Ver Menú
Ver Contenido

El Equipo Carisma y la Búsqueda del Tesoro Guía Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

Después de haberte despedido de Manaphy, realiza tres misiones cualesquira. Tras realizarlas ve al Pokégremio y allí estarán todos reunidos celebrando que se encuentra un Equipo de Exploración muy famoso por la búsqueda de tesoros, se trata del Equipo Carisma, integrado por Medicham, Lopunny y Gardevoir. Chatot no explicará que este equipo ha alcanzado el Máximo Rango de Exploración.

Imagen Imagen


Pronto llegará Wigglytuff y se unirá a la reunión, los integrantes del Equipo Carisma lo recibirán con mucha emoción y resultará que el Gran Bluff realizo junto a ellas una exploración en la cual encontraron una llave con forma de Unown y es por ello que estan ahí, así que proceden a pedirle la llave a Wigglytuff, el cual se comienza a hacer el loco, ya que encontraron un lugar llamado Cueva Regia (Aegis Cave) y piensan que la llave encajaría perfectamente, como el Equipo Carisma ya saben como es Wigglytuff, le dan una Manzana Perfecta y rápidamente les entrega la llave.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cuando el Equipo Carisma se dispone partir, tu compañero les preguntará si pueden acompañarlos,a lo que ellos acceden con gusto pero nos condicionan a que debemos entrar después de ellos y alcanzarlos después.

Imagen Imagen


La Cueva Regia es una mazmorra un poco complicada ya que esta dividida en 4 partes, todas infestadas de Unown:

Imagen Imagen

Pokémon que aparecen
Imagen
Zubat
Imagen
Golbat
Imagen
Machoke
Imagen
Machamp
Imagen
Crobat
Imagen
Unown A
Imagen
Unown B
Imagen
Unown C
Imagen
Unown D
Imagen
Unown E
Imagen
Unown F
Imagen
Unown G
Imagen
Unown H
Imagen
Unown I
Imagen
Unown J
Imagen
Unown K
Imagen
Unown L
Imagen
Unown M
Imagen
Unown N
Imagen
Unown O
Imagen
Unown P
Imagen
Unown Q
Imagen
Unown R
Imagen
Unown S
Imagen
Unown T
Imagen
Unown U
Imagen
Unown V
Imagen
Unown W
Imagen
Unown X
Imagen
Unown Y
Imagen
Unown Z
Imagen
Unown !
Imagen
Unown ?

-

- -
Jefes de la Mazmorra
Imagen
Regice
Imagen
Regirock
Imagen
Registeel
ImagenImagenImagenImagen Imagen ImagenImagenImagenImagen
Hitmonlee (4), Regigigas y Bronzong (4)

La primera parte de la Mazmorraes llamada Regi Ice, esta tiene tres pisos en los cuales deberas derrotar a los Unown para conseguir unos objetos con los que formarás la palabra "ICE", si las colocas en el pedestal este se abrirá y aparecerá una escalerá que te guiará hacia una habitación donde se encontrará Regice, al cual deberás derrotar para poder avanzar.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


A partir de ahora habremos entrado a segunda parte de la mazmorra llamada Regi Rock, esta tiene 3 pisos al igual que la otra, en esta parte de la mazmorra tienes que encontrar los objetos para formar la palabra "ROCK" al igual que antes deberás introducirlas en el pesdestal y entonces podrás acceder a la habitación donde se encontrará Regirock y deberás derrotarlo para pasar a la tercera parte de la mazmorra.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


La tercera parte de la mazmorra es llamada Regi Steel y a diferencia de las otras 2 anteriores, esta tiene 4 pisos y ahora tendrás que formar la palabra "STEEL" y esta vez podrás acceden a la habitación donde se encontrará Registeel, tras vencerlo aparecerá el equipo Carisma y nos diran que se encontraban en aprietos enfrentandose a Registeel, así que nos pediran que nos cubremos las espaldas mutuamente.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora comienza la última parte de la mazmorra, La Sima Regia, la cual esta compuesta por 5 pisos, en el último piso encontrarás 9 estatuas, 4 de Hitmonlee, 4 de Bronzong y una de Regigigas, estas cobrarán vida y tendrás que derrotar a todos los Pokémon, sólo que esta vez nos acompañará en la batalla el Equipo Carisma.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Tras derrotarlos aparecerá un pedestal, Regigigas se levantará de nuevo y enloquecerá, de pronto lanzará un ataque hacia el pedestal, causando un terremoto.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Rápidamente saldrá de las ruinas, y el Equipo Carisma se despedirá, mandando saludos a Wigglytuff, al irse, se nos dará acceso a las Ruinas Camufladas (Concealed Ruins).

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H