Ver Menú
Ver Contenido

Venciendo a Grovyle Guía Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

Tras huir del lago subterráneo aparecerás en el Pokégremio estarán todos reunidos en torno al agente Magnezone y sus oficiales Magnemite dando las gracias a todo el gremio por la ayuda prestada y contará que tiene a Mesprit bajo su protección, cuando Magnezone se valla tu compañero contara que Grovyle robo el engranaje Dusknoir contara que hay tres pokémon que mantienen el equilibrio del planeta Uxie, Azelf y Mesprit, estos protegen los engranajes.

Dusknoir le pide a tu Pokémon que toque un tesoro que encontró Bidoof , tu Pokémon verá a Grovyle en la Cueva de Cristal (Crystal Cave) con Azelf y este está aterrorizado, entonces todo el gremio pondrá rumbo a la Cueva de Cristal

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Esta mazmorra tiene 12 pisos hasta llegar a la estatua Kangaskhan en la que podrás guardar la partida.

Imagen Imagen


Pokémon que aparecen en la Cueva Cristal
Imagen
Graveler
Piso: 1 a 6
Imagen
Golem
Piso: 7 a 11
Imagen
Donphan
Piso: 6 a 11
Imagen
Seviper
Piso: 1 a 7
Imagen
Beldum
Piso: 1 a 7
Imagen
Cranidos
Piso: 5 a 9
Imagen
Shieldon
Piso: 8 a 11
Imagen
Wormadam
Piso: 1 a 11
Imagen
Riolu (Tiempo)
Piso: 4 a 8
-

Al llegar a la estatua veras tres enormes cristales que deberás ponerlos a todos de color azul y después de un temblor, aparecerá otra cueva esta de 14 pisos llamada Vía Cristalina (Crystal Crossing).

Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen


Pokémon que aparecen en la Vía Cristalina
Imagen
Absol
Piso: 8 a 13
Imagen
Glalie
Piso: 8 a 13
Imagen
Bagon
Piso: 1 a 7
Imagen
Wormadam
Piso: 1 a 8
Imagen
Floatzel
Piso: 1 a 7
Imagen
Glameow
Piso: 7 a 13
Imagen
Froslass
Piso: 9 a 13
-
Jefe de la Mazmorra
Imagen
Grovyle
Piso: 13

Al llegar al ultimo piso verás un gran lago con hielo y un camino que decides cruzar. Al final de ese camino, están Grovyle y Azelf tal y como tu Pokémon había visto en su sensación, Grovyle intenta robar el engranaje.

 Imagen Imagen
Imagen Imagen


Azelf congela el lago que se encontraba ahí para que no consiga robar el engranaje, así que tendrás que luchar contra Grovyle, cuando le venzas intentará atacar a tu compañero pero Dusknoir lo detendrá y lo retará a un combate, pero Grovyle desaparecerá y Dusknoir también, pronto llegarán los demás integrantes del Pokégremio.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Más tarde volverás al Pokégremio donde Chimecho te despertará, aparecerá el resto degremio y te dirán que estaban muy preocupado por nosotros.

Imagen










Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H