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Pokédex

359#359 Absol








Artwork

Artwork Oficial por Ken Sugimori

siniestro

Nombres

  • Ingles: Absol
  • Japonés: アブソル(Absol)
  • Alemán: Absol
  • Francés: Absol

Numeración

  • Nacional: 359
  • SinnohPT: 209
  • Hoenn: 152
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Tierra

Ciclo Evolutivo

Base
359
Absol

Descripción Pokédex

Diamante/Perla
Presiente desastres inminentes y se aparece a la gente para advertir del peligro.
Platino
Cuando se supo que presentía los desastres con su cuerno, tuvo que buscar refugio en las montañas.
Oro HeartGold/Plata SoulSilver
Presiente los desastres naturales. Puede llegar a superar los 100 años de vida.

Tamaño

  • Altura: 1.2 m / 3'11''
  • Peso: 47.0 kg / 103.6 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: lucha
  • Inmune: psiquico
  • Resistente ×½: fantasma siniestro

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 465
PS
65
  0
Ataque
130
  2
Defensa
60
  0
Ataque Esp.
75
  0
Defensa Esp.
60
  0
Velocidad
75
  0

Habilidades

Presión (Pressure)
Descripción de los Juegos
Hace que los PP del rival se acaben antes.
Efecto de Combate
Todo movimiento que el rival use contra él verá reducido su PP en 2.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de alto nivel descienden en un 50%.
Afortunado (Super Luck)
Descripción de los Juegos
Aumenta la probabilidad de asestar golpes críticos.
Efecto de Combate
El Pokémon tiene una mayor probabilidad de realizar un Golpe Crítico. Directo y Foco Energía pueden ser usados al mismo tiempo.

Objeto Salvaje

Ninguno

Pal Park/Parque Compi

  • Area: Montaña
  • Puntos: 80
  • Tasa de Encuentro: 10%

General

  • Especie: Pokémon Catástrofe (Disaster Pokémon)
  • Pasos para nacer: 6,400 pasos
  • Color: Blanco
  • Rango de Captura: 30%
  • Felicidad Base: 35
  • Tipo de Crecimiento: Medio Lento
    1,059,860 puntos exp. para Nv100

Localización

Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 465 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 65 130 60 75 60 75 174
Puntos de Esfuerzo 0 2 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 8 7 7 7 7
Neutral 7 6 6 6 6
Negativa 7 5 6 5 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 271 325 171 204 171 204
Neutral 296 156 186 156 186
Negativa 266 140 167 140 167
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 334 394 240 273 240 273
Neutral 359 219 249 219 249
Negativa 323 197 224 197 224

Estadísticas del Pokéthlon

Velocidad Fuerza Técnica Estamina Salto
★★★★★ ★★★ ★★★ ★★★ ★★★

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Absol aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en Ciudad Pradera (Pastoria City) en Sinnoh y en Ciudad Endrino (Blackthorn City) en Johto.

