Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

241#241 Miltank








Artwork

Artwork Oficial por Ken Sugimori

normal

Nombres

  • Ingles: Miltank
  • Japonés: ミルタンク(Miltank)
  • Alemán: Miltank
  • Francés: Ecremeuh

Numeración

  • Nacional: 241
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 376
  • Johto: 149
  • JohtoHG/SS: 151

Sexo

100%

Grupo de Huevos

Tierra

Ciclo Evolutivo

Base
241
Miltank

Descripción Pokédex

Diamante/Perla y Platino
Se dice que si un niño bebe leche de Miltank crecerá y se convertirá en un adulto sano y campechano.
Oro HeartGold
Su leche, rica en nutrientes, es la mejor bebida contra el cansancio y la enfermedad.
Plata SoulSilver
Si tiene crías, la leche que produce contiene muchos más nutrientes de lo normal.

Tamaño

  • Altura: 1.2 m / 3'11''
  • Peso: 75.5 kg / 166.4 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: lucha
  • Inmune: fantasma

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 490
PS
95
  0
Ataque
80
  0
Defensa
105
  2
Ataque Esp.
40
  0
Defensa Esp.
70
  0
Velocidad
100
  0

Habilidades

Sebo (Thick Fat)
Descripción de los Juegos
Protege de los ataques de tipo Fuego y Hielo.
Efecto de Combate
Los ataques de tipo Hielo y de tipo Fuego le hacen un 50% menos de daño.
Intrépido (Scrappy)
Descripción de los Juegos
Permite golpear a los rivales de tipo Fantasma.
Efecto de Combate
El Pokémon puede dañar a Pokémon Fantasma con ataques tipo Normal y tipo Lucha (efectividad normal).

Objeto Salvaje

Leche Mu-mu(Moomoo Milk) - 50%
Leche de alto valor nutritivo que restaura 100 PS de un Pokémon.

Pal Park/Parque Compi

  • Area: Pradera
  • Puntos: 70
  • Tasa de Encuentro: 20%

General

  • Especie: Pokémon Lechera (Milk Cow Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Rosa
  • Rango de Captura: 45%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Lento
    1,250,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 490 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 95 80 105 40 70 100 200
Puntos de Esfuerzo 0 0 2 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 13 7 8 6 7 8
Neutral 6 7 6 6 7
Negativa 6 6 5 6 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 331 215 270 127 193 259
Neutral 196 246 116 176 236
Negativa 176 221 104 158 212
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 394 284 339 196 262 328
Neutral 259 309 179 239 299
Negativa 233 278 161 215 269

Estadísticas del Pokéthlon

Velocidad Fuerza Técnica Estamina Salto
★★ ★★★★ ★★★ ★★★★ ★★

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Miltank aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en Ciudad Pradera (Pastoria City) en Sinnoh y en Ciudad Endrino (Blackthorn City) en Johto.

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Placaje
Tackle
normal fisico 35 95 35 -- dulzura
Embiste con todo el cuerpo.
3 Gruñido
Growl
normal otro -- 100 40 -- dulzura
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
5 Rizo Defensa
Defense Curl
normal otro -- -- 40 -- dulzura
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
8 Pisotón
Stomp
normal fisico 65 100 20 30 carisma
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival.
11 Batido
Milk Drink
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Restaura hasta la mitad de los PS máximos. Fuera de combate, puede usarse en aliados.
15 Venganza
Bide
normal fisico 1 -- 10 -- dureza
Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido.
19 Desenrollar
Rollout
roca fisico 30 90 20 -- dureza
El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
24 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico 85 100 15 30 dureza
Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
29 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico 80 90 15 20 dureza
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
35 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- belleza
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
41 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico 1 100 5 -- belleza
Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
48 Campana Cura
Heal Bell
normal otro -- -- 5 -- belleza
Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo.
55 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico 60 100 10 -- ingenio
Inflige gran daño a rivales dormidos. Sin embargo, el bofetón también les despierta.
Este Pokémon aprende 13 ataques en Pokémon D/P, Platino y Oro HG/Plata SS.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT01 Puño Certero
Focus Punch
lucha fisico 150 100 20 -- dureza
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
MT03 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 belleza
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- ingenio
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- ingenio
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- belleza
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 belleza
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 belleza
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- carisma
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- dureza
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- carisma
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23 Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico 100 75 15 30 carisma
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 carisma
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 carisma
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico 100 100 10 -- dureza
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 ingenio
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- carisma
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- carisma
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial 60 -- 20 -- ingenio
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT37 Torm. Arena
Sandstorm
roca otro -- -- 10 -- dureza
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 ingenio
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- dulzura
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 ingenio
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- dulzura
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial 120 70 5 10 belleza
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- belleza
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58 Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- dureza
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- belleza
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- belleza
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico 1 100 5 -- belleza
Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT76 Trampa Rocas
Stealth Rock
roca otro -- -- 20 -- carisma
Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los rivales que entran en combate.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- belleza
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- belleza
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT80 Avalancha
Rock Slide
roca fisico 75 90 10 30 dureza
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT82 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico 1 100 15 -- carisma
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- dulzura
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- belleza
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- dureza
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 D/P Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 dureza
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO06 HG/SS Torbellino
Whirlpool
agua especial 15 70 15 -- belleza
Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos.
Este Pokémon puede aprender 45 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
7 Puño Fuego
Fire Punch
(Platino, HG/SS)
fuego fisico 75 100 15 10 belleza
Puñetazo ardiente. Puede quemar.
8 Puño Hielo
Ice Punch
(Platino, HG/SS)
hielo fisico 75 100 15 10 belleza
Puñetazo helado. Puede congelar.
9 Puño Trueno
ThunderPunch
(Platino, HG/SS)
electrico fisico 75 100 15 10 carisma
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
29 Golpe Cabeza
Headbutt
(Oro HG/Plata SS)
normal fisico 70 100 15 30 dureza
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
173 Ronquido
Snore
(Platino, HG/SS)
normal especial 40 100 15 30 dulzura
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
189 Bofetón Lodo
Mud-Slap
(Platino, HG/SS)
tierra especial 20 100 10 100 dulzura
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
196 Viento Hielo
Icy Wind
(Platino, HG/SS)
hielo especial 55 95 15 100 belleza
Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
205 Desenrollar
Rollout
(Platino, HG/SS)
roca fisico 30 90 20 -- dureza
El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
215 Campana Cura
Heal Bell
(Oro HG/Plata SS)
normal otro -- -- 5 -- belleza
Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo.
270 Refuerzo
Helping Hand
(Platino, HG/SS)
normal otro -- -- 20 -- ingenio
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
335 Bloqueo
Block
(Oro HG/Plata SS)
normal otro -- -- 5 -- dulzura
Le corta el paso al rival con los brazos para que no pueda escapar.
428 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
(Platino, HG/SS)
psiquico fisico 80 90 15 20 dureza
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
442 Cabezahierro
Iron Head
(Platino, HG/SS)
acero fisico 80 100 15 30 dureza
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda.
Este Pokémon puede aprender 13 Ataques por medio de los Tutores.
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Presente
Present
normal fisico 1 90 15 -- dulzura
Regalo con bomba trampa. A veces restaura los PS.
Inversión
Reversal
lucha fisico 1 100 15 -- ingenio
Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario.
Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico 1 100 20 -- ingenio
La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- dureza
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- belleza
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
Maldición
Curse
desconocido otro -- -- 10 -- belleza
En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
Refuerzo
Helping Hand
normal otro -- -- 20 -- ingenio
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Puño Mareo
Dizzy Punch
normal fisico 70 100 10 20 carisma
Rítmico puñetazo que puede causar confusión.
Machada
Hammer Arm
lucha fisico 100 90 10 -- ingenio
Gira con fuerza el puño y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad.
Doble Filo
Double-Edge
normal fisico 120 100 15 -- dureza
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Castigo
Punishment
siniestro fisico 1 100 5 -- ingenio
La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el rival con cambios de características.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Tierra
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Miltank.


