Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

300#300 Skitty








Artwork

Artwork Oficial por Ken Sugimori

normal

Nombres

  • Ingles: Skitty
  • Japonés: エネコ(Eneco)
  • Alemán: Eneco
  • Francés: Skitty

Numeración

  • Nacional: 300
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 061
  • Johto: -

Sexo

25% - 75%

Grupo de Huevos

Tierra / Hada

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
300
Skitty

Usando
Piedra Lunar
301
Delcatty

Descripción Pokédex

Diamante/Perla y Platino
No puede evitar ir tras las cosas que se mueven. Hasta corre en círculos persiguiéndose la cola.
Oro HeartGold/Plata SoulSilver
Es adorable cuando persigue su propia cola. Es difícil ganarse su confianza.

Tamaño

  • Altura: 0.6 m / 2'00''
  • Peso: 11.0 kg / 24.3 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: lucha
  • Inmune: fantasma

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 260
PS
50
  0
Ataque
45
  0
Defensa
45
  0
Ataque Esp.
35
  0
Defensa Esp.
35
  0
Velocidad
50
  1

Habilidades

Gran Encanto (Cute Charm)
Descripción de los Juegos
Tocar al Pokémon puede causar enamoramiento.
Efecto de Combate
Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar atraído.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes del género opuesto pasan a ser del 66.6%, salvo que se trate de una salida en enjambre.
Normalidad (Normalize)
Descripción de los Juegos
Todos los movimientos se vuelven de tipo Normal.
Efecto de Combate
Todos los ataques de este Pokémon son de tipo Normal.

Objeto Salvaje

Baya Zanama (Leppa Berry) - 5%
Ingrediente para Pokochos que los Pokémon pueden llevar o usar para restaurar 10 PP de un movimiento.

Pal Park/Parque Compi

  • Area: Pradera
  • Puntos: 50
  • Tasa de Encuentro: 30%

General

  • Especie: Pokémon Gatito (Kitten Pokémon)
  • Pasos para nacer: 3,840 pasos
  • Color: Rosa
  • Rango de Captura: 255%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Rápido
    800,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 260 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 50 45 45 35 35 50 65
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 0 1
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 6 6 6 6 6
Neutral 6 6 6 6 6
Negativa 5 5 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 241 138 138 116 116 149
Neutral 126 126 106 106 136
Negativa 113 113 95 95 122
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 304 207 207 185 185 218
Neutral 189 189 169 169 199
Negativa 170 170 152 152 179

Estadísticas del Pokéthlon

Velocidad Fuerza Técnica Estamina Salto
★★★★ ★★★ ★★★ ★★ ★★★

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Skitty aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en Ciudad Pradera (Pastoria City) en Sinnoh y en Ciudad Endrino (Blackthorn City) en Johto.

