conexión inalámbrica, aparecerá una nueva opción de Machacar Bayas, con esta opción solamente los que tienen las versiones de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja o versiones de Pokémon posteriores (Edición Esmeralda).

Imagen Imagen


Luego dependiendo el tamaño y tipo de baya, esta se puede cambiar con el señor el siguiente ítem o fabricar una medicina Pokémon.

Objeto de Cambio Cantidad de Polvo
Polvo energía 50
Raíz energía 80
Polvo curación 50
Hierva Revividora 300
Proteína 1000
Hierro 1000
Carburante 1000
Zinc 1000
Más PS 1000
Más PP 3000

Imagen


Una vez obtenida el Bote Polvos, ahora iremos hacia la dirección de arriba para que avancemos a las rutas 24 y 25 para conocer a Bill, el pokemaniatico que hizo el sistema de almacenamiento Pokémon de Kanto. A casi la entrada de la ruta 24 nos encontraremos con nuestro rival que nos retara a una batalla Pokémon, aquí esta la lista de Pokémon que tiene tu rival:

Imagen



* Pokémon que tiene:
 
Si elegiste Tu Rival tendrá
Imagen
#001 Bulbasaur
Imagen Imagen Imagen
Imagen
#004 Charmander N:18
#017 Pidgeotto N:17
#019 Rattata N:15
#063 Abra: N:16
Imagen
#004 Charmander
Imagen Imagen Imagen
Imagen
#007 Squirtle N:18
#017 Pidgeotto N:17
#019 Rattata N:15
#063 Abra: N:16
Imagen
#007 Squirtle
Imagen Imagen Imagen
Imagen
#001 Bulbasaur N:18
#017 Pidgeotto N:17
#019 Rattata N:15
#063 Abra: N:16

Luego que hayas vencido a tu rival, el te dirá que fue donde esta Bill y le ayudo mucho en su Pokédex, luego el se ira del lugar pero luego el vuelve y te insultara que le das pena y te dará el Memorín, luego tu rival se ira. Ahora revisa en tu mochila para ver que como es el Memorín.

Imagen


Si no sabes que es eso, aquí esta su explicación y definición.

*Memorín: (para usar el Memorín debes de abrir el menú de tu mochila y escoger el bolsillo del medio de tu mochila, luego busca en el, el Memorín) objeto para que el entrenador, cuando se le olvida algo lo pueda volver a recordar como una frase o una misión.

Este ítem te puede ayudar en cosas para tu misión, abre este ítem un el bolsillo del medio, en tu mochila y luego veras las personas mas relevantes de juego (personas que te han dicho algo o personajes importantes dentro del juego) y veras el dicho o misión que te habían encomendado.

Imagen Imagen


Una vez que hayas obtenido el Memorín ahora avanza hacia la dirección de arriba donde llagaras a la ruta 24. A la entrada de esta ruta entraras a un puente de nombre Puente pepita, en este puente veras unos entrenadores, al hablar con el primer entrenador del camino te dirán que si vences a 5 entrenadores de este camino recibirás un premio, vence a los 5 entrenadores que están en este camino, cuando llegues a donde esta el líder de estos entrenadores el te dará una Pepita y te pedirá si que quieres unir al equipo Rocket (Team Rocket) y luego empezara una batalla Pokémon, véncelo para que puedas seguir avanzando.

Imagen Imagen Imagen


Luego de vencer al miembro del equipo Rocket (Team Rocket) avanza un poco hacia arriba, luego avanza hacia la dirección del lado derecho. Al avanza por la dirección del lado derecho llegaras a la ruta 25, al avanzar te toparas con varios entrenadores, véncelos a todos para que sigas avanzando en el camino. Al avanzar por esta ruta llegaras a una parte en donde hay un lago y una casa, esta casa es la del pokemaniatico Bill, donde es nuestro objetivo, entra en esa casa para conocer a Bill.

Imagen


Al entrar en la casa de Bill veras un pequeño desorden de papeles y otras cosas en esta casa. En la casa no veras a Bill a simple vista sino que de un Pokémon, de un Clefaily, así que habla con Bill desde el Pokémon y el te dirá si lo puedes ayudar, dile que SI y el te dará las explicaciones correspondientes. De veras de ir a donde esta su PC y apretar el botón de la separación celular, luego sonaran muchos ruidos y aparecerá Bill como un humano. Ahora habla con el y el te hablara un poco acerca de su colección de Pokémon y como recompensa de haberlo ayudado a volver a la normalidad el te dará un Ticket de Barco.

