Ver Menú
Ver Contenido

Recordemos las Aventuras Guía Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

Aparecerás en la playa, tu compañero nos llevará a su antigua casa, allí pasaremos la noche, al amanecer Grovyle ve que tu compañero no esta e irá a buscarlo, hablaran sobre la relacion que llevas con tu compañero ahora y la relación que tenía Grovyle antes con tu Pokémon, cuando tu Pokémon se despierte decidirás ir al Bosque Enraizado (Brink Forest) por el engranaje.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Llegaras al Bosque Enraizado, esta Mazmorra tiene 20 pisos, cuando llegues a la cima observaras que el tiempo sigue estando detenido aunque esta el engranaje. Grovyle dirá que la torre del tiempo ha comenzado a derrumbarse y cogerá el engranaje. Después te irás y llegarás a la casa de tu compañero, allí Grovyle se irá  y tendrás que ir a buscarlo a la playa pero no estará y decidirás ir al Pokégremio.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pokémon que aparecen
Imagen
Ninetales
Imagen
Kadabra
Imagen
Alakazam
Imagen
Houndoom
Imagen
Ralts
Imagen
Kirlia
Imagen
Vespiquen
Imagen
Cherrim

Al llegar al Pokégremio Digglet comprobara la huella de tu compañero abrirá la puerta y todos saldrán corriendo a verlos. Entrarán al gremio y tu compañero contara que Dusknoir los secuestro, quería acabar con los tres y que cuando escapaste conociste a Celebi y que regresaste gracias a Celebi, aunque Chatot no nos cree los demás Pokémon del gremio si, incluso Wigglytuff.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después Wigglytuff consigue que Chatot nos crea y Wigglytuff dirá que ahora todo nuestro esfuerzo se van a centrar en encontrar la Tierra Oculta, irás a preguntar al sabio Torkoal si sabe algo de la Tierra Oculta pero Chimecho nos dirá que es muy tarde para salir, así que cenaremos y dormiremos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al otro día Chatot repasara los objetivos de la misión, nuestro compañero y tu irán a la Terma atravesando la Cueva de la Cascada. Cuando lleguemos Torkoal nos dirá que conoce la Tierra Oculta, que esta después del mar y que para llegar hay que cumplir un requisito, pero no recuerda cual es así que regresaremos al Pokégremio y y dormiremos. Al día siguiente Torkoal aparecerá y nos contara que la clave es un dibujo que no se ve muy a menudo, entonces tu compañero sacara su piedra y Torkoal dirá que ese es el dibujo, entonces Wiglytuff organizara una expedición para el día siguiente a la Cueva Aguamar.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después el Equipo Calavera secuestrara al anciano Torkoal y nosotros iremos a la casa de tu compañero, allí habrá una carta de Grovyle en la que cuenta que ya tiene 5 engranajes y que cuando tenga el reto regresará a la playa o a la casa de tu compañero porque no quiere llamar la atención puesto que Dusknoir puede volver en cualquier momento, después de leer la carta tenemos que ir a la playa.

Imagen Imagen
Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H