Ver Menú
Ver Contenido

Cerca del Cierre Guía Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

Al ir a la playa comprobarás que Grovyle no estará y observarás el atardecer, te darás cuenta que los Krabby no están en la playa y que hay unos Lapras, tu compañero y tu recordaran su primera aventura en la Cueva Bajamar mientras el equipo Calavera nos está observando. Después regresareis al Pokégremio y allí comeremos y dormiremos. Mientras duermes se vera en una escena a Wigglytuff hablar con un Lapras. A la mañana siguiente Chatot recordará que el Gran Bluff todavía no ha vuelto y nos dispondremos a ir a la siguiente mazmorra la Cueva Aguamar (Coastline Cave), esta Mazmorra tiene 9 pisos hasta llegar a la estatua Kangaskhan, en esta mazmorra tendrás que formar equipo con Chatot después 5 pisos en la Fosa Aguamar.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Pokémon que aparecen
Imagen
Tentacool
Imagen
Seel
Imagen
Dewgong
Imagen
Kingler
Imagen
Staryu
Imagen
Omanyte
Imagen
Dragonair
Imagen
Pelipper
Imagen
Walrein
Imagen
Gastrodon
Jefes de la Mazmorra
Imagen
Omastar
Imagen
Kabutops
Imagen
Omastar

Al llegar a la estatua Kangaskhan el equipo Calavera nos atacará y nos robara la Reliquia de Piedra, Chatot irá tras ellos, al llegar a la Sima Aguamar encontraremos al equipo Calavera mal heridos y nos contarán que le han atacado esos despiadados Pokémon y que después Chatot les hecho una reprimenda al final, nos darán la Reliquia de Piedra y seguiremos nuestro camino en busca de Chatot.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
 

Al llegar a Chatot veras que esta bien y nos dirá que los enemigos están en el techo bajaran y Chatot nos protegerá y acabará mal, entonces tendremos que librar una dura batalla contra 2 Omastars y un Kabutops

Imagen Imagen
Imagen Imagen


tras esta batalla veras que Chatot se encuentra mal herido entonces llegara el Gran Bluff con Grovyle y se quedaran con el y mas tarde los demás miembros del gremio, tu compañero Grovyle y tu seguirán adelante mientras los demás llevarán a Chatot al Pokégremio.

Imagen Imagen


Veras el dibujo de el que hablaban Wigglytuff, Chatot y Torkoal entonces tu compañero pondrá la Reliquia Perdida y el dibujo reaccionará lanzando un rayo hacia el mar entonces aparecerá Lapras y nos dirá que nos montemos los tres en el, pues nos va a llevar a La Tierra Oculta.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Es de noche y muy tarde los miembros llegan al Gremio de Exploradores cuando Wigglytuf sale del dormitorio dice que Chatot esta bien solo tiene que descansar entonces Lapras y Wigglytuff empezaran a contar la historia de cómo se conocieron cuando Wigglytuf y Chatot exploraron la Cueva Aguamar Chatot al igual que hizo con el Equipo SP protegió a Wigglytuff acabando mal herido Wigglytuff venció a Kabutops y a los hermanos Omastar entonces apareció Lapras y ayudo a Chatot a recuperarse pero Wigglytuff tuvo que hacer la promesa de no revelar ni investigar el dibujo de la pared.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Lapras contará que La Tierra Oculta esta oculta en una barrera temporal la cual fue creada por Dialga para que nadie pudiese entrar en la torre del tiempo pero este también creo una llave (La Reliquia de Piedra) la cual elige a su poseedor.

Imagen Imagen


Wigglytuff contara que fue a ver a Lapras para decirle que tenias todos los engranajes y que nos llevara a la Tierra Oculta.

Imagen Imagen


Al día siguiente veras en el mar una cosa parecida a una pantalla la cual atravesareis montados en Lapras para llegar a La Tierra Oculta Lapras nos dejara y nosotros tendréis que seguir adelante, la Tierra Oculta (Mirage Field) tiene 15 pisos hasta llegar a la estatua Kangaskhan y después otros 5 pisos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pokémon que aparecen
Imagen
Dragonite
Imagen
Manectric
Imagen
Tropius
Imagen
Rampardos
Imagen
Bastiodon
Imagen
Purugly
Imagen
Garchomp
Imagen
Abomasnow
Imagen
Magmortar
-
Jefes de la Mazmorra
Imagen
Dusknoir
Imagen
Sableye (6)

Al llegar a las Ruinas Arcanas te encontraras con Dusknoir y sus 6 Sableye estos te atacaran y los deberás derrotar al derrotarlos Dusknoir abrirá su barriga para tragaros pero lanzareis un triple ataque y lo dejarás inconsciente entonces tu compañero ira a poner la Reliquia perdida en su sitio para poder llegar a la torre tiempo entonces Dusknoir dirá que si lo que quieres es morir puesto que cambiareis el futuro Grovyle dice que es verdad tu Pokémon no lo recuerda que vino con esa misión a este mundo al final lo acabas aceptando pero te preguntaras que le pasara a tu compañero si podrá soportarlo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Dusknoir se despertara y te atacara pero Grovyle te protege entonces tu compañero llega y Grovyle se despide para siempre de todos y te deja los engranajes después se lleva a Dusknoir al futuro dejando el camino libre hacia el Dialga Primario entonces nos montaremos en la Barca Arcoiris rumbo a la última aventura.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H