Ver Menú
Ver Contenido

Un Mundo de Mazmorras Guía Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

Al escapar encontraremos un agujero en una roca, Grovyle nos dirá que descansemos, tu compañero dirá que no quiere colaborar mas con Grovyle y este le recuerda que Dusknoir no es bueno y que los persigue.

Imagen Imagen


Grovyle se separará de nosotros, tu compañero empezara a hablar, en eso llegarán los Sableye y nos tendremos que meter en una cueva, se trata de la Cueva Abismo (Spatial Cave). Esta mazmorra tiene 8 pisos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pokémon que aparecen en la Cueva Abismo
Imagen
Magnemite
Imagen
Magneton
Imagen
Onix
Imagen
Ditto
Imagen
Skarmory
Imagen
Grumpig
Imagen
Drifloon
Imagen
Drifblim

Al salir de la Mazmorra verás una cascada, ahí tu usaras la percepción de Cronos, pero no verás nada y entraremos en la Colina Oscura (Darkness Hill),  una Mazmorra que consta de 15 pisos.

Sin Imágenes


Pokémon que aparecen en la Colina Oscura
Imagen
Gastly
Imagen
Haunter
Imagen
Gengar
Imagen
Misdreavus
Imagen
Claydol
Imagen
Banette
Imagen
Dusclops
Imagen
Gliscor

Al final llegarás a un enorme acantilado, en el que al fondo hay unas luces, después entrarás en las Ruinas Herméticas (Sealed Ruins), una Mazmorra que consta de un total de catorce pisos, la primera mitad de ocho, en el intermedio de la Mazmorra encontraremos la estatua Kangaskhan, donde veras que Grovyle ya esta pasando las ruinas cuando es atacado por unos Spiritomb.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pokémon que aparecen en las Ruinas Herméticas
Imagen
Muk
Imagen
Forretress
Imagen
Shelgon
Imagen
Metang
Imagen
Tangrowth
Imagen
Probopass
- -
Jefe de la Mazmorra
Imagen
Spiritomb
Piso: Corazón 6

Después continuaremos el camino por la segunda parte de la Mazmorra, el Corazón de las ruinas, esta tiene un total de 6 pisos, en la cumbre estará Grovyle poseído por Spiritomb al que deberás derrotar, al derrotarlo se irá y comprobaras que Grovyle esta bien.

Imagen










Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H