Ver Menú
Ver Contenido

El PokéGremio Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

El Pokégremio de Exploradores, es el lugar donde comeremos, dormiremos y donde se nos otorgarán misiones de explorador.

Imagen


En este lugar se encuentra el gran Bluff, el gran sabio del gremio, junto el está Chatot un Pokémon que nos guiara por el gremio al principio del juego.

Imagen


En la planta -1 del Pokégremio hay dos tablones de avisos. El de la izquierda es el Tablón de Anuncios, con misiones de Pokémon que necesitan ayuda. El de la derecha es el Tablón "Se Busca", que está cubierto de carteles de los malhechores más buscados. A menos que les asignen tareas especiales, los equipos de exploración deben elegir misiones de estos tablones y dirigirse a los territorios misteriosos cada día para cumplirlas.

Imagen Imagen



Algunos de estos, son los Pokémon que conoceremos en el Pokégremio:
 
Imagen Pokémon Función y Descripción
Imagen Wigglytuff Este Pokémon es el dueño del Pokégremio, se dice que es un gran sabio.
Imagen Chatot Es la mano derecha de Wigglytuff, se encargará de decirte lo que debes hacer como principiante, que misiones tomar, mazmorras por explorar, etc., si está feliz, al igual que Wigglytuff, terminará su frase.
Imagen Bidoof Era el discípulo más nuevo hasta que llegaste, es un poco miedoso pero muy alegre, y será de gran ayuda en algunas misiones, también se encarga de darte un recorrido por la Aldea Tesoro .
Imagen Corpish Se encargará de darte consejos cuando estés en los tablones, maneras fáciles para haber varias misiones a la vez, etc.
Imagen Croagunk Encargado de los Trueques de Croagunk, nunca sale sin su caldero, con excepción del una vez (Cuando vamos a la misión de Groudon), con él puedes Cambiar objetos por dinero y muchas cosas más. (Sólo puedes hacer trueques con objetos que tengan un , para saber cuales son ve el objeto y pon en info.)
Imagen Loudred Otro discípulo más, se dice que es el portero del Pokégremio, además de que se encarga de despertarte.
Imagen Chimecho Recepcionista del Pokégremio, gracias a él y sus Registros puedes reclutar más Pokémon, y si quieres cambiar Pokémon e tu equipo, habla con él.
Imagen Diglett Es el centinela del Pokégremio, se encarga de ver quien entra y quién no mediante las huellas, aunque de vez en cuando pedirá tu ayuda porque tiene otras cosas que hacer.
Imagen Dugtrio Administra los Paneles de Misiones, de vez en cuando las gira para poner misiones más recientes.
Imagen Sunflora Discípula del Pokégremio, puede que te solucione dudas si las llegas a tener.









Artículo Elaborado por: Daisuki y Sylar.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H