Imagen Imagen Imagen


Luego te hablara que el Ticket de Barco que te dio es para el barco S.S.ANNE (santa Ana) que esta en el puerto de la Ciudad Carmín. Ahora saldremos de la casa de Bill para seguir con nuestro viaje Pokémon. Ahora que tienes el Ticket de Barco volveremos a la Ciudad Celeste para luego ir a la Ciudad Carmín, que es nuestro nuevo objetivo. Al salir de la casa de Bill iremos hacia la dirección del lado izquierdo para pasar las rutas 25 y 24 para poder llegara la ciudad Celeste, en la casa de Bill hacia la dirección de abajo hay un pequeño camino alternativo que te lleva mas rápido hacia las rutas 25 y 24 para que llegues mas rápido hacia la ciudad Celeste.

Imagen
Camino Alternativo


Una vez que hayas camino por el camino alternativo y que hayas llegado a la Ciudad Celeste, dirígete hacia al Centro Pokémon de la ciudad, recupera a tus Pokémon y luego compra algunas cosas necesarias en el Shop de la ciudad. Cuando este listo para seguir avanzando veras que en esta ciudad para salir de ella de debe de tener la MO de Corte para ir hacia la dirección de abajo.

Imagen


Pero hay una ruta alternativa donde puedes salir de esta ciudad, dirígete hacia donde hay una casa de arriba a la derecha (en la puerta de la casa hay un policía en el lado derecho). Entra en esa casa, al entrar en ella veras que en esta casa les han robado y que tienen todo desordenado, si hablas con alguno de los que viven en esa casa te dirán que el equipo Rocket (Team Rocket) hizo esto y que les han robado una MT de excavar. En ese lugar veras que hay un hoyo, dirígete hacia a el y saldrás de esa casa. Al salir de esta casa hacia la dirección derecha veras a un soldado del Rocket (Team Rocket), (el que les robo a las personas que viven el la casa que recién pasaste). Habla con este soldado y empezara una batalla Pokémon, véncelo y el te dará la MT 28 de Excavar, la que robo recién y desaparecerá del lugar.

Imagen Imagen


Al obtener la MT 28 de excavar ahora dirígete hacia la dirección de abajo, no saltes por la zanja que esta en el camino sin que usa el camino. Luego cuando no puedas mas avanzar por esta dirección dirígete hacia la dirección del lado izquierdo y luego vuelve a caminar hacia la dirección de abajo, así saldrás de la Ciudad Celeste y llegaras a la ruta 5. Al estar en la ruta 5 avanza hacia la dirección de abajo y avanzaremos hasta llegar a donde hay unas casas. En la ruta 5 si te vas a donde hay un camino con zanjas llegaras a una casa, si entras en ella veras que es una guardería Pokémon, aquí puedes dejar un Pokémon para que te lo cuiden y a la vez puede llegar a subir de nivel y ganar experiencia.

Imagen


Al llegar al fin de la ruta 5 veras 2 casas, una que esta en el medio que es la entrada de la ciudad Azafrán y otra que es una vía subterránea que nos lleva a la ruta 6, pasando por debajo de ella la ciudad Azafrán. Si entraras a la casa que esta en el medio, el guardia que cuida la entrada te dirá que tiene sed y no te dejara pasar para ir a ciudad Azafrán a si que iremos por la vía subterránea para llegar a la ruta 6 y desde ese lugar llegar a la Ciudad Carmín.

Imagen Imagen


Al entrar en la vía subterránea baja por las escaleras que están en el medio de este lugar, al bajar en ellas avanza hacia la dirección de abajo, luego cuando veas unas escaleras sube en ellas y sal de la vía subterránea. Al salir de la vía subterránea llegaras a la ruta 6, en esta ruta avanza hacia la dirección de abajo. Ten cucado en esta ruta ya que entrenadores que quieren una batalla, véncelos para poder segur avanzando. Al avanzar por esta ruta llegaras a la ciudad Carmín, donde esta el S.S.ANNE y un GYM para que ganes tu 3º medalla de la liga Kanto.

Imagen Imagen
Ciudad Carmín


Al llegar a la Ciudad Carmín recupera a tus Pokémon en el Centro Pokémon de la ciudad, al entrar al Centro Pokémon de la ciudad Carmín habla con una niña que esta al lado izquierdo de donde esta la recepción donde curan a tus Pokémon, ella te dará el Busca peleas.

Imagen


Si no sabes que es eso, aquí esta su explicación y definición.

*Busca Peleas: (para usar el busca peleas debes de abrir el menú de tu mochila y escoger el bolsillo del medio de tu mochila, luego busca en el, el busca peleas) objeto para que el entrenador que sirve para volver a combatir con los entrenadores de los caminos que ya haz combatido anteriormente.

