Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

Pokémon Mystery Dungeon 2: Explorers of Time and Darkness
Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

Pokémon Mystery Dungeon 2: Explorers of Time and Darkness
Guía: Recordemos las Aventuras

Aparecerás en la playa, tu compañero nos llevará a su antigua casa, allí pasaremos la noche, al amanecer Grovyle ve que tu compañero no esta e irá a buscarlo, hablaran sobre la relacion que llevas con tu compañero ahora y la relación que tenía Grovyle antes con tu Pokémon, cuando tu Pokémon se despierte decidirás ir al Bosque Enraizado (Brink Forest) por el engranaje.

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Llegaras al Bosque Enraizado, esta Mazmorra tiene 20 pisos, cuando llegues a la cima observaras que el tiempo sigue estando detenido aunque esta el engranaje. Grovyle dirá que la torre del tiempo ha comenzado a derrumbarse y cogerá el engranaje. Después te irás y llegarás a la casa de tu compañero, allí Grovyle se irá  y tendrás que ir a buscarlo a la playa pero no estará y decidirás ir al Pokégremio.

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Pokémon que aparecen
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Ninetales
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Kadabra
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Alakazam
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Houndoom
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Ralts
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Kirlia
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Vespiquen
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Cherrim

Al llegar al Pokégremio Digglet comprobara la huella de tu compañero abrirá la puerta y todos saldrán corriendo a verlos. Entrarán al gremio y tu compañero contara que Dusknoir los secuestro, quería acabar con los tres y que cuando escapaste conociste a Celebi y que regresaste gracias a Celebi, aunque Chatot no nos cree los demás Pokémon del gremio si, incluso Wigglytuff.

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Después Wigglytuff consigue que Chatot nos crea y Wigglytuff dirá que ahora todo nuestro esfuerzo se van a centrar en encontrar la Tierra Oculta, irás a preguntar al sabio Torkoal si sabe algo de la Tierra Oculta pero Chimecho nos dirá que es muy tarde para salir, así que cenaremos y dormiremos.

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Al otro día Chatot repasara los objetivos de la misión, nuestro compañero y tu irán a la Terma atravesando la Cueva de la Cascada. Cuando lleguemos Torkoal nos dirá que conoce la Tierra Oculta, que esta después del mar y que para llegar hay que cumplir un requisito, pero no recuerda cual es así que regresaremos al Pokégremio y y dormiremos. Al día siguiente Torkoal aparecerá y nos contara que la clave es un dibujo que no se ve muy a menudo, entonces tu compañero sacara su piedra y Torkoal dirá que ese es el dibujo, entonces Wiglytuff organizara una expedición para el día siguiente a la Cueva Aguamar.

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Después el Equipo Calavera secuestrara al anciano Torkoal y nosotros iremos a la casa de tu compañero, allí habrá una carta de Grovyle en la que cuenta que ya tiene 5 engranajes y que cuando tenga el reto regresará a la playa o a la casa de tu compañero porque no quiere llamar la atención puesto que Dusknoir puede volver en cualquier momento, después de leer la carta tenemos que ir a la playa.

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Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.


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