Pokédex

Diamante/Perla, Platino y Oro HG/SS
Pokédex

Diamante/Perla, Platino y Oro HG/SS

083#083 Farfetch'd








Artwork

Artwork Oficial por Ken Sugimori

normal volador

Nombres

  • Ingles: Farfetch'd
  • Japonés: カモネギ(Kamonegi)
  • Alemán: Porenta
  • Francés: Canarticho

Numeración

  • Nacional: 083
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 257
  • Johto: 158
  • JohtoHG/SS: 160

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Volador / Tierra

Ciclo Evolutivo

Base
083
Farfetch'd

Descripción Pokédex

Diamante/Perla y Platino
No puede vivir sin el palo que lleva. Por eso lo protege de sus atacantes con todas sus fuerzas.
Oro HeartGold
Si a alguien se le ocurre estropear los cultivos de puerros, usará su propio puerro para evitarlo.
Plata SoulSilver
Si se come el puerro que lleva para una emergencia, saldrá corriendo en busca de otro puerro.

Tamaño

  • Altura: 0.8 m / 2’07”
  • Peso: 15.0 kg / 33.1 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: roca electrico hielo
  • Inmune: tierra fantasma
  • Resistente ×½: bicho planta

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 352
PS
52
  0
Ataque
65
  1
Defensa
55
  0
Ataque Esp.
58
  0
Defensa Esp.
62
  0
Velocidad
60
  0

Habilidades

Vista Lince (Keen Eye)
Descripción de los Juegos
Evita que disminuya la precisión.
Efecto de Combate
El Pokémon rival no le puede bajar la precisión.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de al menos 5 niveles menos que nuestro Pokémon descienden en un 50%.
Foco Interno (Inner Focus)
Descripción de los Juegos
Evita el retroceso.
Efecto de Combate
El Pokémon nunca retrocederá.

Objeto Salvaje

Palo (Stick) - 5%
Es un puerro muy largo que suele llevar FARFETCH?D. Aumenta la probabilidad de que logre un golpe crítico.

Pal Park/Parque Compi

  • Area: Pradera
  • Puntos: 70
  • Tasa de Encuentro: 20%

General

  • Especie: Pokémon Pato Salv. (Wild Duck Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Marrón
  • Rango de Captura: 45%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 352 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 52 65 55 58 62 60 94
Puntos de Esfuerzo 0 1 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 7 7 7 7
Neutral 6 6 6 6 6
Negativa 5 5 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 245 182 160 167 176 171
Neutral 166 146 152 160 156
Negativa 149 131 136 144 140
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 308 251 229 236 245 240
Neutral 229 209 215 223 219
Negativa 206 188 193 200 197

Estadísticas del Pokéthlon

Velocidad Fuerza Técnica Estamina Salto
★★ ★★★★ ★★ ★★★ ★★★

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Farfetch'd aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en Ciudad Pradera (Pastoria City) en Sinnoh y en Ciudad Endrino (Blackthorn City) en Johto.

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico 80 100 20 30 ingenio
Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
1 Picotazo
Peck
volador fisico 35 100 35 -- carisma
Ensarta al rival con un cuerno o pico punzante.
1 Ataque Arena
Sand-Attack
tierra otro -- 100 15 -- dulzura
Arroja arena a la cara y baja la precisión.
1 Malicioso
Leer
normal otro -- 100 30 -- dureza
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
1 Cortefuria
Fury Cutter
bicho fisico 10 95 20 -- carisma
Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
7 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico 15 85 20 -- carisma
Cornea al enemigo de 2 a 5 veces.
9 Desarme
Knock Off
siniestro fisico 20 100 20 -- ingenio
Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate.
13 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- carisma
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
19 Cuchillada
Slash
normal fisico 70 100 20 -- carisma
Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico.
21 Aire Afilado
Air Cutter
volador especial 55 95 25 -- carisma
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
25 Danza Espada
Swords Dance
normal otro -- -- 30 -- belleza
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
31 Agilidad
Agility
psiquico otro -- -- 30 -- carisma
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
33 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico 70 100 15 -- belleza
Ataca al rival a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
37 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial 75 95 20 30 carisma
Ataca con una hoja de aire que corta hasta los cielos. También puede hacer retroceder al rival.
43 Falsotortazo
False Swipe
(D/P)
normal fisico 40 100 40 -- carisma
Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
43 Amago
Feint
(Platino)
normal fisico 50 100 10 -- belleza
Permite golpear a enemigos que usan Protección o Detección, y anula dichos movimientos.
45 Falsotortazo
False Swipe
(Platino)
normal fisico 40 100 40 -- carisma
Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
Este Pokémon aprende 15 ataques en Pokémon Diamante/Perla y 16 ataques en Pokémon Platino.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- ingenio
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- ingenio
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- belleza
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico 100 75 15 30 carisma
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- carisma
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- carisma
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- dulzura
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 ingenio
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- dulzura
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- carisma
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT47 Ala de Acero
Steel Wing
acero fisico 70 90 25 10 carisma
Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa.
MT51 Respiro
Roost
volador otro -- -- 10 -- carisma
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera como máximo la mitad de los PS.
MT54 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico 40 100 40 -- carisma
Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
MT58 Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- dureza
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
normal otro -- -- 30 -- belleza
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- belleza
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- belleza
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico 1 100 15 -- carisma
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT84 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico 80 100 20 30 ingenio
Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- dulzura
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Picoteo
Pluck
volador fisico 60 100 20 -- ingenio
Picotea al rival. Si este sostiene una baya, la picotea también y obtiene sus efectos.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico 70 100 20 -- dureza
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO01 Corte
Cut
normal fisico 50 95 30 -- carisma
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO02 Vuelo
Fly
volador fisico 90 95 15 -- ingenio
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MO05 Despejar
Defog
volador otro -- -- 15 -- belleza
Aparta obstáculos, lo que reduce la evasión del rival. También puede usarse para despejar niebla, etc.
Este Pokémon puede aprender 31 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
29 Golpe Cabeza
Headbutt
(Oro HG/Plata SS)
normal fisico 70 100 15 30 dureza
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
129 Rapidez
Swift
(Oro HG/Plata SS)
normal especial 60 -- 20 -- carisma
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
173 Ronquido
Snore
(Platino, HG/SS)
normal especial 40 100 15 30 dulzura
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
189 Bofetón Lodo
Mud-Slap
(Platino, HG/SS)
tierra especial 20 100 10 100 dulzura
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
210 Cortefuria
Fury Cutter
(Platino, HG/SS)
bicho fisico 10 95 20 -- carisma
Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
239 Ciclón
Twister
(Platino, HG/SS)
dragon especial 40 100 20 20 carisma
Crea un violento tornado para hacer trizas al rival. Puede hacerle retroceder.
253 Alboroto
Uproar
(Platino, HG/SS)
normal especial 50 100 10 -- dulzura
Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
257 Onda Ígnea
Heat Wave
(Platino, HG/SS)
fuego especial 100 90 10 10 carisma
Provoca un viento abrasador que puede quemar al rival.
282 Desarme
Knock Off
(Platino, HG/SS)
siniestro fisico 20 100 20 -- ingenio
Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate.
314 Aire Afilado
Air Cutter
(Platino, HG/SS)
volador especial 55 95 25 -- carisma
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
387 Última Baza
Last Resort
(Platino, HG/SS)
normal fisico 130 100 5 -- dulzura
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon.
466 Vien. Aciago
Ominous Wind
(Platino, HG/SS)
fantasma especial 60 100 5 10 ingenio
Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario.
Este Pokémon puede aprender 12 Ataques por medio de los Tutores.
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Volador / Tierra
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Farfetch'd.


