Ver Menú
Ver Contenido

El Gran Malo Requeté Malo y el Gran reto del Pokégremio Guía Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

Después de vender al Dialga Primario, un día al despertarnos, Chatot nos informará de que deberemos superar el gran reto del Pokégremio, ya que si lo hacemos podremos abandonar el gremio y así poder ser un Equipo de Exploración independiente, el reto consiste en explorar a fondo un lugar llamado el Bosque Misterio (Mystifying Forest) donde encontraremos un lugar llamado el Manantial Luminoso (Luminous Springs), en se lugar deberemos halllar un tesoro y llevarlo de regreso al Pokégremio, solo así se superara el reto, pero nos comentarán algo más antes de irnos, y es que tendremos que tener mucho cuidado ya que en el bosque se encuentra el Gran Malo Requeté Malo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


El Bosque Misterio es una Mazmorra que tiene 13 pisos, cada uno plagado de enemigos difíciles de superar y muchas trampas.

Imagen Imagen


Pokémon que aparecen
Imagen
Bulbasaur
Imagen
Ivysaur
Imagen
Rattata
Imagen
Raticate
Imagen
Spearow
Imagen
Nidoran♀
Imagen
Nidoran♂
Imagen
Venonat
Imagen
Bellsprout
Imagen
Weepinbell
Imagen
Exeggcute
Imagen
Koffing
Imagen
Scyther
Imagen
Eevee
Imagen
Chikorita
Imagen
Bayleef
Imagen
Aipom
Imagen
Teddiursa
Imagen
Wurmple
Imagen
Seedot
Imagen
Nuzleaf
Imagen
Roselia
Imagen
Gulpin
Imagen
Flygon
Imagen
Turtwig
Imagen
Grotle
Imagen
Torterra
Imagen
Bidoof
Imagen
Kricketot
Imagen
Stunky
Imagen
Skuntank
Imagen
Munchlax
- - - -
Jefe de la Mazmorra (Sólo la primera vez)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El Malo Requeté Malo y sus Secuaces

Tras superar esta mazmorra ya te habrás adentrado mucho en el bosque y llegarás al Claro Misterio donde encontrarás a Teddiursa y Ursaring, ellos nos preguntarán si hemos visto al Malo Requeté Malo, después los seguiremos, pero de repente caeremos en un agujero donde rápidamente nos quedaremos a oscuras.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Cerca de nosotros escucharemos una voz, que noda dará la vienvenida al mundo de la oscuridad, se trata del mismisimo Malo Requeté Malo que está acompañado por su Secuacez, pronto se iluminará y se darán cuenta del que el gran Malo Requeté Malo y sus secuacez son los miembros del Pokégremio: Wigglytuff, Chatot, Diglett, Dugtrio, Sunflora, Loudred, Corphish, Chimecho y Croagunk.

ImagenImagen
Imagen Imagen


Después de dicho acotecimiento, Chatot le reclamará a Bidoof por haber destapado el agujero, el responderá diciendo que pensaba que estaba muy oscuro abajo, tu compañero le pedirá a Wigglytuff explicaciones pero el dirá que no conoce a tal Pokémon, que el es el Malo Requeté Malo y que los demás son sus secuacez, para después iniciar una pelea donde tendrás que enfrentarte a todos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Una vez que logres vencerlos, ellos huirán del agujero y tu podrás hacer lo mismo, ya afuera, continuaremos camino al Manantial Luminoso, al llegar nos encontraremos a Teddiursa y Ursaring, los cuales ya habrán encontrado el Cofre del Tesoro del lugar, pronto lo abrirán y se darán cuenta de que sólo tiene una Manzana Perecta.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de encontrar el tesoro, se dará cuenta de que esta bajando un rayo de luz y pronto se acercarán, al llegar en donde se encuentra el haz de luz, tu compañero comentará que Wigglytuff les comento que en ese lugar se podía evolucionar y es entonces cuando Teddiursa decide ponerse bajo la luz, y una voz le preguntará si quiere evolucionar, Teddiursa responderá que si y al instante evolucionará en Ursaring.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de ver que el pequeño Teddiursa ha evoucionado, tu compañero también querrá hacerlo y lo intentará pero no podrá, tu compañero cuestionará el motivo, la voz le responderá que esta relacionado de algún modo con la deformación del espacio y es por ello que no puede evolucionar, al igual que tu. Después de ese trago tan amargo, llevarán la Manzana al Pokégremio.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al llegar al Pokégremio todos los integrantes nos felicitarán por haber superado el gran reto, tu compañero les cuestionará sobre su identidad en el reto, pero ellos negaran ser los secuaces y el Malo Requeté Malo, después cambiarán de tema y hablarán de los beneficios que tendrán ahora que son un Equipo de Exploración independiente, pero resultará que la única diferencia será que yano vivirás dentro del gremio, pero tendrás que seguir dando la mayor parte de tu dinero que obtengas por las misiones.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Tras salir de la nueva base secreta, nos encontraremos con Chimecho y el nos dirá que de ahora en adelante contamos con un servicio especial, se trata del Cambio de Líder, ya que ahora cualquier Pokémon del Equipo podrá ser el líder.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H