Ver Menú
Ver Contenido

Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

La segunda entrega de la saga de Pokémon Mundo Misterioso llamada Exploradores del Tiempo y la Oscuridad es consecuencia del éxito producido por sus antecesores, las ediciones Equipo de Rescate Azul y Rojo, esta vez ambas ediciones son para la consola Nintendo DS y contando con la mayoría de los Pokémon de la Cuarta Generación.

Imagen Imagen
Caja de los Juegos


La trama del juego consiste en que el Mundo Pokémon esta sufriendo cambios, en algunos lugares incluso se ha quedado parado el tiempo, es por ello que tu Equipo de Exploración se dará a la tarea de resolver el problema, lo cuál no será tarea fácil ya que comenzarán como un Equipo de Exploración novato y superando misiones será como aumentarán el Rango de su Equipo.

Imagen


La mecánica del juego no sufre muchos cambios, ya que estos juegos continúan con el Test de Personalidad donde los Pokémon Iniciales en su mayoría son los mismos que en Equipo de Rescate Azul y Rojo, sólo que en estos juegos incorporan Turtwig, Chimchar, Piplup y Munchlax a la lista. Lo que se conocía como Plaza Pokémon en esta edición existe su semejante, llamado Aldea Tesoro, uno de los cambios más representativos, es que ahora no habitarás en un espacio propio, sino que tendrás que vivir en el PokéGremio de Exploradores, un lugar donde habitan muchos Pokémon.

Imagen
Aldea Tesoro


A lo largo del juego te encontrarás con varios misterios que resolver donde estan envueltos varios Pokémon Legendarios e incluso tu origen y un posible futuro que debe cambiar, todo esto y más hacen de estas ediciones grandes juegos, sumado a esto, ambás ediciones, cuentan con modalidades para Conexión Wi-Fi, lo cuál será de gran ayuda para poder hacer rescates y ser rescatado por personas de todo el mundo.

Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H