Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

303#303 Mawile








Artwork

Artwork Oficial por Ken Sugimori

acero

Nombres

  • Ingles: Mawile
  • Japonés: クチート(Kucheat)
  • Alemán: Flunkifer
  • Francés: Mysdibule

Numeración

  • Nacional: 303
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 069
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Tierra / Hada

Ciclo Evolutivo

Base
303
Mawile

Descripción Pokédex

Diamante/Perla y Platino
Las grandes fauces de su cabeza están formadas por cuernos. Puede romper el hierro con ellas.
Oro HeartGold/Plata SoulSilver
Sus cuernos de acero se transforman en grandes fauces con las que muerde a sus enemigos.

Tamaño

  • Altura: 0.6 m / 2'00''
  • Peso: 11.5 kg / 25.4 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: lucha tierra fuego
  • Inmune: veneno
  • Resistente ×½: normal volador roca bicho fantasma acero planta psiquico hielo dragon siniestro

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 380
PS
50
  0
Ataque
85
  1
Defensa
85
  1
Ataque Esp.
55
  0
Defensa Esp.
55
  0
Velocidad
50
  0

Habilidades

Corte Fuerte (Hyper Cutter)
Descripción de los Juegos
Evita que disminuya el Ataque.
Efecto de Combate
El rival no le puede bajar el Ataque. Los efectos secundarios de movimientos que impliquen la bajada del propio Ataque siguen teniendo efecto.
Efecto Fuera de Combate
Corte (MO 01) corta una espacio mayor de hierba.
Intimidación (Intimidate)
Descripción de los Juegos
Baja el Ataque del rival.
Efecto de Combate
Al entrar en batalla reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en 2on2). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de al menos 5 niveles menos que nuestro Pokémon descienden en un 50%.

Objeto Salvaje

Baya Caoca (Occa Berry) - 5%
Ingrediente para Pokochos. Si la lleva un Pokémon, debilita ataques supereficaces de tipo Fuego.

Pal Park/Parque Compi

  • Area: Montaña
  • Puntos: 70
  • Tasa de Encuentro: 20%

General

  • Especie: Pokémon Tramposo (Deceiver Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Negro
  • Rango de Captura: 45%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Rápido
    800,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 380 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 50 85 85 55 55 50 98
Puntos de Esfuerzo 0 1 1 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 7 7 7 6
Neutral 7 7 6 6 6
Negativa 6 6 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 241 226 226 160 160 149
Neutral 206 206 146 146 136
Negativa 185 185 131 131 122
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 304 295 295 229 229 218
Neutral 269 269 209 209 199
Negativa 242 242 188 188 179

Estadísticas del Pokéthlon

Velocidad Fuerza Técnica Estamina Salto
★★★★ ★★★★★ ★★★ ★★★★ ★★

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Mawile aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en Ciudad Pradera (Pastoria City) en Sinnoh y en Ciudad Endrino (Blackthorn City) en Johto.