Pokémon del Grupo Volador

#016 #017 #018 #021 #022 #041 #042 #083 #084 #085 #142 #163 #164 #169 #176 #177 #178 #198 #227 #276 #277 #278 #279 #333 #334 #396 #397 #398 #430 #441 #468

Pokémon del Grupo Tierra

#019 #020 #023 #024 #025 #026 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #179 #180 #181 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #206 #209 #210 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #273 #274 #275 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #300 #301 #303 #309 #310 #320 #321 #322 #323 #324 #325 #326 #327 #335 #336 #352 #359 #363 #364 #365 #390 #391 #392 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #417 #418 #419 #424 #427 #428 #431 #432 #434 #435 #448 #449 #450 #461 #464 #470 #471 #473

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Farfetch'd, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Ala de Acero
Steel Wing

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#227

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#016 #083 #142 #177

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#025 #037 #038 #054 #055 #077 #078 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #176 #179 #180 #181 #194 #195 #196 #197 #220 #221 #231 #232 #235 #241 #255 #256 #257 #273 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #300 #301 #303 #320 #321 #322 #323 #324 #363 #364 #365 #390 #391 #392 #393 #394 #395 #417 #418 #419 #427 #428 #448 #449 #450 #468 #470 #471 #473


Profecía
Foresight

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#161 #162 #163 #164 #300 #427 #428 #448

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#016 #054 #056 #083 #142 #155 #203 #215 #396


Mov. Espejo
Mirror Move

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#016 #017 #018 #021 #022 #255 #256 #333 #441

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#083 #084 #163 #198 #276


Tornado
Gust

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#017 #018

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#041 #083 #278


At. Rápido
Quick Attack

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#016 #017 #018 #019 #020 #025 #026 #037 #038 #078 #084 #085 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #196 #197 #215 #255 #256 #257 #276 #277 #278 #309 #310 #335 #359 #396 #397 #398 #417 #418 #419 #427 #428 #448 #461 #470 #471

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#021 #041 #083 #084 #155 #177 #225 #273 #399 #403 #431


Azote
Flail

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#206 #231 #232 #263 #287 #289 #324 #327

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#027 #037 #052 #083 #084 #133 #335 #393 #417


Danza Pluma
FeatherDance

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#016 #017 #018 #441

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#083 #163 #177 #198 #333 #396


Maldición
Curse

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#324 #399 #400

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#041 #083 #111 #133 #142 #194 #206 #220 #227 #241 #287 #309 #320 #335 #359 #363 #449


Antojo
Covet

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#056 #216 #217 #263 #264 #287 #289 #300

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#083 #133 #155 #161 #190 #261 #417


Bofetón Lodo
Mud-Slap

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#050 #051 #220 #221 #473

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#083 #263 #393 #418


Tajo Umbrío
Night Slash

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#051 #052 #053 #083 #227 #336 #359 #430 #434 #435 #461

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#027 #083 #216 #255 #287 #335 #336


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex:







FrenteBatalla © 2003 - 2024 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2024 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Studio Pokémon se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.