Pokémon del Grupo Tierra

#019 #020 #023 #024 #025 #026 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #179 #180 #181 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #206 #209 #210 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #273 #274 #275 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #300 #301 #303 #309 #310 #320 #321 #322 #323 #324 #325 #326 #327 #335 #336 #352 #359 #363 #364 #365 #390 #391 #392 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #417 #418 #419 #424 #427 #428 #431 #432 #434 #435 #448 #449 #450 #461 #464 #470 #471 #473

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Miltank, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Presente
Present

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#225

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#209 #241


Inversión
Reversal

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#058 #288

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#019 #056 #111 #155 #161 #228 #241 #255


Mov. Sísmico
Seismic Toss

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#056 #057

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#216 #241


Aguante
Endure

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#220 #221 #231 #288 #417 #427 #428 #473

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#133 #241 #255 #324

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#023 #024 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #136 #155 #156 #157 #190 #194 #195 #196 #197 #209 #210 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #273 #274 #275 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #320 #321 #322 #323 #324 #327 #335 #336 #363 #364 #365 #390 #391 #392 #393 #394 #395 #418 #419 #424 #431 #432 #434 #435 #448 #449 #450 #461 #464 #470 #471 #473


Más Psique
Psych Up

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#054 #055 #196 #325 #326 #327

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#037 #052 #203 #234 #241 #300 #303

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#019 #020 #023 #024 #025 #026 #029 #032 #033 #037 #038 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #179 #180 #181 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #209 #210 #215 #216 #217 #225 #228 #229 #234 #235 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #273 #274 #275 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #300 #301 #303 #309 #310 #320 #321 #325 #326 #327 #335 #336 #359 #363 #364 #365 #403 #404 #405 #417 #418 #419 #424 #427 #428 #431 #432 #434 #435 #448 #461 #470 #471


Maldición
Curse

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#324 #399 #400

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#083 #111 #133 #194 #206 #220 #241 #287 #309 #320 #335 #359 #363 #449


Refuerzo
Helping Hand

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#029 #032 #033 #058 #133 #134 #135 #136 #161 #162 #196 #197 #470 #471

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#241 #263 #300 #390


Sonámbulo
Sleep Talk

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#293 #294 #295

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#216 #241 #287 #320 #324

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#019 #020 #023 #024 #025 #026 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #179 #180 #181 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #206 #209 #210 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #273 #274 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #300 #301 #303 #309 #310 #320 #321 #322 #323 #324 #325 #326 #327 #352 #363 #364 #365 #390 #391 #392 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #417 #418 #419 #424 #427 #428 #431 #432 #434 #435 #448 #449 #450 #464 #471 #473


Puño Mareo
Dizzy Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#327 #427 #428

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#241 #352


Machada
Hammer Arm

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#112 #217 #289 #464

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#241 #287


Doble Filo
Double-Edge

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#019 #020 #155 #156 #157 #231 #300 #322 #327 #449 #450

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#058 #077 #155 #161 #216 #220 #241 #320 #359 #399 #434


Castigo
Punishment

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#056 #057 #289 #392

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#052 #215 #228 #241 #303 #359 #434


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: