Ver Menú
Ver Contenido

Y aún más Sensaciones Guía Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

Sal de tu habitación, y esta ves Chatot dirá algo diferente, hablará sobre el Bosque Enraizado, dirá que el tiempo se detuvo (es el bosque del "video" de Grovyle), Chatot dirá que se detuvo por una razón, y esa es el Robo del Engranaje de tiempo que se ocultaba en dicho bosque, luego como siempre todos se irán a "trabajar", y en eso Chatot les llamará para darles una misión especial, nos pedirá investigar a fondo una Cascada, que se dice oculta un secreto (tu compañero temblará, y es por la emoción que tiene de hacer una misión de este tipo). Ahora al subir al Nivel -1 del Pokégremio, Chimecho, la recepcionista del Pokégremio nos llamará, nos dirá que ha abierto un registro, para poder reclutar Pokémon a nuestro Equipo Explorador, hará sonar una campanilla y ya podremos reclutar más Pokémon (el procedimiento es igual que en Mundo Misterioso Rojo y Azul, al vencerlos puedes ganar su respeto y pedirán unirse, con la diferencia que aquí se nota las diferencias Hombre y Mujer, ¿no es genial?).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora dirígete al lugar de misiones, y verás una nueva misión por realizar, la cual es de la que te habló Chatot (de nombre Cascada Misteriosa). En esa misión te encontrarás en la entrada con una Cascada por la que tus Pokémon no podrán pasar por la potencia que tiene, y tu Pokémon tendrá una de sus "sensaciones" y verá una sombra (la cual es de Wigglytuff), accediendo a la Cascada corriendo desde muy atrás. Entonces tu Pokémon le cuenta a su compañero lo que ha visto y deciden probar, por lo que consiguen entrar en la mazmorra, prepárate para entrar a la Cueva Cascada (Waterfall Cave).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ha llegado la hora de superar la mazmorra, que tiene un total de 9 pisos (Hacia abajo: -9). En el último piso, podrás encontrar un montón de joyas tiradas por el suelo, y una joya verdaderamente grande en la pared.

Imagen Imagen


Pokémon que aparecen en la Cueva Cascada
Imagen
Psyduck
Piso: -1 a -8
Imagen
Poliwag
Piso: -1 a -8
Imagen
Grimer
Piso: -1 a -8
Imagen
Tangela
Piso: -1 a -8
Imagen
Wooper
Piso: -1 a -8
Imagen
Lotad
Piso: -1 a -8
Imagen
Surskit
Piso: -1 a -8
Imagen
Barboach
Piso: -1 a -8
Imagen
Whiscash
Piso: -5 a -8
-


Con tantas joyas, tanto tu como tu amigo quedarán maravillados, y al ver la que hay en la pared del fondo querrás llevártela. Entonces decidirás arrancarla de la pared, y mientras tu compañero la está arrancando, tú tienes otra de esas "sensaciones" y ves que la sombra (Wigglytuff) es arrastrada por una corriente de agua muy fuerte. Al ver esto, intentas decírselo a tu amigo pero cuando se lo dices ya es demasiado tarde.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


El agua os lleva por los aires y hace que llegues hasta un "lago de barro" en donde se encuentran muchos Pokémon. Luego Torkoal te explicará como has llegado hasta ahí (Ese lugar es llamado Terma).

Imagen Imagen


Después volverás al gremio y estarás hablando con Chatot. A continuación, tu Pokémon descubre que la sombra que había visto en su "sensación" era la de un Wigglytuff. Después irás a tu habitación y le contarás a tu compañero lo de tus "sensaciones", y mas tarde Chatot te vendrá a buscar para hablar con Wigglytuff. Luego dormirás y podrás guardar.

Imagen Imagen
Imagen










Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H