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico 30 100 15 30 carisma
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
6 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otro -- 100 20 -- belleza
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Def. Esp. del enemigo.
11 Mordisco
Bite
siniestro fisico 60 100 25 30 ingenio
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
16 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otro -- 100 20 -- dulzura
Engatusa al rival para reducir su evasión. También atrae a Pokémon salvajes.
21 Agarre
ViceGrip
normal fisico 55 100 30 -- dureza
Atrapa con potentes pinzas.
26 Finta
Faint Attack
siniestro fisico 60 -- 20 -- ingenio
Engaña al enemigo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
31 Relevo
Baton Pass
normal otro -- -- 40 -- dulzura
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
36 Triturar
Crunch
siniestro fisico 80 100 15 20 dureza
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
41 Def. Férrea
Iron Defense
acero otro -- -- 15 -- dureza
Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa.
46 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico 80 100 5 -- ingenio
Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
51 Reserva
Stockpile
normal otro -- -- 20 -- dureza
Acumula energía y sube la Defensa y la Def. Esp. Puede utilizarse hasta 3 veces.
51 Tragar
Swallow
normal otro -- -- 10 -- dureza
Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS.
51 Escupir
Spit Up
normal especial 1 100 10 -- dureza
Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
56 Cabezahierro
Iron Head
acero fisico 80 100 15 30 dureza
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda.
Este Pokémon aprende 14 ataques en Pokémon D/P, Platino y Oro HG/Plata SS.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT01 Puño Certero
Focus Punch
lucha fisico 150 100 20 -- dureza
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- ingenio
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- ingenio
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- belleza
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- ingenio
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 belleza
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- carisma
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- dureza
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- carisma
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 ingenio
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- carisma
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- carisma
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial 95 100 15 10 carisma
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial 90 100 10 30 dureza
Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT37 Torm. Arena
Sandstorm
roca otro -- -- 10 -- dureza
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial 120 85 5 10 dulzura
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 ingenio
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT41 Tormento
Torment
siniestro otro -- 100 15 -- dureza
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- dulzura
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 ingenio
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- dulzura
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial 120 70 5 10 belleza
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- belleza
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 belleza
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT58 Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- dureza
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT63 Embargo
Embargo
siniestro otro -- 100 15 -- dulzura
Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT66 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- carisma
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- belleza
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
normal otro -- -- 30 -- belleza
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT78 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- belleza
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT79 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial 80 100 15 20 carisma
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival.
MT80 Avalancha
Rock Slide
roca fisico 75 90 10 30 dureza
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT82 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico 1 100 15 -- carisma
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial 1 100 20 -- belleza
nreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- dulzura
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT91 Foco Respl.
Flash Cannon
acero especial 80 100 10 10 ingenio
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- dureza
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 D/P Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 dureza
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Este Pokémon puede aprender 44 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
8 Puño Hielo
Ice Punch
(Platino, HG/SS)
hielo fisico 75 100 15 10 belleza
Puñetazo helado. Puede congelar.
9 Puño Trueno
ThunderPunch
(Platino, HG/SS)
electrico fisico 75 100 15 10 carisma
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
29 Golpe Cabeza
Headbutt
(Oro HG/Plata SS)
normal fisico 70 100 15 30 dureza
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
162 Superdiente
Super Fang
(Oro HG/Plata SS)
normal fisico 1 90 10 -- dureza
Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del rival.
173 Ronquido
Snore
(Platino, HG/SS)
normal especial 40 100 15 30 dulzura
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
189 Bofetón Lodo
Mud-Slap
(Platino, HG/SS)
tierra especial 20 100 10 100 dulzura
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
196 Viento Hielo
Icy Wind
(Platino, HG/SS)
hielo especial 55 95 15 100 belleza
Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
220 Divide Dolor
Pain Split
(Oro HG/Plata SS)
normal otro -- -- 20 -- ingenio
Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales.
246 Poder Pasado
AncientPower
(Platino, HG/SS)
roca especial 60 100 5 10 dureza
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
282 Desarme
Knock Off
(Platino, HG/SS)
siniestro fisico 20 100 20 -- ingenio
Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate.
334 Def. Férrea
Iron Defense
(Platino, HG/SS)
acero otro -- -- 15 -- dureza
Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa.
389 Golpe Bajo
Sucker Punch
(Platino, HG/SS)
siniestro fisico 80 100 5 -- ingenio
Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
393 Levitón
Magnet Rise
(Platino, HG/SS)
electrico otro -- -- 10 -- dureza
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos.
442 Cabezahierro
Iron Head
(Platino, HG/SS)
acero fisico 80 100 15 30 dureza
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda.
Este Pokémon puede aprender 14 Ataques por medio de los Tutores.
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Danza Espada
Swords Dance
normal otro -- -- 30 -- belleza
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
Falsotortazo
False Swipe
normal fisico 40 100 40 -- carisma
Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
Colmillo Ven.
Poison Fang
veneno fisico 50 100 15 30 ingenio
Colmillos tóxicos que pueden envenenar gravemente al rival.
Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- belleza
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
Poder Pasado
AncientPower
roca especial 60 100 5 10 dureza
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
Cosquillas
Tickle
normal otro -- 100 20 -- dulzura
Hace reír para bajar el Ataque y la Defensa.
Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico 80 100 5 -- ingenio
Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
Colm. Hielo
Ice Fang
hielo fisico 65 95 15 10 belleza
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se congele.
Colm. Ígneo
Fire Fang
fuego fisico 65 95 15 10 carisma
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el rival retroceda o reciba quemaduras.
Colm. Rayo
Thunder Fang
electrico fisico 65 95 15 10 ingenio
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se paralice.
Castigo
Punishment
siniestro fisico 1 100 5 -- ingenio
La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el rival con cambios de características.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Tierra / Hada
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Mawile.