Este objeto te ayudara para que vuelvas a combatir cuando quieras con un entrenador que ya haz combatido pero tiene también sus limitaciones. Para usarlo sigue estas indicaciones:

1.- dirígete hacia a una ruta en donde ya haz pasado por ese lugar, busca unos entrenadores cerca y luego selecciona este dispositivo en la mochila.

Imagen


2.- Cuando lo selecciones veras que el entrenador te mostrara su estado si quiere otra batalla o no, si te sale una X en el entrenador significa que no quiere luchar pero si te sale una !! Significa que quiere luchar contigo.

Imagen Imagen


3.- Al batallar con los entrenadores que quisieron batallar, luego este dispositivo para volverlo a usar de veras de recargarle su batería, para esto de veras de caminar 100 pasos para volver a usarlo.

Imagen


Ahora que sabes como hacer funcionar correctamente el busca peleas ahora dirígete al Shop de la ciudad para que compres las provisiones necesarias para seguir avanzando. Cuando estés preparado para seguir avanzando ahora iremos al puerto de la ciudad Carmín que queda caminando hacia la dirección de abajo (no podremos ir primero al GYM por que esta bloqueada la pasada por un arbusto). En la entrada del puerto esta el barco más famoso el S.S.ANNE, un marinero te preguntara si tienes el Ticket de Barco y luego te dejara pasar el S.S.ANNE. (Al Barco sólo podremos entrar si tenemos el Ticket de Barco).

Imagen Imagen


Al estar dentro de barco del S.S.ANNE podrás ir al lugar que quieras, en este barco esta repleto de entrenadores que querrán una batalla Pokémon para que los venzas y ganes experiencia a tus Pokémon. El capitán del S.S.ANNE es reconocido por enseñarles a los Pokémon la habilidad de Corte así que iremos donde esta el, si quieres ir más rápido donde esta el capitán del S.S.ANNE sigue estas intrusiones para que llegues más rápido:

Estando dentro del S.S.ANNE iremos hacia la dirección izquierda y nos meteremos por la primera escalera que veamos para llegar al segundo piso. Tras subir por la escalera iremos todo el camino hacia abajo (en este punto hay una escalera pero no nos tendremos que meter por ella), luego que veamos esas escaleras iremos hacia la dirección derecha y luego cuando ya no puedas mas avanzar hacia esa dirección dirígete hacia la dirección de arriba, cuando avances por esta dirección nos encontraremos con nuestro rival y nos hablara un poco y luego comenzara una batalla Pokémon, estos son los Pokémon que tiene tu rival:

* Pokémon que tiene:
 
Si elegiste Tu Rival tendrá
Imagen
#001 Bulbasaur
Imagen Imagen Imagen
Imagen
#005 Charmeleon N:18
#017 Pidgeotto N:19
#020 Raticate N:16
#064 Kadabra: N:18
Imagen
#004 Charmander
Imagen Imagen Imagen
Imagen
#008 Wartortle N:18
#017 Pidgeotto N:19
#020 Raticate N:16
#064 Kadabra: N:18
Imagen
#007 Squirtle
Imagen Imagen Imagen
Imagen
#002 Ivysaur N:18
#017 Pidgeotto N:19
#020 Raticate N:16
#064 Kadabra: N:18

Imagen Imagen


Luego de que le hayas vencido tu rival te dirá algo acerca del capitán del barco y se ira. Ahora avanza hacia donde están unas escaleras, sube en ellas para seguir avanzando. Cuando hayas subido llegaras a donde hay una habitación, veras a un viejo que es en realidad el capitán del S.S.ANNE que esta al lado de un pote de basura vomitando, acércate a donde esta el y hazle un masaje. Luego que le hayas hecho un masaje el te hablara y el te regalara la MO 01 de Corte por haberlo ayudado a que se le quitara el mareo. Ahora que tienes la MO 01 de Corte debes de salir del S.S.ANNE para que vayas al GYM de la ciudad y que ganes la Ciudad Carmín.

NOTA: Si después de conseguir la MO 01 de Corte salimos del barco no podremos volver a entrar ya que el barco se irá del puerto de la Ciudad Carmín.

Imagen Imagen Imagen



» Extras

1.- Lo que vende el Shop de la Ciudad Carmín.

Articulo Utilidad $
Pokéball Sirve para atrapar Pokémon salvajes. 200
Super poción Medicina en Spray, que cura heridas y restaura 50 PS. 700
Antídoto Medicina en Spray, que cura a un Pokémon envenenado. 100
Antiparalizar Medicina en Spray, que cura a un Pokémon Paralizado. 200
Despertar Medicina en Spray, que cura un Pokémon dormido. 250
Antihielo Medicina en Spray, que Descongela a un Pokémon. 250
Repelente Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 100 pasos. 350









Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H