Ver Menú
Ver Contenido

Prisionero de Dusknoir Guía Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

El agente Magnezone dará un aviso de reunión en la plaza, allí estarán todos los Pokémon y Dusknoir esperando al Pokégremio, una vez que lleguemos el agente Magnezone explicara que ha reunido a todos para hablar de los engranajes.

Imagen Imagen


Ahora tendrás que hacer una misión al día siguiente, dirígete al acantilado para hablar con Dugtrio y después deberás hacer otra misión a la mañana siguiente el oficial Magnemite llegará y dirá que Grovyle ha sido capturado, cuando vayamos a la plaza, Dusknoir aparecerá con el preso, nos dará las gracias y nos pedirá que demos un paso adelante y nos llevara con él.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Dusknoir estará hablando con un ser desconocido por el momento tu y tu compañero aparecerán en una celda y 4 Sableye nos sacaran de allí y nos ataran a unos pilares donde también esta Grovyle, este nos pedirá que lo ayudemos y aparecerán 6 Sableye junto con Dusknoir, Grovyle te dirá que puedes hacer, es entonces cuando Dusknoir ordena atacar a los Sableye, estos empezaran a lanzar golpes furia y gracias a eso las sogas que nos tenían atados se romperán, quedaremos libren, en eso Grovile lanzará una Luminosfera que nos meterá bajo tierra.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Con esto Dusknoir y los Sableye se irán, mientras que nosotros saldréis de la tierra y escaparemos.

Imagen










Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H