Ver Menú
Ver Contenido

Caminando por el Bosque Guía Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

Grovyle nos contara una historia sobre el Dialga Primario, tras escucharla tu compañero querrá ir a buscar a Dusknoir pero no lo hará, Grovyle dirá que va a volver al pasado, para esto debe buscar a Celebi. Después en una escena aparecerá Dusknoir hablando con el Dialga Primario...

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después llegarás al Bosque Sombrío (Dusk Forest), una Mazmorra con 8 pisos, nuestro objetivo es superar los pisos para así llegar al Corazón del Bosque.

Sin Imagenes


Pokémon que aparecen
Imagen
Jumpluff
Imagen
Mothim
Imagen
Mismagius
Imagen
Gabite

Cuando lleguemos al Corazón del Bosque Sombrío, nos encontraremos con un Celebi rosa, Grovyle le pedirá que nos regrese al pasado, pero para esto tendremos que pasar las profundidades del Bosque Sombrío, esta mazmorra que tiene 11 pisos, y seremos acompañados por Celebi.

Imagen Imagen
Imagen


Pokémon que aparecen
Imagen
Vulpix
Imagen
Rhydon
Imagen
Steelix
Imagen
Aggron
Imagen
Hippowdon
Imagen
Leafeon
- -

Al llegar a la cima encontraras a Dusknoir junto con 6 Sableye, pronto Dusknoir comenzará a hablar y dirá que no ha venido solo, puesto que ha llegado con el Dialga Primario, entonces seguirá hablando y averiguaras que Grovyle cruzó el portal contigo y por ello te convertiste en un Pokémon, después Celebi nos transportará hasta el.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H