Ver Menú
Ver Contenido

El Final Guía Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

En el camino comenzaras a ver algo extraño en la cima de la Torre del Tiempo, al llegar a la entrada allí se producirá un terremoto lo que marca el inicio de la destrucción de la torre, guardaras la partida y te adentraras en la Torre del Tiempo (Dimensional Tower), esta Mazmorra tiene 13 pisos hasta llegar a la estatua Kangaskhan sentirás otro temblor, después habrá que superar 10 pisos mas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pokémon que aparecen
Imagen
Porygon
Imagen
Porygon2
Imagen
Lunatone
Imagen
Solrock
Imagen
Salamence
Imagen
Metagross
Imagen
Bronzor
Imagen
Bronzong
Imagen
Porygon-Z
-
Jefe de la Mazmorra
Imagen
Dialga Primario

Al llegar a la cima de la Torre del tiempo encontraremos una superficie en la cual hay 5 huecos, tu compañero deducirá que tiene que introducir los engranajes del tiempo ahí, cuando se dispone a hacerlo, algo nos atacará, pronto una voz nos dirá que nosotros somos los que deseamos destruir la Torre del Tiempo, de repente aparecerá el Dialga Primario frente a nosotros, tu compañero tratará de explicarle que ustedes no son los causantes, pero se dará cuenta de que no vale la pena pues Dialga ha perdido el control de si mismo por que el tiempo se esta desmoronando, así que te deberás enfrentar con el Dialga Primario y librarlo de la oscuridad que lo tiene poseído.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Tras vencerlo habrá otro terremoto que comenzará a partir el piso, tu compañero se apresurará y pondrá los engranajes del tiempo en su sitio, pero eso no detendrá el terremoto, cuando las cosas comienzan a empeorar veremos un resplandor, al levantarnos veremos el cielo de un color distinto, los terremotos se han detenido, frente a nosotros veremos a Dialga con su aspecto común, dirá que no nos preocupemos pues ya ha recuperado la razón, pronto nos mostrará los lugares donde el tiempo se paro completamente, ahora ya están restaurados, lo único dañado ha resultado ser la Torre del Tiempo. Dialga nos dirá que hemos evitado la parálisis del planeta, esto nos alegrará bastante y regresaremos de vuelta a casa.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cuando vayáis de vuelta a casa comenzarás a sentirte raro, pronto comenzarás a desvanecerse, entonces le contaras a tu compañero que te tienes que ir y agradecerás todo lo que pasaste con el, entonces tu compañero empezara a llorar por ti y tu te desvanecerás.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Tu compañero regresara al Pokégremio y contara como salvamos al mundo, después siempre que había ocasión contaba esa hazaña heroica en la que Grovyle, Celebi y tu dieron sus vidas.

> Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pasaron los meses entonces un día tu compañero sale del gremio y se encuentra con Bidoof que le dice que vuelva pronto será la hora de cenar, tu compañero se dirige a la playa donde se conocieron, vera la puesta de sol y a los Krabby lanzando burbuejas, recordara que la última vez que vio la puesta de sol fue cuando te conoció entonces empezara a recordar nuestras aventuras, después llegara Bidoof, tu compañero romperá a llorar y saldrán los Créditos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al acabar los créditos saldrá Dialga en la Torre Dimensional, este comprenderá lo que tu compañero siente y le concederá el deseo de volver a verte, entonces te devolverá la vida como agradecimiento por haber salvado al mundo. Tu compañero al encontrarte en la misma piedra donde te encontró desmayado correrá hacia ti llorando. Marcando con esto el Fin de la historia principal del juego.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen










Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H