Ver Menú
Ver Contenido

La aparición de Crescelia, Darkrai y la Deformación del espacio Guía Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

Al día siguiente de haber conocido al Equipo Carisma, realiza una misión cualquiera, al caer la noche empezará a llover, tu compañero y tu comenzarán a recordar vivencias que tuvieron como el enfrentamiento con el Dialga Primario y el viaje al futuro y vuestro enfrentamiento con Dialga, como restaurarón el poder del Manantial Luminoso se preguntarán el porque de la deformación del espacio, causa por la cual no pueden evolucionar, posteriormente se iran a dormir.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Mientras duermen, en algún lugar aparecerá una sombra misteriosa y empezará a decir que la deformación del espacio de un bosque en el que se encuentra va perfectamente, también dirá que si las dimensiones y el espacio siguen distorsionandose su poder aunmentará, además de que el fue responsable de la casi destrucción del tiempo. Entonces llegará Cresselia y este huira, Cresselia dirá quequiere evitar a todas costa que Darkrai (el era el Pokémon que estaba hablando) deforme el espacio.

Imagen Imagen
Imagen Imagen



Al día siguiente deberás realizar cualquier misión. Postermiormente dormirás y tendrás una pesadilla en la que aparecerá Cresselia y te dira que tu existencia esta acabando con el mundo y si sigues en este mundo acabará por destruirse, seguidamente despertarás gritandoy te preguntarás que quería decir Cresselia en esa pesadilla entonces verás a tu compañero durmiendo y decidirás seguir durmiendo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen



Al día siguiente realiza una misión cualquiera y cuando se queden dormidos volverás a tener otra pesadilla, esta vez pedirás a Cresselia más respuestas sobre porque tu existencia destruirá el mundo y te dirá que como no eres de este mundo, puesto que eres un humano que vino del futuro y esto esta ocasionando la deformación del espacio, y si la deformación sigue aumentando, el mundo se destruirá, entonces el sueño acabará, y al día siguiente tu compañero te despertará y recordarás que habías oído antes lo de la deformación del espacio la ocasión en que quisieron evolucionar en el Manantial Luminoso, tu compañero te preguntará por lo que te pasa y te pedirá que te alegres.

Imagen Imagen
Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H