Ver Menú
Ver Contenido

Cambio de Líder Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul

Después de vencer a  Rayquaza y haber hablado con Alakazam de la evolución, dirígete al camino que esta hacia abajo de tu base, cuando llegues al final, tu compañero te detendrá para decirte que posiblemente ahora se enfrentarán a retos más difíciles y que lo mejor será darle más responsabilidad a los otros miembros del Equipo de Rescate (los reclutados).

Imagen Imagen


Tu compañero te sugerirá que se elijan Líderes y Voluntarios diferentes para cada misión, ya que no siempre podrán acudir a todos los rescates (tu y tu compañero), además que al hacer esto podrán mandar al Pokémon más adecuado para la misión. Después de darte su punto de vista, tu compañero te preguntará si estas de acuerdo, al responder afirmativamente causará alegría en tu compañero.

Imagen Imagen
 

Después de aceptar a su propuesta, tu compañero te explicará que para elegir a los Líderes debes ir a buscar al Pokémon elegido a su Zona de Recreo, ahí hablarle y seleccionar en el menú la nueva opción "Hacer líder".

Imagen Imagen


Tu compañero te explicará que una vez que hagas eso, en ese instante ese Pokémon se convertirá en el Líder y si es necesario debemos dejar que el vaya a solas a las misiones que el crea conveniente, también te recomendará cambiar de líder antes de cada misión, después de esto tu compañero se retirara y no volverá a esperar por ti en las afueras de tu casa al amanecer, a menos de que algo muy raro suceda.

Imagen Imagen


Siguiendo las instrucciones que nos dio nuestro compañero, para cambiar de Líder del Equipo de Rescate, primeramente debemos ir en busca del Pokémon elegido en su Zona de Recreo, una vez ahí debemos hablarle y seleccionar la primera opción del menú "Seleccionar", con esto se unirá al Equipo de Rescate, pero aún no como líder, para hacerlo debemos hablar nuevamente con el y seleccionar la segunda opción que aparece "Hacer líder".

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Inmediatamente con este acto, el líder actual será remplazado por el Pokémon elegido, una vez realizado dicho acto nunca más volverás a entrar a las Zonas de Recreo con un compañero, puesto que inmediatamente se queda solo el nuevo Líder.

Imagen Imagen


Para cambiar de líder nuevamente se debe seguir el mismo procedimiento.









Artículo Elaborado por: FrenteBatalla.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H