Pokémon del Grupo Tierra

#019 #020 #023 #024 #025 #026 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #179 #180 #181 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #206 #209 #210 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #273 #274 #275 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #300 #301 #303 #309 #310 #320 #321 #322 #323 #324 #325 #326 #327 #335 #336 #352 #359 #363 #364 #365 #390 #391 #392 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #417 #418 #419 #424 #427 #428 #431 #432 #434 #435 #448 #449 #450 #461 #464 #470 #471 #473

Pokémon del Grupo Hada

#025 #026 #035 #036 #039 #040 #113 #176 #183 #184 #187 #188 #189 #209 #210 #242 #285 #286 #300 #301 #303 #311 #312 #315 #351 #361 #362 #407 #417 #420 #421 #468 #478 #489 #490

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Mawile, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Danza Espada
Swords Dance

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#020 #083 #335 #359 #395 #448 #470

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#027 #111 #303

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#019 #020 #023 #024 #025 #026 #029 #032 #033 #034 #035 #036 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #113 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #161 #162 #176 #179 #180 #181 #183 #184 #187 #188 #189 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #209 #210 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #234 #235 #242 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #273 #274 #275 #285 #286 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #300 #301 #303 #309 #310 #311 #312 #315 #320 #321 #322 #323 #325 #326 #327 #335 #336 #351 #352 #359 #361 #363 #364 #365 #390 #391 #392 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #407 #417 #418 #419 #420 #421 #424 #427 #428 #431 #432 #434 #435 #448 #449 #450 #461 #464 #468 #470 #471 #473 #478 #489 #490


Falsotortazo
False Swipe

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#083 #335

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#273 #285 #303

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#019 #020 #023 #024 #025 #026 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #035 #036 #037 #038 #039 #040 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #113 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #176 #179 #180 #181 #183 #184 #190 #194 #195 #196 #197 #206 #209 #210 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #235 #241 #242 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #300 #301 #303 #309 #310 #311 #312 #320 #321 #322 #323 #324 #325 #327 #335 #336 #352 #359 #361 #362 #363 #364 #365 #390 #391 #392 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #417 #418 #419 #424 #427 #428 #431 #432 #434 #435 #448 #449 #450 #461 #464 #468 #471 #473 #478 #489


Colmillo Ven.
Poison Fang

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#029 #336

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#023 #261 #303


Más Psique
Psych Up

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#054 #055 #196 #325 #326 #327

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#037 #052 #187 #203 #234 #241 #300 #303 #351

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#019 #020 #023 #024 #025 #026 #029 #032 #033 #037 #038 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #176 #179 #180 #181 #183 #184 #187 #188 #189 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #209 #210 #215 #216 #217 #225 #228 #229 #234 #235 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #273 #274 #275 #285 #286 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #300 #301 #303 #309 #310 #311 #312 #315 #320 #321 #325 #326 #327 #335 #336 #351 #359 #361 #362 #363 #364 #365 #403 #404 #405 #407 #417 #418 #419 #420 #421 #424 #427 #428 #431 #432 #434 #435 #448 #461 #468 #470 #471 #478 #489 #490


Poder Pasado
AncientPower

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#176 #206 #221 #352 #473

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#050 #194 #206 #220 #231 #303 #322


Cosquillas
Tickle

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#190 #424

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#133 #263 #300 #303 #320 #420


Golpe Bajo
Sucker Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#019 #020 #050 #051 #161 #162 #261 #262 #303 #327 #352 #359 #431

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#032 #261 #300 #303 #359


Colm. Hielo
Ice Fang

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#024 #209 #210 #221 #295 #361 #362 #365 #419 #450 #471 #473

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#111 #209 #261 #303 #309 #403


Colm. Ígneo
Fire Fang

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#024 #058 #059 #136 #209 #210 #228 #229 #232 #295 #310 #450

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#111 #209 #228 #261 #303 #309 #403


Colm. Rayo
Thunder Fang

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#024 #059 #135 #209 #210 #229 #232 #295 #309 #310 #403 #404 #405 #450

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#111 #209 #228 #261 #303 #309 #403


Castigo
Punishment

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#056 #057 #289 #392

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#052 #215 #228 #241 #303 #359 #434


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: