Ver Menú
Ver Contenido

La Aldea Tesoro y el Rescate de Azurill Guía Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

Al despertar a la mañana siguiente ocurrirá algo muy parecido a la anterior, ya que Wigglytuff hablará con todos los Pokémon del Gremio. Después de eso, dirígete a junto Chatot y te pedirá que lo sigas. El te llevará al piso de arriba del gremio para hablar contigo y mostrarte el tablón de anuncios, pero Bidoof nos interrumpe y Chatot se va.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Bidoof te mostrará el gremio, y te llevará a la Aldea Tesoro (Treasure Town) para enseñarte los diferentes lugares y los que puedes hacer en cada uno de ellos.

Imagen Imagen


En la Aldea Tesoro, las tiendas que Bidoof te mostrará son las siguientes:
 
Tiendas
Imagen
Banco Duskull
Imagen
Enlaces Electivire
Imagen
Bazar Kecleon
Imagen
Consigna Kangaskhan
Aquí podrás depositar o sacar monedas, tal y como lo puedes hacer en un banco. Gracias a Electivire, podrás enlazar los movimientos de tus Pokémon. En e lBazar Kecleon, podrás comprar y vender objetos. Aquí puedes depositar y sacar tus Objetos.

Ahora lo que tendrás que hacer es ir al Bazar Kecleon, y hablar con alguno de los dos Kecleon (sin necesidad de comprar nada). Para ir a la tienda Kecleon, tienes que dirigirte a la izquierda de la aldea, y cruzar un pequeño puente. Después de hablar, aparecerán un Marill y un Azurill para comprar una Manzanita. Mas tarde, ellos se van pero vuelven, y al volver a marcharse Azurill cae al suelo, y con el también calló su Manzanita la cual queda delante tuya. Entonces, tu Pokémon coge la manzana para dársela a Azurill pero tiene una fuerte sensación en la cabeza, puesto que ha escuchado un grito de auxilio. Luego vuelve todo a la normalidad, y Azurill se va.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Dirígete al centro de la Aldea Tesoro, en donde se encuentra la multitud de Pokémon, y te volverás a encontrar con Azurill y con Marill. Estarán con un Drowzee. Luego los tres ser irán (Azurill, Marill y Drowzee), y tu Pokémon vuelve a tener esa extraña sensación pero esta vez, ve en su mente a Drowzee y a Azurill solos en una sala, donde se encuentra Azurill pidiendo ayuda.

Imagen Imagen


Ahora lo que tienes que hacer es ir al Pokégremio, y para ello tienes que coger el camino a la derecha, y luego para arriba.

Imagen Imagen


En el gremio habla con Bidoof, que está delante de un tablón de anuncios, y en ese momento se sentirá un terremoto (provocado por Dugtrio, que es el encargado de administrar el panel de mensajes). Por un momento, desaparecerán todos los mensajes del cartel y luego lo que aparecerá es un papel con Drowzee, diciendo que se busca.

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Al ver esto, tus Pokémon saldrán corriendo del gremio y se encontrarán con Marill, que está todo preocupado por Azurill. Entonces, Marill te guía hacia tu próxima mazmorra en donde tendrás que encontrar a Azurill, llamada Monte Árido (Mt. Brigstle).

Imagen Imagen


Pokémon que aparecen en la Mazmorra
Imagen
Nidorina
Piso: 4 a 9
Imagen
Nidorino
Piso: 4 a 9
Imagen
Machop
Piso: 1 a 9
Imagen
Geodude
Piso: 1 a 9
Imagen
Doduo
Piso: 1 a 9
Imagen
Spinarak
Piso: 1 a 9
Imagen
Starly
Piso: 1 a 9
-

Esta mazmorra tiene un total de 10 pisos, y ya empieza a complicarse el juego puesto que los Pokémon no son tan fáciles de vencer. Cuando hayas superado los nueve primeros pisos llegarás al décimo, que es en el que está Drowzee con Azurill (tal y como en la sensación de tu Pokémon). Tendrás que derrotar a Drowzee, y de esa manera Azurill será libre y volverá con Marill.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al haber derrotado a Drowzee y rescatar a Azurill, Marill se pondrá muy feliz y Magnezone (Sheriff del Pueblo), se llevará a Drowzee para darle su castigo.

Imagen Imagen


En recompensa por la ayuda Magnezone, nos enviará la Bolsa Mayor y 3000 Poké al Pokégremio.

Imagen










Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H