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Arañazo
Scratch
normal fisico 40 100 35 -- dureza
Araña con afiladas garras.
1 Amago
Feint
(Platino)
normal fisico 50 100 10 -- belleza
Permite golpear a enemigos que usan Protección o Detección, y anula dichos movimientos.
9 Malicioso
Leer
normal otro -- 100 30 -- dureza
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- ingenio
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
17 At. Rápido
Quick Attack
normal fisico 40 100 30 -- carisma
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
20 V. Cortante
Razor Wind
normal especial 80 100 10 -- carisma
Primer turno: prepara. Segundo turno: ataca. Suele ser crítico.
25 Persecución
Pursuit
siniestro fisico 40 100 20 -- carisma
Hace el doble de daño al rival que pide el relevo.
28 Danza Espada
Swords Dance
normal otro -- -- 30 -- belleza
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
33 Mordisco
Bite
siniestro fisico 60 100 25 30 ingenio
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
36 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- carisma
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
41 Cuchillada
Slash
normal fisico 70 100 20 -- carisma
Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico.
44 Premonición
Future Sight
psiquico especial 80 90 15 -- ingenio
Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.
49 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico 80 100 5 -- ingenio
Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
52 Detección
Detect
lucha otro -- -- 5 -- carisma
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
57 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico 70 100 15 -- belleza
Ataca al rival a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
60 Yo Primero
Me First
normal otro -- -- 20 -- dulzura
Trata de adelantarse al movimiento que pretende usar el rival y lo lanza primero con más fuerza.
65 Psico-corte
Psycho Cut
psiquico fisico 70 100 20 -- carisma
Ataca al rival con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico.
17 ataques en Pokémon Platino.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT03 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 belleza
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- carisma
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- ingenio
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- belleza
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- ingenio
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- belleza
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- ingenio
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 belleza
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 belleza
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- carisma
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- dureza
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico 100 75 15 30 carisma
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 carisma
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 carisma
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 ingenio
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- carisma
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial 60 -- 20 -- ingenio
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial 95 100 15 10 carisma
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Torm. Arena
Sandstorm
roca otro -- -- 10 -- dureza
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial 120 85 5 10 dulzura
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 ingenio
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- carisma
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41 Tormento
Torment
siniestro otro -- 100 15 -- dureza
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- dulzura
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 ingenio
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- dulzura
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- carisma
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT49 Robo
Snatch
siniestro otro -- -- 10 -- ingenio
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
MT54 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico 40 100 40 -- carisma
Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 belleza
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT58 Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- dureza
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otro -- 75 15 -- belleza
Llama siniestra morada que produce quemaduras.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico 70 100 15 -- dulzura
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- carisma
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- belleza
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- belleza
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico 100 80 5 -- dureza
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- belleza
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
normal otro -- -- 30 -- belleza
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- belleza
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- belleza
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT79 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial 80 100 15 20 carisma
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival.
MT80 Avalancha
Rock Slide
roca fisico 75 90 10 30 dureza
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT81 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico 80 100 15 -- belleza
Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras.
MT82 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico 1 100 15 -- carisma
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- ingenio
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- dulzura
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO01 Corte
Cut
normal fisico 50 95 30 -- carisma
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- dureza
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 D/P Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 dureza
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Este Pokémon puede aprender 56 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
29 Golpe Cabeza
Headbutt
(Oro HG/Plata SS)
normal fisico 70 100 15 30 dureza
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
129 Rapidez
Swift
(Oro HG/Plata SS)
normal especial 60 -- 20 -- carisma
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
173 Ronquido
Snore
(Platino, HG/SS)
normal especial 40 100 15 30 dulzura
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
180 Rencor
Spite
(Platino, HG/SS)
fantasma otro -- 100 10 -- dureza
Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
189 Bofetón Lodo
Mud-Slap
(Platino, HG/SS)
tierra especial 20 100 10 100 dulzura
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
196 Viento Hielo
Icy Wind
(Platino, HG/SS)
hielo especial 55 95 15 100 belleza
Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
210 Cortefuria
Fury Cutter
(Platino, HG/SS)
bicho fisico 10 95 20 -- carisma
Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
272 Imitación
Role Play
(Oro HG/Plata SS)
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Imita al rival por completo y copia su habilidad.
276 Fuerza Bruta
Superpower
(Platino, HG/SS)
lucha fisico 120 100 5 -- dureza
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
277 Capa Mágica
Magic Coat
(Oro HG/Plata SS)
psiquico otro -- -- 15 -- belleza
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
282 Desarme
Knock Off
(Platino, HG/SS)
siniestro fisico 20 100 20 -- ingenio
Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate.
340 Bote
Bounce
(Platino, HG/SS)
volador fisico 85 85 5 30 dulzura
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
389 Golpe Bajo
Sucker Punch
(Platino, HG/SS)
siniestro fisico 80 100 5 -- ingenio
Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
428 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
(Platino, HG/SS)
psiquico fisico 80 90 15 20 dureza
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
Este Pokémon puede aprender 14 Ataques por medio de los Tutores.
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Relevo
Baton Pass
normal otro -- -- 40 -- dulzura
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
Finta
Faint Attack
siniestro fisico 60 -- 20 -- ingenio
Engaña al enemigo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
Doble Filo
Double-Edge
normal fisico 120 100 15 -- dureza
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otro -- -- 15 -- belleza
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
Maldición
Curse
desconocido otro -- -- 10 -- belleza
En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
Mal de Ojo
Mean Look
normal otro -- -- 5 -- dureza
Mal de ojo que impide al rival huir o pedir el relevo.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico 80 90 15 20 dureza
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
Castigo
Punishment
siniestro fisico 1 100 5 -- ingenio
La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el rival con cambios de características.
Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico 80 100 5 -- ingenio
Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
Buena Baza
Assurance
siniestro fisico 50 100 10 -- belleza
Si el rival ya ha sufrido daño en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
Yo Primero
Me First
normal otro -- -- 20 -- dulzura
Trata de adelantarse al movimiento que pretende usar el rival y lo lanza primero con más fuerza.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Tierra
Pasos para nacer
6,400