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Sorpresa
Fake Out
normal fisico 40 100 10 100 dulzura
Ataca primero y, además, hace retroceder al rival. Solo sirve en el primer turno.
1 Gruñido
Growl
normal otro -- 100 40 -- dulzura
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
1 Látigo
Tail Whip
normal otro -- 100 30 -- ingenio
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
1 Placaje
Tackle
normal fisico 35 95 35 -- dulzura
Embiste con todo el cuerpo.
4 Atracción
Attract
(D/P)
normal otro -- 100 15 -- dulzura
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
4 Profecía
Foresight
(Platino)
normal otro -- -- 40 -- ingenio
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
8 Canto
Sing
(D/P)
normal otro -- 55 15 -- dulzura
Cancioncilla que hace dormir profundamente al enemigo.
8 Atracción
Attract
(Platino)
normal otro -- 100 15 -- dulzura
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
11 Copión
Copycat
(D/P)
normal otro -- -- 20 -- carisma
Imita el movimiento usado justo antes. El movimiento falla si no se ha usado aún ninguno.
11 Canto
Sing
(Platino)
normal otro -- 55 15 -- dulzura
Cancioncilla que hace dormir profundamente al enemigo.
15 Doblebofetón
DoubleSlap
(D/P)
normal fisico 15 85 10 -- dureza
Abofetea de 2 a 5 veces seguidas.
15 Copión
Copycat
(Platino)
normal otro -- -- 20 -- carisma
Imita el movimiento usado justo antes. El movimiento falla si no se ha usado aún ninguno.
18 Ayuda
Assist
(D/P)
normal otro -- -- 20 -- dulzura
Usa un ataque de un miembro del equipo elegido al azar.
18 Doblebofetón
DoubleSlap
(Platino)
normal fisico 15 85 10 -- dureza
Abofetea de 2 a 5 veces seguidas.
22 Encanto
Charm
(D/P)
normal otro -- 100 20 -- dulzura
Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque.
22 Ayuda
Assist
(Platino)
normal otro -- -- 20 -- dulzura
Usa un ataque de un miembro del equipo elegido al azar.
25 Finta
Faint Attack
(D/P)
siniestro fisico 60 -- 20 -- ingenio
Engaña al enemigo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
25 Encanto
Charm
(Platino)
normal otro -- 100 20 -- dulzura
Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque.
29 Espabila
Wake-Up Slap
(D/P)
lucha fisico 60 100 10 -- ingenio
Inflige gran daño a rivales dormidos. Sin embargo, el bofetón también les despierta.
29 Finta
Faint Attack
(Platino)
siniestro fisico 60 -- 20 -- ingenio
Engaña al enemigo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
32 Antojo
Covet
(D/P)
normal fisico 40 100 40 -- dulzura
Se acerca con ternura al rival y le roba el objeto que lleve.
32 Espabila
Wake-Up Slap
(Platino)
lucha fisico 60 100 10 -- ingenio
Inflige gran daño a rivales dormidos. Sin embargo, el bofetón también les despierta.
36 Campana Cura
Heal Bell
(D/P)
normal otro -- -- 5 -- belleza
Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo.
36 Antojo
Covet
(Platino)
normal fisico 40 100 40 -- dulzura
Se acerca con ternura al rival y le roba el objeto que lleve.
39 Doble Filo
Double-Edge
(D/P)
normal fisico 120 100 15 -- dureza
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
39 Campana Cura
Heal Bell
(Platino)
normal otro -- -- 5 -- belleza
Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo.
42 Seducción
Captivate
(D/P)
normal otro -- 100 20 -- belleza
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
42 Doble Filo
Double-Edge
(Platino)
normal fisico 120 100 15 -- dureza
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
46 Seducción
Captivate
(Platino)
normal otro -- 100 20 -- belleza
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
Este Pokémon aprende 16 ataques en Pokémon Diamante/Perla y 17 ataques en Pokémon Platino.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT03 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 belleza
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- carisma
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- ingenio
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- ingenio
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- belleza
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 belleza
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 belleza
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- dureza
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- belleza
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- carisma
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23 Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico 100 75 15 30 carisma
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 carisma
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 carisma
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
tierra fisico 80 100 10 -- ingenio
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 ingenio
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- carisma
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial 60 -- 20 -- ingenio
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- dulzura
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 ingenio
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- dulzura
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 belleza
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT58 Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- dureza
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT66 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- carisma
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- belleza
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- belleza
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- belleza
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- belleza
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico 1 100 15 -- carisma
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- ingenio
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial 1 100 20 -- belleza
nreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- dulzura
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
Este Pokémon puede aprender 37 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
29 Golpe Cabeza
Headbutt
(Oro HG/Plata SS)
normal fisico 70 100 15 30 dureza
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
129 Rapidez
Swift
(Oro HG/Plata SS)
normal especial 60 -- 20 -- carisma
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
173 Ronquido
Snore
(Platino, HG/SS)
normal especial 40 100 15 30 dulzura
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
189 Bofetón Lodo
Mud-Slap
(Platino, HG/SS)
tierra especial 20 100 10 100 dulzura
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
196 Viento Hielo
Icy Wind
(Platino, HG/SS)
hielo especial 55 95 15 100 belleza
Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
205 Desenrollar
Rollout
(Platino, HG/SS)
roca fisico 30 90 20 -- dureza
El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
215 Campana Cura
Heal Bell
(Oro HG/Plata SS)
normal otro -- -- 5 -- belleza
Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo.
270 Refuerzo
Helping Hand
(Platino, HG/SS)
normal otro -- -- 20 -- ingenio
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
387 Última Baza
Last Resort
(Platino, HG/SS)
normal fisico 130 100 5 -- dulzura
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon.
389 Golpe Bajo
Sucker Punch
(Platino, HG/SS)
siniestro fisico 80 100 5 -- ingenio
Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
428 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
(Platino, HG/SS)
psiquico fisico 80 90 15 20 dureza
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
Este Pokémon puede aprender 11 Ataques por medio de los Tutores.
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Refuerzo
Helping Hand
normal otro -- -- 20 -- ingenio
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- belleza
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
Alboroto
Uproar
normal especial 50 100 10 -- dulzura
Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otro -- 100 20 -- belleza
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Def. Esp. del enemigo.
Deseo
Wish
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Cumple el deseo de restaurar hasta la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
Relevo
Baton Pass
normal otro -- -- 40 -- dulzura
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
Cosquillas
Tickle
normal otro -- 100 20 -- dulzura
Hace reír para bajar el Ataque y la Defensa.
Última Baza
Last Resort
normal fisico 130 100 5 -- dulzura
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon.
Sorpresa
Fake Out
normal fisico 40 100 10 100 dulzura
Ataca primero y, además, hace retroceder al rival. Solo sirve en el primer turno.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico 80 90 15 20 dureza
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico 80 100 5 -- ingenio
Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Tierra / Hada
Pasos para nacer
3,840

