Ver Menú
Ver Contenido

De Guardia en el Pokégremio Guía Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

Al despertar, harán lo habitual en la mañana, y cuando todos se han ido, Loudred les llamará, esto es para pedirles un favor, el cual es de ser guardia, Diglett pedirá disculpas, ya que el es el centinela o guardia, pero hoy no puede porque tiene que ayudar a su padre Dugtrio, ustedes deberán aceptar, y estarán debajo de la ranura que hay fuera del Pokégremio, y su misión será "descubrir" la huella del Pokémon que quiera entrar, en otras palabras, detectar al Pokémon que desea entrar, pero esto tiene un contador de tiempo, por lo que será más difícil.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Luego de terminar, se irán a dormir, y al día siguiente podrás guardar. Ahora deberás realizar dos misiones, de preferencia de dificultad E, ya que son muy fáciles.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora dormirás. ¡Al día siguiente, te esperan mas aventuras!









Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H