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Absol.


Pokémon del Grupo Tierra

#019 #020 #023 #024 #025 #026 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #179 #180 #181 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #206 #209 #210 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #273 #274 #275 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #300 #301 #303 #309 #310 #320 #321 #322 #323 #324 #325 #326 #327 #335 #336 #352 #359 #363 #364 #365 #390 #391 #392 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #417 #418 #419 #424 #427 #428 #431 #432 #434 #435 #448 #449 #450 #461 #464 #470 #471 #473

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Absol, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Relevo
Baton Pass

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#133 #161 #162 #190 #203 #303 #424 #427 #428

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#255 #300 #327 #359 #418


Finta
Faint Attack

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#052 #053 #197 #215 #216 #217 #228 #229 #274 #275 #287 #289 #300 #303 #327 #352 #431 #432 #461

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#037 #050 #209 #359


Doble Filo
Double-Edge

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#019 #020 #155 #156 #157 #231 #300 #322 #327 #449 #450

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#058 #077 #155 #161 #216 #220 #241 #320 #359 #399 #434


Capa Mágica
Magic Coat

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#325 #326 #428

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#203 #206 #352 #359


Maldición
Curse

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#324 #399 #400

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#083 #111 #133 #194 #206 #220 #241 #287 #309 #320 #335 #359 #363 #449


Sustituto
Substitute

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#352

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#161 #263 #300 #325 #359

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#023 #024 #025 #026 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #054 #055 #058 #059 #077 #078 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #179 #180 #181 #194 #195 #196 #197 #203 #206 #209 #210 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #273 #274 #275 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #300 #301 #303 #309 #310 #320 #321 #322 #323 #324 #325 #326 #327 #335 #336 #352 #359 #363 #364 #365 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #418 #419 #427 #428 #434 #435 #448 #449 #450 #461 #464 #470 #471 #473


Mal de Ojo
Mean Look

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#197

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#359


Cabezazo Zen
Zen Headbutt

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#054 #055 #128 #203 #234 #241 #325 #326

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#234 #300 #325 #359


Castigo
Punishment

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#056 #057 #289 #392

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#052 #215 #228 #241 #303 #359 #434


Golpe Bajo
Sucker Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#019 #020 #050 #051 #161 #162 #261 #262 #303 #327 #352 #359 #431

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#032 #261 #300 #303 #359


Buena Baza
Assurance

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#019 #020 #052 #053 #056 #057 #197 #203 #232 #261 #262 #461

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#336 #359 #431


Yo Primero
Me First

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#161 #162 #234 #359 #448

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#019 #261 #359


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