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Skitty.


Pokémon del Grupo Tierra

#019 #020 #023 #024 #025 #026 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #179 #180 #181 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #206 #209 #210 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #273 #274 #275 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #300 #301 #303 #309 #310 #320 #321 #322 #323 #324 #325 #326 #327 #335 #336 #352 #359 #363 #364 #365 #390 #391 #392 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #417 #418 #419 #424 #427 #428 #431 #432 #434 #435 #448 #449 #450 #461 #464 #470 #471 #473

Pokémon del Grupo Hada

#025 #026 #035 #036 #039 #040 #113 #176 #183 #184 #187 #188 #189 #209 #210 #242 #285 #286 #300 #301 #303 #311 #312 #315 #351 #361 #362 #407 #417 #420 #421 #468 #478 #489 #490

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Skitty, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Refuerzo
Helping Hand

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#029 #032 #033 #058 #133 #134 #135 #136 #161 #162 #196 #197 #311 #312 #420 #421 #470 #471

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#113 #187 #241 #263 #285 #300 #390


Más Psique
Psych Up

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#054 #055 #196 #325 #326 #327

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#037 #052 #187 #203 #234 #241 #300 #303 #351

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#019 #020 #023 #024 #025 #026 #029 #032 #033 #037 #038 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #176 #179 #180 #181 #183 #184 #187 #188 #189 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #209 #210 #215 #216 #217 #225 #228 #229 #234 #235 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #273 #274 #275 #285 #286 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #300 #301 #303 #309 #310 #311 #312 #315 #320 #321 #325 #326 #327 #335 #336 #351 #359 #361 #362 #363 #364 #365 #403 #404 #405 #407 #417 #418 #419 #420 #421 #424 #427 #428 #431 #432 #434 #435 #448 #461 #468 #470 #471 #478 #489 #490


Alboroto
Uproar

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#288 #293 #294 #295 #327

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#019 #050 #300 #309


Llanto Falso
Fake Tears

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#216 #217 #303 #311 #312

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#133 #216 #285 #300 #417 #427 #431


Deseo
Wish

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#176

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#133 #203 #300 #311 #312 #327


Relevo
Baton Pass

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#133 #161 #162 #176 #190 #203 #303 #311 #312 #424 #427 #428

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#255 #300 #327 #359 #418


Sustituto
Substitute

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#352

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#113 #161 #183 #263 #300 #311 #312 #325 #359

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#023 #024 #025 #026 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #035 #036 #037 #038 #039 #040 #050 #051 #054 #055 #058 #059 #077 #078 #086 #087 #111 #112 #113 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #176 #179 #180 #181 #183 #184 #194 #195 #196 #197 #203 #206 #209 #210 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #242 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #273 #274 #275 #285 #286 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #300 #301 #303 #309 #310 #311 #312 #315 #320 #321 #322 #323 #324 #325 #326 #327 #335 #336 #351 #352 #359 #361 #362 #363 #364 #365 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #407 #418 #419 #420 #421 #427 #428 #434 #435 #448 #449 #450 #461 #464 #468 #470 #471 #473 #478


Cosquillas
Tickle

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#190 #424

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#133 #263 #300 #303 #320 #420


Última Baza
Last Resort

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#133 #134 #135 #136 #176 #190 #196 #197 #231 #311 #417 #424 #470 #471

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#019 #052 #161 #255 #300


Sorpresa
Fake Out

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#052 #053 #274 #300 #301 #431 #432

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#086 #190 #215 #300 #327 #352 #390 #427


Cabezazo Zen
Zen Headbutt

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#054 #055 #128 #203 #234 #241 #325 #326

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#234 #300 #325 #359


Golpe Bajo
Sucker Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#019 #020 #050 #051 #161 #162 #261 #262 #303 #327 #352 #359 #431

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#032 #261 #300 #303 #359


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: